EnglishSpanish
| Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Desarrollo Diseño Web, Tienda Online, Apps, SEO y Marketing Online

Crear,  Desarrollo Diseño Web y Aplicaciones en el ámbito de Internet, crear y montar tiendas online, app moviles, adwords, posicionamiento web SEO en buscadores y marketing online.

Soluciones de desarrollo diseño web y aplicaciones además de software a medida para nuestros clientes, basándonos en lenguajes de programación abiertos y libres, así con tecnología LAMP(Linux, Apache, MySql, Php). Además de HTML5 & CCS3.

desarrollo diseño web openinnova

Creamos y realizamos el desarrollo diseño web de tu pagina web empresa, además de definir la estrategia de Social Media, Posicionamiento Web SEO en buscadores y Comunicación 2.0. También el Posicionamiento Web SEO en Google. Como Crear Blogs para ayudar a Google en el posicionamiento web SEO en buscadores de tu página web en los mejores resultados de búsqueda, marketing online para que te encuentren más rápido y de esta manera construyas la confianza para que tus visitantes se conviertan en tus clientes. Somos tu webmaster.

  • Diseño Gráfico y Páginas Web.
  • Desarrollo de Aplicaciones Web.
  • Paginas Web con HMTL5 CSS3.
  • Marketing Online.
  • Comercio Electrónico.
  • Crear Tiendas Online.
  • App Móviles. Android, Apple.
  • Posicionamiento Web SEO.
  • Social Media.
  • Campañas Adwords.

El Trabajo Bien Hecho como Muestra de Calidad

Crear Pagina & Desarrollo Diseño Web, montar Tiendas Online, Ecommerce(Comercio Electrónico) para la venta online en internet de los productos de tus negocios, también el marketing online para aumentar tu posicionamiento web SEO en buscadores como google, además vender por internet y dar el salto al comercio exterior. Soluciones tanto para crear una Tienda Online de Comercio Electrónico, Ecommerce con el mejor software, Prestashop & Magento.

desarrollo-web-tiendas-online-openinnova

Te ayudamos a dar el salto a Internet y por lo tanto a todo un mundo de posibilidades para tu proyecto.

Como webmaster utilizamos los mejores gestores de contenido CMS Software Libre para de esta manera poder ofrecer soluciones para desarrollo diseño web y tiendas online – ecommerce exitosas, atractivas y además robustas.

Desarrollo Diseño Web con los Mejores CMS y Ecommerce Open Source

WordPress es un sistema de gestión de contenido para webmasters enfocado a la creación y diseño de páginas web y blogs (sitios web periódicamente actualizados). Desarrollado así en PHP y MySQL, bajo licencia GPL y código abierto y por lo tanto editable. También es una muy buena opción para crear una tienda online – ecommerce para empresa pequeñas.

WordPress se ha convertido en el CMS más popular para el desarrollo diseño web. Las causas de su enorme crecimientoéxito y también extensión son; la enorme comunidad de desarrolladores y diseñadores que se encargan de estaa manera de desarrollarlo en general o crear plugins y temas para la comunidad de más de 200 millones de usuarios.

wordpress openinnova

Joomla! es un sistema de gestión de contenidos para desarrollo diseño web. Y además entre sus principales virtudes para los webmaster está la de permitir editar el contenido como el diseño de una página web de manera sencilla. Además permite crear tiendas online – ecommerce.

Es una aplicación de código abierto programada mayoritariamente en PHP y además bajo una licencia GPL. Por lo tanto este administrador de contenidos puede trabajar en Internet o intranets y requiere así de una base de datos MySQL, como también, preferiblemente, de un servidor HTTP Apache.

joomla openinnova

Drupal es un sistema de gestión de contenido modular multipropósito y además muy configurable para páginas web que permite:

Publicar artículos, imágenes, u otros archivos y además servicios añadidos como foros, encuestas, votaciones, blogs y administración de usuarios y permisos.

Destaca también por la calidad de su código y de las páginas generadas.

Además sobresale por el respeto de los estándares de la web,

El desarrollo diseño web de Drupal es especialmente idóneo para construir y gestionar comunidades en Internet. No obstante, también su flexibilidad y adaptabilidad, así como la gran cantidad de módulos adicionales disponibles, hace que sea así adecuado para realizar muchos y diferentes sitios web.

Drupal openinnova

Desarrollo Diseño Web de Tiendas Online Ecommerce

El comercio electrónico – tiendas online – ecommerce con PrestaShop y Magento puede utilizarse por lo tanto en cualquier entorno en el que se intercambien documentos entre empresas:

De esta manera compras o adquisiciones, finanzas, industria, transporte, salud, legislación y recolección de ingresos o impuestos. Y también muchas más…

El comercio electrónico a través de páginas web desarrolla así los siguientes aspectos;

  1. Creación de canales nuevos de marketing y además ventas a través de tiendas online.
  2. Acceso interactivo a catálogos de productos, así como listas de precios y folletos publicitarios.
  3. Venta directa y además interactiva de productos a los clientes.
  4. Soporte técnico ininterrumpido, permitiendo que los clientes encuentren por sí mismos, y además fácilmente, respuestas a sus problemas mediante la obtención de los archivos y programas necesarios para resolverlos.

 

ecommerce

Marketing Online Digital para Vender Más y Mejor

Desarrollamos toda tu estrategia de Marketing Online. Lo que engloba desde por supuesto el Posicionamiento Web SEO Orgánico en Google, hasta la creación de campañas de Anuncios Patrocinados en Google Adwords, lo que se conoce como SEM.

Definimos todo el Plan y la Estrategia de Creación de Contenidos y publicaciones en Redes Sociales. Como también la creación y gestión de campañas de anuncios en Facebook, Twitter. Si olvidar también por supuesto YouTube.

Analizamos todo en conjunto para que tu Negocio se Comunique con Éxito en el actual ecosistema. Para conseguir Competir y Ganar Nuevos Clientes y así lograr llevar a tu empresa a sus metas.

marketing online de éxito

 

Desarrollo Diseño de App – Aplicaciones Móviles

2App

2App. Es un proyecto por lo tanto destinado a que las empresas se introduzcan en el mundo de las app móviles. Gracias así al potencial, versatilidad y facilidad de Android.

Desarrollamos Apps para tu organización, con funcionalidades tales como información relevante, geolocalización, servicios, promociones y además mucho más… Descubre el potencial de las App! tanto para Android, Apple y también Windows Phone.

infographic19

Android es un sistema operativo basado en GNU/Linux diseñado originalmente para dispositivos móviles, tales como teléfonos inteligentes. Pero que posteriormente se expandió su desarrollo de aplicaciones para soportar otros dispositivos tales como tablets, reproductores MP3, netbooks, PCs, televisores. Y también un largo etc…

Es la mejor opción por lo tanto a la hora de decidirse a desarrollar un app en movilidad. Ya que es multi-canal y multi-operador. Android tiene además una gran comunidad de desarrolladores escribiendo aplicaciones para extender la funcionalidad de los dispositivos.