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Amor a la Marca, la base es el Contenido

Amor a la Marca, la base es el Contenido
Los elementos fundamentales para conseguir que nuestros clientes se enamoren de nuestra marca están en el Contenido. Ademas de conseguir un gran posicionamiento SEO Web en buscadores como Google.

Existen 4 emociones básicas: Felicidad, Confianza, Miedo, Sorpresa. Y además sus contrarias: Tristeza, Disgusto, Enfado, Anticipación.

Existen muchos niveles de cada una de estas emociones

Serenidad >> Felicidad >> Éxtasis

Aceptación >> Confianza >> Admiración

Aprensión >> Miedo >> Terror

Distracción >> Sorpresa >> Asombro

Pensativo >> Triste >> Dolor

Aburrimiento >> Disgusto >> Aversión

Molestia >> Enfado >> Rabia

Interés >> Anticipación >> Vigilancia

Las 5 emociones mas compartidas y sus responsables emocionales

  1. Diversión.
  2. Interesante.
  3. Sorpresa.
  4. Felicidad.
  5. Satisfacción.

De esta manera lo que mas se comparte siempre es lo que aporta en sentimiento positivo a los demás.

Además las señales emocionales multiplican X 2 la efectividad de nuestras campañas de marketing, promociones y mensajes.

Finalmente tu eres la Suma Total de lo que la gente Hace y Siente cuando Interactua con el Personal de Tu Empresa.

Emociones en tu cabeza

Solo lleva tres segundo reaccionar ante algo. De esta manera el proceso de las emociones es 5 veces mas rápido que nuestro cerebro consciente. Además las emociones dejan una marca mas profunda que las relaciones conscientes. Así la parte de tu cerebro que procesa las imágenes es el siguiente lugar donde se procesan las emociones.

La Formula Química del Amor

Altas cantidades de dopamina(guiá de la motivación) y norepinefrina(estimulador de la excitación) y además las bajas cantidades serotonina(regulador del humor) combinadas crean como resultado la Euforia que todos conocemos como Amor.

El incremento de la dopamina se da en persona que están enamoradas. Por eso esto funciona y favorece la habilidad de recordad un evento o suceso con gran afecto y precisión.

Las Tres Palabras Mágicas en Marketing de Contenido

«TU» Activa en el cerebro como un sentimiento de conexión personal.
«PORQUE» Aporta razón así a las expresiones emocionales.
«GRATIS» Nuestro cerebro además esta programado para ser contrario a la perdida.

Lecciones de Amor para Marketing de Contenido

Abraza el Asombro. Cada vez que haces una pregunta, además se provocativo o simplemente muestra un hecho sorprendente. Puedes también aprovechar la capacidad de sorpresa de la mente para conectar así con los clientes y crear por lo tanto mas contenido interesante para ser compartido por tu audiencia.
Imagina Esto. Las imágenes trabajan muy rápido convirtiendo de esta manera las emociones y también expresiones complejas en ideas. También crea imágenes increíbles pero no te olvides de añadir caras de personas. Las imágenes sin caras de personas reconocibles reciben por lo tanto hasta casi un 30% de interacciones y comparticiones menos.
Se Pasional. Muestra por lo tanto el lado humano de tu marca, es la manera mas fácil para crear así un vinculo personal. Además comparte lo que realmente te inspira. Enseñar así lo que hay detrás de tu trabajo a diario, tu vida. Se autentico.
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