EnglishSpanish
| Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Empresa Desarrollo Apps. Somos tu Socio

Empresa Desarrollo Apps. Somos tu Socio

Somos tu Socio, Empresa Desarrollo Apps desde A Coruña para Galicia, Madrid, Barcelona, España y el Mundo Entero. Descúbrenos ahora.

Diseñamos y Desarrollamos tu App con las mejores tecnologías open source. Tanto Apps Híbridas como Nativas y para Android – Google e IOS – Apple.

Empresa Desarrollo Apps

Openinnova es la consultora tecnológica de referencia en el diseño y desarrollo de Soluciones Tecnológicas a medida basadas en aplicaciones móviles, webs y novedades tecnologías. Casi 10 años al frente del sector nos dan la experiencia y conocimiento para anexar a nuestros clientes en el proceso creativo que surge con una idea y Openinnova convierte en una efectividad.

Un producto final que cumple con las necesidades y posibilidades de nuestros clientes. Diseño, creatividad, usabilidad, tecnología, robustez, seguridad… son solo algunas de las características que nos definen, siendo la distinción de marca la más importante.

Apps

Pioneros en el desarrollo de Apps para Ios y Android, trabajamos en el progreso de aplicaciones a medida para empresas, buscando por lo tanto el paradigma en la investigación de usuario, el diseño Ui y Ux, aplicando la distinción a todas las aplicaciones móviles que desarrollamos.

Gamificación

Entender cómo actúan las personas es saber cómo mejorar sus procesos. Openinnova aplica la Gamificación para perfeccionar dichos recursos de la empresa. Aumentamos así la productividad y la motivación por medio de el diseño de automáticas de juego y reglas de gamificación integradas en nuestras aplicaciones y servicios.

Conseguimos de esta manera que la empresa logre el engagement ansiado en su táctica de negocios.

Consultoría Tecnológica

Nuestra pericia de casi 10 años en el sector de la tecnología y la formación nos ha convertido en asesores de grandes y medianas empresas. Acompañamos por lo tanto a nuestros clientes durante todo el proceso de ideación, diseño, creación y obtención.

Nuestro Método Conceptualización es así de análisis Desarrollo de la táctica Diseño Ux/ui (Experiencia de usuario e interfaz gráfica) Desarrollo del programa Pruebas, grupos de control Implantación y lanzamiento Monitorización Asesoramiento y actividades de información y mejora.

Alimentación

De esta manera desarrollamos aplicaciones que aportan una ganancia al usuario consumidor y a las empresas en el sector de la alimentación. Así conseguimos concebir nuevos canales de información y fidelización de clientes.

Salud

El mercado de la Mhealth está en perseverante impulso generando cada sucesión más tesón en el ámbito de la salud. Por lo tanto integramos la tecnología más innovadora para contribuir a la prosperidad de la salud de la sociedad y surtir una conveniencia médica para profesionales.

Ocio

La industria del ocio siempre ha estado a la cabeza en innovación. Además cada sucesión más empresas apuestan por los juegos corporativos como táctica de negocios.

Comunicación

Los medios de comunicación además tienen un progreso emblemático en el mercado de las aplicaciones. Gracias a esto la tecnología ayuda a gestionar audiencias, brindar nuevos canales de revelación como a gestar imagen de marca.

Industria

El impulso de la población y la urbanización implica una máxima demanda en el sector industrial donde además las posibilidades de calidad y distinción son cada oportunidad mayores.

Ofrecemos también soluciones tecnológicas para llenar estas exigencias.

Servicios

Nuestra tecnología permite así a las empresas traspasar a sus clientes y trabajadores un servicio de calidad ayudándoles a ofrecer una elegante atención y mejorando la habilidad de sus usuarios.

Empresa Desarrollo Apps. Finalmente ahora solo te queda contactarnos para que te ayudemos en tus proyectos. Te estamos esperando… 😉

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*