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Marketing Digital Online para Empresas

Marketing Digital Online para Empresas
Nuestra experiencia y trabajo en el área del Marketing Digital Online para Empresas, Posicionamiento SEO Web nos ha llevado a unas conclusiones que queremos compartir con vosotros.

El Marketing Digital Online es el uso de los medios digitales para vender tu marca / producto / empresa. Existen gran cantidad de posibilidades en el Marketing Digital Online para conseguir tus metas y objetivos.

Tu Página Web es la Clave y lo Mas Importante

Utiliza tu página web como una herramienta de promoción / comunicar información importante / formar a tu publico – clientes.

Crear una página web y identidad online para tu marca incrementara tu imagen de marca y también la hará asombrosa. Puedes llegar de manera eficaz a tu publico objetivo / audiencia / clientes.

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 Ve mas allá, como el Marketing Digital Online puede ayudarte

El Contenido de tu página web es definitivamente lo mas fundamental, vas a necesitar mantenerlo y además optimizarlo con regularidad para logar un buen posicionamiento seo web.

SEO

Es lo que determina el posicionamiento seo web de tu página web en Google.

SEM

Monitoreo de las palabras claves mas populares y as tendencias de búsqueda, así como las diferentes variaciones que debemos de tener en cuenta a la hora de crear nuestros anuncios para nuestro plan de marketing.

Redes Sociales

Gestiona tus redes sociales, actualizando tu estado en Facebook, promociones en Twitter. Las redes sociales aportan así visibilidad para tu marca.

Como Podemos Optimizar Nuestra Página Web?

Esto esta mas relacionado con tener una estrategia de contenido para tu página web que con la programación.

Hacer mas usable tu página web creando contenido de calidad que genere mas trafico web. Pero además lo mas importante de todo es no olvidar nunca unas buenas practicas de Posicionamiento SEO Web.

Estar en la Primera Página de Resultado de Google es Importante

Todos sabemos lo importante que es conseguir colocar tu web en la primera página de resultados de Google. La gente prefiere entrar en las webs que están en esta primera página. Además muchas menos personas continúan buscando en la segunda página de resultados de Google.

SEO Interno de la Página Web

Direcciones URL Amigables

Usa una dirección corta con el nombre destacado de la página web, esto hace así mucho mas fácil recordarla por la gente.

Titulo

El nombre de cada página de tu sitio web y por supuesto el nombre debe de ser importante y también relevante.

Sitemap

El Sitemap te ayuda a que tu página web sea escaneada e indexada por Google.

Página 404 personalizada

Crea una página web de error cuando un enlace aparece como roto.

Palabras clave Ricas en Contenido

Repite tus palabras clave 3-4 veces en el cuerpo de tu página web, por supuesto con un contenido relevante. Y también dentro de lo posible utiliza tus palabras clave en títulos, cabeceras como enlaces.

Cabeceras Heading 1, 2, 3, 4

Utilizas las etiquetas heading para organizar tu contendido dentro de tu página web y conseguir de esta manera que sea mas amigable.

Optimiza tus Imágenes

Intenta colocarle una descripción a cada imagen de tu página web en la propiedad ALT de cada imagen, los buscadores así podrán encontrarla mejor.

Robots.txt

Ayuda a Google a indexar tu página web diciéndole donde buscar las páginas de tu web y cuales puede escanear y también cuales no. Un ejemplo seria que no escanee las paginas de administración.

Enlaces Entrantes

La gran mayoría de la gente hace click directamente en el enlace de tu página web y es el que mas trafico genera por lo tanto para tu página web.

Consigue Llegar a una Audiencia Mayor

SEO Externo

Directorios especializados – Enlaces sociales – Comentarios en Blogs – Participar en conversaciones

Estas técnicas adicionales pueden ayudarte a incrementar tu presencia en internet.

Creación de Contenido

Actualizar regularmente el contenido de tu página web con contenido fresco e interesante te va a permitir generar así actividad alrededor de tu web.

Crea artículos – posts para tu Blog. De alta calidad e informativos para que por lo tanto tus visitante quieran volver a tu web.

Ten en cuenta como la gente busca en Google. Por ejemplo; la gente busca muffins, cupcakes o magdalenas? 🙂

Marketing para Buscadores Web

Búsqueda de Palabras Clave

Busca las palabras clave que consigan atraer a tu audiencia – clientes.

Anuncios de Google Adwords

Encuentra las palabras clave para crear anuncios relevantes dentro del sistema de publicidad de Google Adwords.

Informes

Utiliza los informes de tu marketing digital – online para comparar de esta manera tus diferentes campañas de marketing, analizarlas y tomar decisiones.

Marketing en Redes Sociales

Facebook

Comparte el contenido de tu página web en Facebook fácilmente.

Pinterest

Encuentra y además comparte cosas interesantes en Pinterest.

Twitter

Tus artículos – post del blog se pueden convertir en virales en poco tiempo.

Anuncios de Display

En Google Adword los anuncios de Display son los que mejor resultado tienen. Usa así la red de display de Google Adwords para conseguir que tu página sea relevante .

Webmaster Tools

Con las Herramientas Webmaster Tools de Google puedes ver la actividad y el estado de tu página web. Incluyendo también los enlaces externos y como la gente te encuentra en los resultados de búsqueda.

Test de Velocidad Web

Unos de los problemas mas graves de una página web es que los visitantes – clientes tengan que esperar para que se cargue tu página web. Existen muchas herramientas para conocer cual es la velocidad de carga de tu web y además te ayudan con consejos para reducir el tiempo de carga y la velocidad de tu web. Utilizalos de esta manera para mejorar el rendimiento de tu página web.

Optimización Web – No es realmente tan difícil

Como propietario de una página web vas a necesitar hacer y tener en cuenta todas estas cosas para asegurarte por lo tanto que tu web no pasa desapercibida.

Email Marketing

Los email siempre son una herramienta muy efectiva. Utiliza newsletters para comunicar así tus novedades y mensajes. Marketing digital online.

Google Analytics

Descubre como la gente se comporta cuando visita tu página web, además de en que periodo de tiempo lo hacen, cuanto tiempo pasan navegando dentro de ella, como se comparte cada usuario dentro de la web.

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