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Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes

Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes

En este post os vamos a hablar de Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes. Algo mas que fundamental para lograr en Éxito en tu proyecto startup, negocio – empresa.

Estoy en ti. Veo lo que estás haciendo. Acabas de pasar a este capítulo porque crees que el growth hacking solo se trata de conseguir nuevos visitantes en tu sitio. Realmente no te importa la base que se hizo en los capítulos anteriores. Probablemente ni siquiera te importe el resto de lo que se hablara. Solo quieres tráfico.

Mira, lo entiendo Obtener nuevos visitantes en su sitio es muy importante, y no voy a decir que no lo es. Sin embargo, hazte un favor y no te centres exclusivamente en este aspecto del growth hacking. Obtendrá visitas si eso es todo lo que quiere, pero sin una visión holística del crecimiento, no las activará ni las retendrá, y aprenderá por las malas por qué el tráfico es parte de una ecuación mucho más grande. Completa todos los post, y no solo este capítulo. Hazlo por los niños (o algo así). Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Las 3 P de Obtener Clientes.

Entonces, ¿desea obtener nuevos visitantes a su sitio? En la evaluación final, hay tres formas de obtener tráfico. Ni más. Ni menos. Puede atraer a la gente, enviar personas o puede usar el producto para atraer a la gente. Estas son las 3 p de tráfico. ¿Cuál es la diferencia en estos métodos? Me alegra que me hagas esta pregunta.

Hablar.

La primera forma de conseguir visitantes a su sitio es atraerlos. Aquí es donde les da una razón para acudir a usted. Los atraes, los incentivas y los retines. Este libro es un ejemplo de la metodología de extracción. Usted se sintió atraído por nosotros. No tuvimos que buscarlo en línea, sino que nos encontró.

Empujar.

Como su nombre lo indica, esto es un poco más agresivo que tirar. En lugar de seducir a la gente, solo ve a buscarlos e introducelos en tu sitio. Alguien puede querer ver un vídeo de YouTube, pero no hasta que vea su anuncio. Es posible que quieran hacer una búsqueda en Google, pero no hasta que vean su resultado pagado. Sales y encuentras dónde están en línea y los empujas hacia tu producto.

Producto.

La tercera forma en que el tráfico puede terminar en su sitio es a través del producto mismo. Si alguna vez invitaste a tus amigos a una nueva red social, entonces entiendes cómo se puede usar un producto para obtener tráfico nuevo. Todos los que usan el producto consiguen que más personas usen el producto.

Las tácticas de atracción y empuje son ejemplos de growth hacking que dependen de la redefinición de la distribución. Si sabe cómo fluyen las personas en línea, puede atraerlas o armarlas con fuerza en su sitio, pero si no comprende dónde se congregan las personas y qué las hace viajar a otros lugares (digitalmente), entonces no puede hacerlo de manera efectiva. empujar o tirar de ellos en su sitio.

El tercer P (producto) no se basa en una redefinición de la distribución (como tirar y empujar), sino que se basa en la redefinición de lo que es un producto. Como dijimos en el primer capítulo, ahora los productos pueden desempeñar un papel en la adquisición de sus propios clientes, que es un concepto muy radical en la historia del mundo.

Es importante darse cuenta de que las tres P funcionan realmente bien en el contexto correcto, cuando las ejecuta la persona adecuada. Mientras leía acerca de las diferencias probablemente asumió que un método era mejor que el otro, pero todos tienen su lugar en el arsenal del growth hacker.

Muchos productos emplean una combinación de metodologías de empuje, extracción y producto. Los growth hackers se basan en el crecimiento, no solo en un cierto tipo de crecimiento definido por razones a priori. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Los Fundamentos de una Estrategia de Atracción. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Al pensar en las siguientes tácticas de atracción, estas son algunas de las cosas que tienen en común:

  • El costo de estas tácticas generalmente se mide en tiempo o personal, pero no está pagando directamente para obtener visitantes.
  • Estas tácticas giran en torno a proporcionar algo de valor que atraiga a las personas a visitar su sitio. Si deja de proporcionar valor, dejará de atraerlos.

Crear Artículos en Blog o en Blogs Invitados. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Una de las maneras más probadas de conseguir tráfico para su producto es a través de blogs o blogs invitados. Las publicaciones de blog se adaptan perfectamente para enviarle tráfico por varias razones.

  • Las publicaciones de blog son ricas en palabras clave y Google las puede indexar fácilmente, lo que ayuda a una estrategia general de SEO.
  • Publicaciones de blog tienen un efecto de composición. Mientras más escriba, tendrá más posibilidades de atraer a las personas hacia su producto a lo largo del tiempo.
  • Los blogs generalmente se basan en nichos específicos, por lo que si eres un blog invitado, puedes acceder a grandes franjas de tu mercado con una sola publicación.
  • Los blogs suelen difundirse a través de lectores de RSS, por lo que existe un mecanismo incorporado para transmitir sus pensamientos a los demás.
  • Las publicaciones de blog son excelentes para educar a las personas, y las personas que están informadas sobre su producto tienen más probabilidades de moverse a través de su embudo.
  • Las publicaciones de blog pueden posicionarlo como un líder de opinión, y la gente prefiere usar un producto que ha sido creado por un experto en lugar de un don nadie.
  • Los propietarios de blogs siempre están buscando nuevas publicaciones para invitados, lo que hace que esta fruta sea baja en muchos casos.

Bloguear es obvio. La única decisión que debe tomar es si debe iniciar su propio blog o blog invitado para otros. La razón principal del blog invitado es que no tiene que crear la audiencia. Solo tienes que crear la publicación. Créanme, es más fácil crear una publicación que juntar a la gente que esté dispuesta a leerla. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Tu Propia Audiencia.

Sin embargo, el principal beneficio para comenzar su propio blog es su capacidad de tener control total. Si construyes tu propia audiencia, tienes más flexibilidad sobre el contenido. Puede optar por ser más agresivo en el futuro con el envío de tráfico a su producto desde el blog, pero si alguien más posee todo su contenido, entonces no tiene esta posibilidad. Ninguna respuesta es incorrecta siempre que elijas por razones estratégicas. Recuerde, siempre puede hacer ambas cosas. Tal vez comiences por blogging invitado pero luego cambies a tu propio blog.

Cualquiera que sea la ruta que elija, no debe hacer que las publicaciones de su blog tengan un tono extendido para su producto. Estás atrayendo gentilmente a la gente, no rogándoles que visiten tu sitio. Si te vuelves demasiado abierto sobre tus intenciones, alejará a las personas. Con un poco de creatividad, puede obtener fácilmente clics sin que su publicación se sienta como un anuncio.

Siempre comience una nueva publicación con una biografía que vincule con su producto (nadie le regañará esto) y trate de vincular su producto una vez dentro de la publicación, pero solo cuando sea relevante para lo que está diciendo.

Además, las publicaciones de blog que se leen y comparten son aquellas que aprovechan algo emocional, moderno, educativo, divertido o sorprendente (entre otros). Tome nota de los tipos de publicaciones que llaman su atención, y luego realice una ingeniería inversa para informar con su propia escritura. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Podcasting o Podcasting Invitado. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

El podcasting es otra gran táctica de atracción porque el audio tiene cualidades de entrada inherentes. Cuando escuchas a alguien hablar, se te abre una ventana a su mente que es diferente, y a veces incluso mejor, que leer sus pensamientos. Al igual que los blogs, los podcasts incorporan mecanismos de distribución (aplicaciones de escucha de podcasts), pero existen diferencias entre los blogs y los podcasts cuando se los visualiza a través del objetivo de obtener tráfico:

  • Los podcasts no son indexados fácilmente por los motores de búsqueda.
  • Es fácil hacer clic en un enlace en una publicación de blog, pero es difícil visitar un sitio que se menciona en un podcast.
  • Los podcasts son menos numerosos y tienden a tener audiencias más pequeñas.

Se Inteligente.

Es muy poco probable que un podcast sea un canal viable para el tráfico, a menos que piense de forma muy creativa al respecto. Aquí hay algunos giros que podrías intentar:

  • Hagas lo que hagas, ve al nicho. Probablemente no tenga la experiencia de producción o el presupuesto para competir con los podcasts de intereses generales. En cambio, seleccione un nicho muy estrecho y domínelo.
  • No inicie un podcast con el objetivo de hacer un episodio todas las semanas. Más bien, establezca un objetivo de 10 episodios en total y haga que se parezca más a un curso educativo sobre un determinado tema que su mercado quisiera aprender. Con hermosas ilustraciones de álbumes y una excelente introducción de audio, las personas lo encontrarán en los directorios de podcasts y se volverán curiosos. Nunca prometa más episodios y dígale por adelantado en el primer episodio cuál es su intención.
  • Vaya a algunos podcasts como invitado y luego use esos episodios como parte de una campaña de correo electrónico por goteo para informar a su lista de correo electrónico acerca de su producto aún más, a través del audio, para aumentar las conversiones. Nota: lo mismo se puede hacer con publicaciones de blog también.

Por supuesto, es posible seguir la ruta tradicional creando un podcast que publica nuevos episodios cada semana, pero hay algo que debes saber. Los podcasts requieren mucho tiempo para hacerlo bien, y las ofertas de baja calidad no ganarán suficiente tráfico como para importar. Por lo tanto, sé creativo y piensa como un growth hacker, no como un podcaster. Usa su medio, pero no sus métodos. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Ebooks, Guías y Páginas Blancas. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Parte de la creación de una estrategia de extracción efectiva es usar la composición única de tu equipo para saber qué táctica probar. Algunas personas aman la idea de hacer pequeñas cosas de forma regular (como blogging, o tal vez podcasting). Otros preferirían invertir grandes cantidades de energía a intervalos separados, y producir cosas que son un poco más monumentales. Esta es una táctica válida, y los documentos escritos grandes tienen una serie de ventajas en términos de tráfico.

Conocimiento e información.

  • Ebooks, guías y libros blancos tienen cierto atractivo para ellos. Es algo fácil ignorar una nueva publicación de blog, pero cuando hay un documento nuevo sobre un tema específico que te importa, es difícil ignorarlo.
  • Los libros electrónicos, las guías y los libros blancos tienen un alto valor percibido, y puede solicitar una dirección de correo electrónico a cambio de descargarlos. Se siente como un comercio justo, y te ayuda a construir una lista de correo electrónico que eventualmente trabajarás a través de tu embudo.
  • Ebook, guías y whitepapers se propagan a través de las redes sociales de manera muy efectiva cuando se ejecutan bien.
  • Como autor (incluso uno autopublicado), usted es una especie de líder intelectual y la gente querrá usar el producto que ha creado.
  • El libro electrónico, las guías y los libros blancos se pueden escribir para educar específicamente a las personas sobre su producto. Los visitantes informados son más propensos a convertirse en miembros y usuarios. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Infografía. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Las infografías pueden atraer a las personas a su producto porque muestran simultáneamente la experiencia y el gusto estético. Las visualizaciones son herramientas poderosas y se propagan a través de las redes sociales de manera extremadamente fácil. Adam Breckler, de Visual.ly, proporciona los siguientes consejos al crear una infografía:

Selecciona un buen tema.

Elija algo que sea inteligente, emocionante, digno de mención o que se destaque por alguna otra razón. Simplemente no seas aburrido o irrelevante.

Encuentra los datos adecuados.

Las personas a veces suponen que tienen que crear los datos ellos mismos, pero a menudo una simple búsqueda en Google descubrirá conjuntos de datos que ya se han compilado.

Analizar los datos.

Mire los datos que tiene con integridad periodística. No doble los datos para adaptarlos a sus necesidades.

Construye una narrativa.

Haga una lluvia de ideas sobre qué historia deben contar los datos. Necesita transformar los números en una narración coherente, y no solo presentarlos como una colección de hechos.

Tenga un concepto de diseño.

Ahora es el momento de considerar formas de contar su narrativa visualmente.

Pulir y refinar el diseño.

Realice los toques finales y asegúrese de que todo sea de la mejor calidad para llamar la atención del público. Existen opciones interesantes como un creador de portadas de facebook. Nos ayudará con ello. Ahora es el momento de considerar formas de contar tu narrativa visualmente. En esto te puede ayudar sistemas como EDIT.org para crear diseños a partir de plantillas prediseñadas.

Distribuir la infografía.

Puede distribuirlo usando su propia audiencia (lista de correo electrónico, redes sociales, etc.), o puede usar servicios como Visual.ly, que es un mercado para buscar información.
Everlane produjo un par de infografías controvertidas que crearon una tormenta de fuego en línea. Su infografía mostró los márgenes típicos que los grandes almacenes cobran por las camisetas. Como Everlane vende camisas de calidad similar a precios más bajos, es fácil ver cómo esta infografía les trajo el tipo correcto de visitantes. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Webinars. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

El mundo offline tiene seminarios, pero el mundo en línea tiene seminarios web. Estos son canales muy exitosos para traer nuevos visitantes por varias razones:

  • Los webinars suelen ser en vivo, por lo que las personas se ven obligadas a ponerlos en su agenda y verlo como un evento. Se puede ver un vídeo de YouTube en cualquier momento, pero las personas deben «asistir» a un seminario web. Cuando algo está en su calendario, tienden a tomarlo en serio, y toman en serio la información compartida durante el webinar.
  • Los webinars generalmente tienen asientos limitados, y esta falsa escasez hace que las personas sientan que el contenido es exclusivo e importante. Si eres importante en la mente de alguien, es probable que se muevan a través de tu embudo de manera más eficiente.
  • Los seminarios web permiten la interacción, y si alguien interactúa con usted, entonces tendrán una conexión con usted y su producto que se mantendrá en actividad en su producto.

Enseña.

  • Los webinars educan a las personas, y cuanto más regalas en términos de valor educativo, más visitantes corresponderán de diferentes maneras.
  • Un seminario web puede finalizar con una promoción especial de algún tipo para su producto y esto puede generar tráfico hacia su producto.
  • Se puede realizar un seminario en línea junto con otra empresa para que pueda beneficiarse de que su audiencia conozca su producto por primera vez. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Conferencia. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Las conferencias pueden parecer una forma muy poco growth hacking para obtener tráfico, pero eso es solo porque no estás pensando en ello con creatividad. Una presentación de la conferencia puede atraer unos pocos visitantes más a su producto, pero no muchos, y la cantidad de preparación requerida es muy alta. Sin embargo, una presentación de la conferencia crea una cantidad de subproductos que se pueden utilizar para atraer visitantes de manera más efectiva. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Conjunto de Diapositivas.

Si estás presentando en una conferencia, entonces probablemente tengas un mazo de diapositivas. Este mazo se puede cargar a slideshare.com y ahora tiene un pedazo de garantía que puede compartirse fácilmente, y traerá gente a su producto en el futuro previsible. Sildeshare.com es una red social por derecho propio, y harías bien en invertir en ella.

Audio y Vídeo.

Muchas conferencias registrarán su presentación, y esto le permitirá colocarla en el blog de su compañía, subirla a YouTube, colocarla en firmas de correo electrónico o usarla durante una campaña de correo electrónico por goteo.

Además de los subproductos de una presentación, aquí hay algunas otras cosas a tener en cuenta:

Retenciones Instantáneas.

Una vez hablé en una conferencia y finalicé mi presentación diciéndole a la audiencia que si retuiteaban mi último tweet les daría un descuento en mi producto. Creé un tornado en redes sociales en cuestión de segundos.

Persuasión.

¿Por qué Steve Jobs hizo presentaciones? Porque ellos son poderosos. Si tiene el don de la palabra y puede dirigir a una audiencia, a veces algunos momentos en el escenario pueden crear una gran cantidad de fuentes de tráfico para su producto. Recuerde, los growth hackers utilizan ambos lados del cerebro. En ocasiones, el ROI es confuso, pero eso no significa que no exista. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

SEO. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

En cierto sentido, todas las tácticas que hemos cubierto hasta ahora son increíbles desde el punto de vista de un SEO. A medida que crea contenido de varios tipos (blogs, podcasts, libros electrónicos, libros blancos, guías, infografías, seminarios web, portadas de diapositivas, presentaciones de vídeo / audio), los motores de búsqueda se darán cuenta de que usted es una autoridad en el tema de su elección, y tendrá una buena posición para ciertas palabras clave. Sin embargo, en realidad hay dos tipos de estrategias de SEO. Los llamo contenido y código. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Contenido.

En virtud de la creación de contenido, incluso si no sabes cómo funciona SEO, estarás optimizando para ello. Siga produciendo y usará SEO a su favor, incluso si no sabe qué es un algoritmo.

Código.

También hay cosas que puede hacer en el nivel de código que permiten una estrategia de SEO sólida. ¿Sus enlaces están optimizados con palabras clave? ¿Las etiquetas H1 están etiquetadas correctamente? ¿Utiliza las etiquetas de Schema.org para tipos específicos de contenido? ¿Tiene un mapa del sitio actualizado?

Si puede usar el contenido y el código a su favor, este es obviamente el mejor de los casos. Sin embargo, incluso si no puede hacer ambas cosas, debería hacer al menos una o la otra. Los motores de búsqueda siguen siendo la principal forma de navegar en Internet, y ignorar esta simple verdad es muy imprudente. El SEO es importante, y para muchas empresas es la principal forma en que obtienen tráfico en la parte superior de su embudo. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Medios de Comunicación Social. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Una de las formas de ganar tráfico en la parte superior de su embudo es a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, Tumblr, etc.). En realidad, hay tantas formas fraudulentas de hacer esto que primero siento la necesidad de decirte lo que no debes hacer. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

  • No siga y deje de seguir personas en una red social solo para llamar su atención si no tiene la intención de tener algún tipo de relación con ellos.
  • No compre seguidores de ningún tipo. Ellos no son su mercado. No pueden amplificar tu mensaje. Ellos son una pérdida de dinero.
  • No molestes a la gente Pregúntese qué tipo de pings le gustaría recibir si estuviera en sus zapatos.

Atrae Tráfico.

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a atraer tráfico a la parte superior de su embudo usando las redes sociales:

  • Comprométase con personas que realmente puedan usar su producto. Conoce tu demografía
  • Proporcione valor en cada oportunidad. Responder preguntas. Dar consejos. Ayúdalos de alguna manera. No solo tome, sino también sea un dador.
  • Conviértase en un centro de contenido interesante, ya sea que lo produzca o no. Si gana una reputación de gran conservador de contenido, entonces la gente prestará atención a sus publicaciones y tweets simplemente por su historial (incluso aunque usted mismo no produzca nada).
  • Las redes sociales son un maratón, no un sprint. Las redes sociales usualmente no le darán tráfico masivo instantáneamente. De hecho, debes subestimar lo que los seguidores cuentan y los conteos que representan. Incluso si alguien con 100000 seguidores hace retweet probablemente no le dará mucho tráfico nuevo a menos que sus datos demográficos estén perfectamente alineados (pero incluso entonces sería escéptico).
  • Las redes sociales se basan tanto en la atención al cliente como en cualquier otra cosa. Sorprendentemente, esto puede ser una herramienta para el nuevo tráfico. A medida que las personas vean que su atención al cliente estelar sucede en público, entonces serán más propensas a probar su producto ellos mismos.
  • Use las redes sociales para amplificar todo el contenido que creó en las tácticas anteriores. Las redes sociales funcionan muy bien junto con otras tácticas.

Como todo, la creatividad puede abrir nuevas posibilidades. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Concursos. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Los concursos son una excelente manera de generar nuevo tráfico para su producto. Mucha gente desconoce qué tan bien funcionan los concursos. ¿Has oído hablar de AppSumo? ¿Quieres saber cómo aumentaron su lista de correo electrónico a más de 700000 correos electrónicos? Comenzaron con concursos. ¿Has oído hablar de AirBNB? ¿Quiere saber qué empezaron a hacer esta semana para generar nuevo tráfico a su producto? Comenzaron a promover un concurso.

Los concursos son buenos tanto para pequeñas empresas como para grandes empresas, así que aquí hay algunas cosas para recordar al crear un concurso.

Ideas para un Concurso.

  • Regale premios que sean significativos para su audiencia. Cada concurso no debe incluir un iPad gratis. Dales algo que te represente. Como ejemplo, si usted es AirBNB, entonces regale alojamiento gratis (que es lo que es). Esto es importante porque si está capturando su dirección de correo electrónico como parte del sorteo, entonces no quiere una lista de basura que no represente a su grupo demográfico. Solo regalar iPads te dará una lista no calificada, y tendrás dificultades para moverlos a través de tu embudo.
  • Experiencias de regalo, no solo bienes y servicios. ¿Qué crees que alguien recordará más, un iPad o un viaje a un destino increíble para ver a su banda favorita? Pueden costar más o menos lo mismo, pero el impacto podría ser drásticamente diferente. Como ejemplo, si trabajas para Uber, entonces da un paseo con alguna celebridad en un taxi Uber. Ahora que es una experiencia.

Se imaginativo.

  • Tener premios para al menos el primer, segundo y tercer lugar. La gente quiere sentir que tienen la oportunidad de ganar, y si solo tienes un gran premio, es posible que no jueguen bien.
  • Deles más entradas para ganar el concurso en función de cuánto le dan a cambio. Para una dirección de correo electrónico obtienen una entrada. Si comparten la dirección de correo electrónico de un amigo, obtienen dos entradas más. Para un retweet podrían obtener tres entradas más. Tú entiendes. Ayúdelos a aumentar sus posibilidades de ganar cuanto más crezcan su lista y promocionen su producto.

Ejecuta el concurso el tiempo suficiente para ganar algo de tracción. Considera ejecutarlo por un mes. Cualquier cosa menos y es posible que no obtenga suficientes entradas para que el ROI funcione.

Haga un gran show cuando anuncie al ganador y use esta ocasión como otro evento que genera ruido en línea y potencialmente tráfico. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Mercados de Aplicaciones. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Uno de los canales para ganar nuevos visitantes que ha surgido en los últimos años son los mercados. Apple App Store es un mercado. Google Play Store es un mercado. En realidad, hay dos tipos de mercados de aplicaciones, y son diferentes.

B2C APP Marketplaces.

Si su empresa creó una aplicación para un consumidor, probablemente se encuentre en una tienda de aplicaciones B2C, como la App Store de Apple. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta si intenta obtener nuevos usuarios a través de este método:

Las revisiones importan inmensamente. Haga lo que sea necesario para no obtener malas críticas en primer lugar, e intente que las personas cambien sus opiniones después de que hayan salido malas.
Las capturas de pantalla son una ventana a tu aplicación, así que sean perfectas. Si no atraes visualmente a las personas, no puedes convertirlas.

Piense cuidadosamente en el nombre de su aplicación. ¿Será fácil de buscar y fácil de encontrar?
No puede confiar en los mercados solo para el tráfico nuevo. Simplemente hay demasiadas aplicaciones ahora y usted es una aguja en un pajar. Debe usar las otras tácticas. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

B2B APP Marketplaces.

Si su producto se puede utilizar para empresas, entonces podría considerar este tipo relativamente nuevo de mercado. Las compañías como Salesforce o Mailchimp ahora tienen su propio mercado para aplicaciones que se integran con sus productos. Estos son algunos consejos útiles sobre los mercados de aplicaciones B2B.

Estos mercados están menos concurridos, por lo que es más fácil destacarse.
Los mercados B2B son aptos para promocionar su producto en su blog, en una explosión de correo electrónico u otras formas, si solo se lo piden.

A veces, los mercados B2B incluso le pagarán para construir una integración con su producto. Shopify recientemente tenía un fondo que usaron para este propósito.
Al igual que con los mercados de consumo, las revisiones y capturas de pantalla son importantes, así que no escatime en estos.

Puede incluir «próximamente» en su descripción en estos mercados, que enumerará los próximos productos con los que también se integrará. Esta es una excelente forma de encontrarlo más fácilmente en el motor de búsqueda B2B, ya que tendrá una serie de productos enumerados en su descripción como palabras clave. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Webs de Venta. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

A raíz del ascenso de Groupon (y su lenta desaparición), se han creado varios sitios de acuerdos a su paso. Para muchos nichos hay un sitio de ofertas que tiene una lista sustancial de correos electrónicos y está dispuesto a promocionar su producto.

El acuerdo con estas empresas suele ser bastante sencillo. Proporcionas un descuento a su público y, a cambio, te proporcionan la distribución. Esta es una forma rápida de obtener tráfico, y dado lo fácil que es establecer este tipo de relación, vale la pena intentarlo.

Otro beneficio adicional inesperado de estos sitios de ofertas es la cantidad de personas que comprarán su producto a precio completo a pesar de que provienen del sitio de ofertas. Internet es un lugar extraño y esto sucederá más de lo que se podría imaginar. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

LOPA (Apalancar la Audiencia de otras Personas). Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Aunque esto está integrado en muchas de las tácticas ya cubiertas, aún quería hablar explícitamente sobre LOPA. Básicamente, construir una audiencia es increíblemente difícil. Entonces, si puede encontrar la forma de aprovechar la audiencia de otra persona, aprovechará un atajo de tráfico.

Los blogs de invitados son una forma de LOPA. El podcasting para invitados es una forma de LOPA. Incluso los mercados son una forma de LOPA. Aquí hay otras formas en que puede aprovechar LOPA:

  • Crea un regalo para un blog específico que tenga como audiencia a tu grupo demográfico.
  • Póngase en contacto con los líderes del grupo en Meetup.com que dirigen comunidades que podrían usar su producto, y pregúnteles si le dirían a su grupo acerca de usted.
  • Ofrezca cuentas gratuitas a los líderes del pensamiento en su industria y si tienen una gran experiencia, la compartirán con su público.

Literalmente hay demasiadas posibilidades de LOPA para incluso comenzar a enumerarlas todas. Si eres lo suficientemente creativo, siempre tendrás nuevas oportunidades para LOPA. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

Conclusión. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

No te concentres en el tráfico. Es importante, pero no es todo. Hay tres formas de obtener tráfico a su sitio:

  • Tire: los atrae para que vayan hacia usted.
  • Empujar: los obligas a acudir a ti.
  • Producto: usted usa su producto para llevarlo a usted.

Hay 12 tácticas de arrastre que cubrimos:

  • Blogging o Blogging Invitado.
  • Podcasting o podcasting invitado.
  • Ebooks, Guías y Libros Blancos.
  • Infografía.
  • Seminarios web.
  • Presentaciones de conferencia.
  • SEO.
  • Medios de comunicación social.
  • Concursos.
  • Mercados.
  • Sitios de oferta.
  • LOPA.

Ya sabes que puedes descargar toda es guía en PDF desde aquí.

Si necesitas ayuda, estamos a tu disposición. Contacta con nosotros. Growth Hacking Marketing Técnicas para Ganar Visitantes.

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