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Marketing Digital para Empresas. Conversión Visitas, Clientes y Ventas

Marketing Digital para Empresas. Conversión Visitas, Clientes y Ventas

El Marketing Digital para Empresas. Es algo fundamental para lograr la tan deseada conversión de visitantes a clientes y ventas.

¿Estás luchando para obtener clientes potenciales mediante estrategia de marketing de contenidos?

Marketing Digital para Empresas

En caso afirmativo, debe buscar los elementos y herramientas esenciales para que su blog sea efectivo y de fácil acceso. Aquí hay algunos consejos útiles para convertir tu blog en una máquina de generación de leads.

No importa cuál sea su modelo de negocio, el marketing de contenido es más efectivo cuando se trata de promocionar tu negocio online. Y los blogs se han convertido en la fuente clave para la generación de oportunidades.

Comprendamos la importancia del contenido en marketing digital. Y cómo puede recopilar más clientes potenciales mediante la creación y publicación de contenido regularmente en tu blog.

«El 53% de los especialistas en marketing dicen que la creación de contenido en blogs es su principal prioridad de marketing entrante». 

Impulsa las ventas. Atrae a tus lectores y aumenta el conocimiento de tu marca, estos son los tres principales objetivos del marketing de contenidos.

Logra el Éxito con tu Web y el Blog para Vender Más y Mejor

En la actualidad, los especialistas en marketing digital se esfuerzan más por crear contenido que pueda crear una experiencia significativa y ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos.

La creación de contenido genera afinidad con su audiencia actual. De esta manera producir contenido en un estilo regular y específico conduce a una mejor relación y se hace fácil y eficaz convencer a las personas.

Lo primero es crear contenido de calidad para servir a tu público objetivo. Esa es la prioridad para los vendedores digitales. Pero crear y publicar contenido no es suficiente para generar ROI desde tu blog.

Para obtener clientes potenciales o mejores resultados de tu blog de negocios. También debes promocionarlo en los canales correctos.

Los siguientes mantras de marketing de contenidos te ayudarán a ganar más clientes potenciales desde tu blog. Convirtiéndolo en un imán.

Una Estructura de Blog Intuitiva

«Diseñar es comunicar claramente por cualquier medio que controle o domine».

Diseña la estructura de tu blog para crear mejores experiencias para los suscriptores y visitantes. Crear experiencias significativas siempre conduce a mejores resultados y retorno de la inversión. Cree una estructura de blog que sea fácil de navegar a través de diferentes secciones.

Diseñar una estructura de blog atractiva es esencial. Para marcar una impresión en la mente del visitante. Haga que esté vinculado a las redes de su empresa: canales de redes sociales y sus perfiles profesionales, y permita que las personas se conecten fácilmente y verifiquen cualquier información.

Diseña la página de inicio de tu blog con un encabezado fijo. Donde puedes ubicar todas las categorías y resaltar el logotipo de tu empresa y la frase final para crear una marca.

Ofrece a tus usuarios una opción de búsqueda. Colocando una barra de búsqueda en la parte superior de tu blog si algún usuario desea buscar una información específica.

Además, brinda una opción de suscripción a los usuarios. Para que puedan acceder a una nueva parte del blog a través de su correo electrónico cada vez que se publique un nuevo contenido en su blog. No solicites demasiados detalles, solo el nombre y la dirección de correo electrónico son suficientes para la suscripción al blog.

Conecte a los usuarios con sus canales sociales y permitirles compartir la publicación en sus perfiles sociales al proporcionarles opciones fáciles de compartir en redes sociales. Coloca un contador social adhesivo en el lado superior izquierdo de tu blog y proporciona botones de conexión social en la parte inferior de tu publicación.

Llamada a la Acción (CTA)

Establecer Call to Action (CTA) en su blog es esencial para capturar leads, pero las CTA deben diseñarse y ubicarse estratégicamente para que no molesten a sus lectores. Poner CTA en tu blog es una gran manera de conducir clientes potenciales y la conversión .

Existen diferentes tipos de CTA, como CTA en línea, CTA inferior y CTA de barra lateral para implementar en tu blog. Si presenta una publicación larga, entonces poner en línea CTA tiene sentido. Se recomienda colocar una CTA al final de su publicación para activar la recopilación de clientes potenciales una vez que el lector haya revisado la información de tu blog.

Sin embargo, poner una barra lateral CTA en la columna de la derecha es apropiado si estas presentando contenido bloqueado o descargable para tu público.

Del mismo modo, puedes colocar Bottom CTA al final de las páginas de categoría de tu blog. Además, poner CTA en línea debajo de las teselas de la sección de tu blog puede funcionar para ti, solo tienes que ponerlo estratégicamente y verificar si no irrita a tus lectores.

Por ejemplo, si la mayoría de los usuarios se están desplazando en tu página web más allá del primer pliegue, entonces debes desplazar la CTA arriba de todo para obtener una reacción de la mayoría de los usuarios.

Así es cómo se puede crear y colocar CTA en su blog para generar más acción del usuario en él. Marketing Digital para Empresas.

Redes Sociales para Impulsar el Compromiso

Producir contenido atractivo se encuentra entre los 5 principales desafíos del marketing de contenidos para los especialistas en marketing.

Después de publicar un post bien elaborado en tu blog, es el momento de promocionarla bien para que pueda generar algunos buenos compromisos en forma de Me gusta, acciones y comentarios. El comentario es la mejor manera de conocer la opinión de sus lectores y desencadenar la participación en su blog.

Se recomienda el uso de diferentes complementos para compartir en redes sociales para potenciar el uso compartido en tu publicación, donde puedes usar complementos de Social Warfare, Agregar esto, Compartir esto, etc. para aumentar el uso compartido en tu blog.

Además, usa el complemento Click to Tweet para habilitar el intercambio social dentro de la publicación. Mostrar algunas tendencias de la industria con estadísticas es una forma inteligente de lograr una mayor participación en tu publicación de blog.

Además, usar el complemento Disqus para habilitar los comentarios en tu blog. Es una excelente forma de desarrollar tu audiencia.

Las marcas aumentaron sus ventas al impulsar revisiones y comentarios sobre sus productos y servicios. Sin embargo, las personas pasan más tiempo en las redes sociales y están ocupadas conectando y compartiendo sus puntos de vista.

Sería un incentivo si les ofreces conectarse a tu blog usando sus perfiles sociales Twitter, Facebook, Pinterest e Instagram, etc. Marketing Digital para Empresas.

Implementar Formularios. Gran Opción para Impulsar las Ventas

La relevancia del público. El compromiso con el contenido y la acción de los usuarios son las tres cosas principales que hacen que el contenido sea efectivo.

Poner formularios para recopilar leads en diferentes secciones de tu blog en función del comportamiento del usuario aumenta el proceso de generación de leads. Y en última instancia, da como resultado una mejor conversión.

Analizar primero. Implementar más tarde es la mejor manera de corregir tus formularios de recopilación de clientes potenciales en tu blog de manera adecuada. Marketing Digital para Empresas.

Para implementar diferentes formas de recopilación de leads en tu blog. Necesitas una comprensión profunda de sus lectores. De lo contrario, estás disparando en la oscuridad, para obtener algo de luz sobre tu objetivo. Primero debes observar el comportamiento del usuario en tu blog. Al analizar el comportamiento de los usuarios en tu blog, podrás implementar una estrategia de marketing de forma adecuada.

Marketing Digital para Empresas. Alcanza el Éxito con tu Web

Una vez que conoces bien a tu público, puedes mostrarles los formularios de manera diferente. La superposición de salida, la ventana emergente de Intentos de tiempo. La Ventana emergente de Intentos de desplazamiento y el Encabezado y pie de página fijo son los tipos de formularios que puedes usar en tu blog para recopilar contactos.

Intenta optimizar tus formularios en el blog según el tipo de usuario y el tipo de dispositivo. Optimiza tu contenido de manera diferente para usuarios de escritorio y dispositivos móviles.

Sin embargo, ofrecer obsequios mediante la implementación de un formulario y personalizarlo en tu propio estilo. Es una buena manera de impulsar la recolección de leads en tu blog.

¡Velocidad de carga es un asesino! Mata a tus visitantes si una página web no se carga rápidamente. Marketing Digital para Empresas.

¡La rapidez de carga de tu blog decide que un visitante se mantendrá en ella o cambiará rápidamente a otra!

La velocidad ideal de carga del sitio web / blog debe ser de 3 segundos o menos. De lo contrario, aumenta la tasa de rebote ya que los usuarios no obtendrán una buena experiencia al acceder a tu página web.

Velocidad de Carga del Blog más Rápida

La velocidad de carga rápida debería ser la principal preocupación de las empresas / marcas para atraer visitantes a su sitio web. Optimizar la velocidad del sitio web para un acceso más rápido no solo atraerá. Sino que convencerá y convertirá a los usuarios en clientes.

Las velocidades de carga lentas afectan el tráfico en tu blog en gran medida. Ya que a nadie le gustan los sitios lentos.

Y la velocidad de carga se vuelve crucial especialmente cuando los usuarios navegan por tu sitio web en sus dispositivos móviles: teléfonos inteligentes, tabletas, etc. Para presentar una buena experiencia de usuario a todos, necesitas optimizar tu blog / sitio web para dispositivos móviles.

Accelerated Mobile Pages (AMP) es una técnica desarrollada por Google para crear la web del futuro, rápida y optimizada. Puedes implementar fácilmente AMP en tu blog instalando el complemento de AMP. Esto acelerará la velocidad de carga de tu sitio web en dispositivos móviles hasta 4 veces.

Además, obtendrás un sitio web con un estilo optimizado para todo tipo de dispositivos móviles y teléfonos inteligentes. Marketing Digital para Empresas.

Sin embargo, puedes probar la velocidad de carga de tu sitio web con la ayuda de la herramienta de Google SpeedPingdom. Comprueba qué tan rápido abre tu sitio web en diferentes dispositivos y comienza a optimizarlo de la manera que deseas.

Utiliza estas herramientas de optimización de velocidad para verificar la velocidad de la página de tu blog. Y analizar cómo puede ser más rápida para así crear una mejor experiencia de usuario (UX).

Conclusión

Existe una gran demanda de contenido valioso, es decir, publicaciones de blog, infografías y vídeos, etc. Para cada tipo de industria.

Sigue estos trucos infalibles de marketing de contenidos para recopilar más clientes potenciales en tu blog. Creamos contenido que agregua valor a tu negocio / marca para comenzar a fomentar clientes potenciales para ganar clientes.

Si quieres convertir a tus visitantes en clientes y ventas. Contacta con nosotros, estamos deseando ayudarte. Marketing Digital para Empresas.

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