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Odoo 13 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio

Odoo 13 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio

Odoo 13 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio. Vamos a ver todas las grandes características que nos ofrece Odoo en esta nueva versión para lograr impulsar a tu empresa al éxito en los negocios.

La nueva versión de Odoo mejora como hace siempre la anterior. Con más características y funciones. Corrección de errores y demás. En este análisis vamos a mostrarte todo lo que te ofrece Odoo para impulsar tu negocio al éxito empresarial.

Odoo 13 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio.

Contabilidad. Odoo 13 ERP CRM Español.

Usabilidad.

Chatter está disponible en Journal & Journal Entry. Conciliación manual para socios de saldo envejecido y libro mayor de socios. Verificación en el tablero de contabilidad.

Reconciliación.

Concilia un pago tanto con una cuenta por cobrar como por pagar. Encuentra entradas fácilmente conciliables (búsqueda, botón de estadísticas). Encuentra artículos de pedidos de ventas. informe de conciliación bancaria mejorada. Múltiples impuestos por línea en amortización.

Diarios.

Conjunto predeterminado del diario para evitar errores. Selecciona varios diarios de cuenta en informes financieros.

Bienes.

Nuevos informes para activos. Administrar activos a través de la cuenta.

Localización Belga.

Importar facturas electrónicas belgas. Prevenir el error de la cuenta en el balance y los informes de pérdidas y ganancias.

Impuestos.

Cierre periódico con fecha de bloqueo. Configuración de impuestos simplificada. Solo un impuesto por porcentaje de impuesto. Tipo de impuestos visibles en el mapeo de impuestos.

Facturación.

Importación de facturas masivas de clientes en contabilidad Odoo. Selecciona el tipo de referencia de factura por asientos de diario.

Cuentas de Proveedores.

Mejoras técnicas y pago de facturas de proveedores con códigos QR permitidos para regiones SEPA.

SEPA.

Se ha agregado una opción de reserva. Ayuda a definir cómo se debe manejar el débito, el débito único consolidado o los débitos múltiples.

Motor de Contabilidad.

Los modelos de factura de cliente, factura de proveedor y entrada de diario se han fusionado, lo que permite una mayor flexibilidad en la edición de esos documentos.

Documentos.

Mejora del diseño del previsualizador de PDF.

IVA.

Evitar duplicados de socios basados ​​en el número de IVA.

Seguimiento.

Envía mensajes de texto SMS desde los informes de seguimiento.

Taxcloud.

Configuración más fácil. Muestra la cantidad de impuestos en lugar de las tasas de impuestos calculadas al cliente. Odoo 13 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio.

Ocupaciones. Odoo 13 ERP CRM Español.

Tipo de Actividad.

Nuevo tipo de actividad para solicitar la carga de un documento desde un registro.

Usabilidad.

La vista de actividad se ha mejorado con más funciones y una mejor usabilidad para la programación de actividades. Usuario predeterminado y descripción en tipo de actividad.

La Reunión de Hoy.

Las reuniones del día son actividades para reunir todas tus actividades en una pantalla.

Conector de Amazon. Odoo 13 ERP CRM Español.

Importa automáticamente tus ventas de Amazon en Odoo. Sincroniza las entregas (compatible con FBA y FBM). Odoo 13 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio

Aprobaciones. Odoo 13 ERP CRM Español.

Solicitud.

Solicita aprobaciones para cualquier tipo, artículos prestados, compras, etc.

Aprobador.

Defina quién tiene que aprobar la solicitud: gerente del empleado, responsable, … y una serie de aprobaciones requeridas.

Ocupaciones.

Obtén una notificación si tienes que aprobar o rechazar una nueva solicitud.

Notificación.

Los empleados son notificados sobre los resultados de la solicitud. Odoo 13 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio

Evaluación. Odoo 13 ERP CRM Español.

Solicitud.

Tasación bajo demanda, solicitud a través del perfil del empleado. Definir el marco de tiempo que los empleados pueden solicitar evaluaciones.

Notificaciones.

Obtén actividades para gestionar evaluaciones. Envía correos electrónicos personalizados con un enlace a la encuesta correspondiente.

Recordatorios.

Recuerda al gerente y / o al empleado que pueden solicitar una evaluación.

Periodo de Tiempo.

Definir el plazo mínimo y máximo para solicitar o programar una evaluación.

CRM. Odoo 13 ERP CRM Español.

Actividad.

Canalización que combina mensajes y actividades. Potentes filtros que utilizan objetos de oportunidad y correo.

Minería de Datos.

Desde su cartera, genere nuevos clientes potenciales en función de su país, tecnologías, tamaño, etc.

Valoración de Prospectos.

El análisis estadístico puede determinar la probabilidad de cerrar una venta.

SMS.

Enviar mensajes de texto SMS desde clientes potenciales y oportunidades.

Enriquecimiento de Oportunidades.

Lidera con datos corporativos basados ​​en direcciones de correo electrónico.

Equipos de Ventas.

Configuración simplificada del equipo de ventas.

Debate. Odoo 13 ERP CRM Español.

Comportamiento.

Se mostrará un icono de advertencia en el kanban y en la vista de lista para advertirte que debes tomar medidas sobre estos registros.

Historia.

Obtén el historial de todas sus notificaciones en el menú de discusión

Archivos.

Arrastra y suelta archivos directamente en la conversación o en el Debate.

Correos Electrónicos.

CC de los correos electrónicos entrantes ahora están registrados. Puede agregarlos fácilmente como seguidores de los documentos.

Notificación.

Nuevo sistema de notificaciones para hacerlos más modernos y disponibles en el front end.

Documentos. Odoo 13 ERP CRM Español.

Usabilidad.

Administrar documentos en una vista de Lista. Correos electrónicos para videos de Youtube. Visualizar la progresión de carga para documentos grandes. Visualizar etiquetas en Kanban

Derechos de Acceso.

Administra el acceso de lectura por espacio de trabajo (accesos de lectura y escritura separados). Los empleados pueden ver sus propios documentos.

Arrastrar y Soltar.

Arrastra y suelta tus documentos de un espacio de trabajo a otro.

Integración.

Ver documentos de aplicación de reclutamiento, nómina, productos.

eCommerce. Odoo 13 ERP CRM Español.

Productos.

La imagen principal del producto tiene el mismo tamaño que las imágenes adicionales. Se pueden agregar imágenes adicionales a las variantes del producto. URL por variantes de producto.

PayU.

El método de pago más popular en América Latina ahora está disponible para pagos en línea. Comercio electrónico, cotizaciones, facturas. Está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú.

Bloques de Construcción.

Se ha agregado un fragmento de barra de búsqueda para productos.

Stock.

Enlace un almacén a tu comercio electrónico.

Usabilidad.

Nuevo botón «Comprar ahora» para simplificar el flujo de compra. Edita la descripción del producto en la interfaz. Experiencia de búsqueda sencilla.

Cupones y Promociones.

Aplicar descuentos en múltiples productos. Fácil promoción de productos (secuencia).

eLearning. Odoo 13 ERP CRM Español.

Examen.

Evalúa al alumno al final de una lección utilizando cuestionarios rápidos.

Perfil.

Verifica los rangos, insignias y administra tus favoritos desde tu perfil.

Proceso de Dar un Título.

Proceso de certificación con posibilidades de pago, reglas, tiempo usando encuesta.

Cursos.

Cálculo automático de la duración de un curso en función del contenido.

Aprendices.

Saber qué socios tienen un certificado o seguir sus cursos en el formulario de contacto. Contáctalos fácilmente.

KPI.

Analizar la retención de tu curso, los cursos más seguidos y mejor calificados.

Usabilidad.

Comparte el contenido que te encanta en modo de pantalla completa.

eCommerce.

Vende cursos a través del comercio electrónico.

Sitio Web.

Crea y administra cursos y lecciones directamente desde el contenido.

Foro.

Vincula cursos a un foro para que tu comunidad responda tus preguntas.

Email Marketing. Odoo 13 ERP CRM Español.

KPI.

KPI de conversión en cada correo electrónico enviado (utilizando rastreadores UTM en llamadas a la acción): % de clientes potenciales creados, % de pedidos creados, ingresos generados.

Usabilidad.

Ahora puedes agregar un nombre a tu correo masivo que puede ser diferente del tema para ayudar a organizar la canalización.

Empleados. Odoo 13 ERP CRM Español.

Presencia.

Controla la presencia de empleados de acuerdo con la asistencia, tiempo libre, inicio de sesión, direcciones IP o correos electrónicos enviados.

Preferencias.

Administra las preferencias de los usuarios y los datos de los empleados en un solo lugar.

Usabilidad.

Tus empleados ahora pueden editar su información privada. Nuevo panel de búsqueda, seguimiento de problemas contractuales en el empleado, zoom en la imagen.

Habilidades.

Administra habilidades y nivel de habilidades en el formulario de empleado. Integración con certificación eLearning.

Currículum.

Sus empleados ahora pueden completar su currículum para obtener información sobre su experiencia.

Inducción.

Define un plan de incorporación que cree un conjunto de actividades para dar la bienvenida a tus empleados.

KPI.

Ahora puedes tener estadísticas sobre contratos y rotación de empleados.

Contrato.

Deducciones salariales específicas, solicitar una firma directamente del contrato, indexación, salario, deducción específica del salario.

Calendario.

Administre el horario durante 2 semanas, administre a tiempo parcial del empleado.

Seguridad.

El perfil del empleado y la nómina de los empleados se han dividido para garantizar una mejor seguridad de los datos.

Evento. Odoo 13 ERP CRM Español.

SMS.

Comunica los eventos mediante mensajes de texto SMS.

Usabilidad.

Vista de Gantt en eventos.

Gastos. Odoo 13 ERP CRM Español.

Facturas de Clientes.

Selecciona un pedido de ventas para volver a facturar un gasto a tu cliente, o seleccione una cuenta analítica para realizar un seguimiento de los costes.

Reembolso de Empleados.

Integración de nómina. Reembolsar a los empleados en su nómina.

Usabilidad.

Importa tus gastos en lote para facilitar la creación de informes y obtener un reembolso más rápido.

Servicio de Campo. Odoo 13 ERP CRM Español.

Intervención.

Planifica la intervención en una vista de Gantt.

Proyectos.

Organizar la intervención y la hoja de trabajo en función de los proyectos.

Hoja de Cálculo.

Hojas de trabajo editables, vista previa y firma.

Ventas.

Crea un pedido de venta directamente desde la tarea.

Parte de Horas.

Registre el tiempo directamente de la tarea y verifique el temporizador

Tarea.

Selecciona productos de una tarea durante una intervención y facturalo luego.

Flota de Vehículos. Odoo 13 ERP CRM Español.

Informes.

Obtén un historial de automóviles conducidos por los empleados.

Salario.

Automatización de la gestión de futuros conductores a través del salario.

Ayuda Soporte Técnico. Odoo 13 ERP CRM Español.

Guías.

Convierte a un cliente potencial en un ticket de Helpdesk.

Después de las Ventas.

Mejora tu servicio postventa gestionando devoluciones, notas de crédito, cupones y reparaciones de tickets de soporte.

Multi-SLA.

Aplique múltiples políticas de SLA a los tickets de un solo equipo de Helpdesk.

Facturación de Tiempo.

Proceso mejorado para volver a facturar el tiempo dedicado a los tickets de soporte.

Cierre de Entradas.

Permite que los clientes cierren sus tickets desde el portal.

Odoo Compras Dentro de la Aplicación – IAP. Odoo 13 ERP CRM Español.

Portal.

Nuevo portal IAP para usuario final y proveedor de servicios.

Guías.

Detección de país mejorada en generación de leads.

Revelar.

Generación de leads en multi-sitio web compatible. El embudo de ventas ahora depende de las industrias.

Cuentas IAP.

Las cuentas IAP ahora son comunes a todas las compañías y pueden restringirse a las específicas si es necesario.

SMS.

Herramientas de envío de SMS renovadas.

Internet of Things – IoT. Odoo 13 ERP CRM Español.

Ingenico.

Integración con Ingenico Payment Terminals para PoS para BeNeLux.

Estado del Dispositivo.

Realiza un seguimiento de los dispositivos que todavía están conectados a IoT Box.

Rango de Escaneo.

Escanea un rango de IP específico cuando busques el IoT Box en la red.

Inventario. Odoo 13 ERP CRM Español.

Ruta.

Cambia el nombre de la ruta Make to Order a Replenish on Order para mayor claridad (ya que no siempre «hacemos» el producto, pero a veces lo compramos).

Cuenta.

Evita que los usuarios configuren incorrectamente sus categorías de productos mediante una advertencia cuando las cuentas de stock recibido / entregado sean las mismas que la cuenta de valoración de stock.

Multi-Empresa.

Agrega un campo company_id en las líneas de movimiento de stock para mostrar solo los movimientos de producto de la compañía del usuario.

Producto.

La descripción del producto ahora está visible en las transferencias. La descripción puede adaptarse según el tipo de transferencia (entrega, interna o recibo).

Cosecha.

Asignar usuarios a las recolecciones. Se puede escoger por selección o por un grupo (de una lista de selecciones).

Entrega.

Carga el coste estimado o real a tu cliente. Imprime etiquetas de devolución para DHL, Easypost, UPS, FedEx y Bpost. Avisar en la entrega si las direcciones han cambiado en el pedido

Lote / Número de Serie.

Agrega información adicional sobre números de serie o lote a través del nuevo campo de nota. Muestra el número de serie / lote en la factura. Asignación masiva a través de generación automática desde hoja de cálculo.

Valuación.

La valoración del stock está, ahora, representada por capas de valoración. Permite a los usuarios tener una visión clara de cómo se valora el stock.

Reglas.

Propagar cambios en la fecha programada a los próximos movimientos o no. Si un producto está disponible en stock, será seleccionado del stock. De lo contrario, se aplica el MTO y se reordenará automáticamente.

Ajustes de Inventario.

Edita fácilmente la cantidad de un producto sin la necesidad de crear un ajuste de inventario.

Notificación.

Informar al usuario a través de una próxima actividad si una entrega no se puede cumplir a tiempo. Enviar correos electrónicos automatizados desde los pedidos de entrega, en la validación. También enviar SMS.

Pronóstico.

Recupera fácilmente el inventario previsto gracias a las nuevas vistas de gráfico y cuadrícula.

Costes de Envío.

Los costes de envío ahora pueden vincularse con las facturas de los proveedores. Aplicar costes de envío en productos valorados.

Vacaciones. Odoo 13 ERP CRM Español.

Aprobaciones.

En los tipos de licencia sin aprobación, la solicitud de licencia se marca directamente como aprobada.

Aprobadores.

Especificar quién debe hacer la segunda aprobación en el tipo de vacaciones.

Usabilidad.

Buscar en un departamento buscará en departamentos secundarios. Nuevo tablero para revisar las hojas restantes.

Notificación.

Recibir notificación para un tipo de licencia específico.

Derechos de Acceso.

Aprobar las vacaciones en el formulario de empleado.

Chat. Odoo 13 ERP CRM Español.

Tablero.

Nuevo tablero para obtener estadísticas de los operadores.

Citación.

Se ha trabajado en una redistribución más eficiente de las conversaciones de chat entre operadores.

Comidas. Odoo 13 ERP CRM Español.

Vendedores.

Gestionar la disponibilidad de los vendedores.

Usabilidad.

Facilidad del orden de comida a través de una renovación de la interfaz. Notificar al usuario en la conversación o en la aplicación.

Correo.

Enviar un correo electrónico con el pedido del día directamente al proveedor.

Fabricación. Odoo 13 ERP CRM Español.

Lista de Materiales.

Consulta la versión de BoM y los ECO en curso del Informe de costos y estructura de BoM. Definir la cantidad exacta o flexible de componentes en BoM.

Orden de Trabajo.

Sugerencia de documentos reservados por defecto para el consumo en las órdenes de trabajo. Generar número de serie / lote al final de la producción. Definir una fecha de inicio para planificar la orden de trabajo. Temporizador en orden de trabajo.

MPS.

El Master Production Scheduler ha sido completamente revisado. Su usabilidad ha sido mejorada. Ahora puedes ver las ventas confirmadas y compararlas con las estimaciones.

Centros de Trabajo.

Permitir sustituir un centro de trabajo por otro. Esto es útil cuando dos centros de trabajo pueden hacer el mismo trabajo.

Subcontratación.

Definir listas de materiales de subcontratación para rastrear componentes en el lugar del subcontratista y recibir productos terminados.

Hojas de Trabajo.

Usa las Google Slides directamente en Odoo como hojas de trabajo.

Márketing. Odoo 13 ERP CRM Español.

Plantillas.

Facilita el acceso a la plantilla de campaña para inspirarte.

Odoo Social.

Odoo Social es una nueva aplicación que te permite monitorear y publicar en redes sociales como Twitter y Facebook.

Seguimiento de Visitantes.

Consigue una visión general de los visitantes online e interactúa con ellos mediante notificaciones push y solicitudes de chat online.

Notificaciones Push.

Este módulo te permite enviar notificaciones push web a los visitantes suscritos de tu sitio web a través de la aplicación Social.

Marketing Automático. Odoo 13 ERP CRM Español.

SMS.

Automatizar SMS e integrarlos en las campañas de marketing.

Móvil. Odoo 13 ERP CRM Español.

Escanear.

Escanee un código de barras para encontrar un producto en documentos comerciales.

Parte de Tiempo.

Para mejorar la experiencia del usuario en dispositivos móviles, ahora se muestra la cuadrícula de la hoja de tiempo por día en lugar de por semana.

Discutir.

Las opciones de los seguidores de la conversación ahora están disponibles en dispositivos móviles.

Documentos.

La aplicación de documentos ahora está completamente integrada en la aplicación móvil.

Usabilidad.

El panel de búsqueda izquierdo ahora es compatible con dispositivos móviles. Buscar directamente en la vista.

Notificaciones Push.

Recibir notificaciones automáticas en tu teléfono móvil cuando alguien te asigne una actividad.

Golpe Fuerte.

Deslizate hacia la derecha en cualquier notificación para marcar como leída. Si te deslizas hacia la izquierda, le agregará una estrella.

Nómina de Sueldos. Odoo 13 ERP CRM Español.

Beneficios.

Generar y verificar los beneficios del empleado para calcular sus salarios de acuerdo con su tiempo pagado y su tiempo libre pagado. Obtén un historial de automóviles conducidos por los empleados.

Contrato.

Gestión de contratos múltiples para calcular nóminas de sueldo.

Entrada de Trabajo.

Vista de Gantt para gestionar el tiempo de trabajo para generar nóminas de sueldo.

Documentos.

Centraliza los archivos de recursos humanos en Documentos.

Estructura.

Las estructuras se pueden agrupar por tipos de estructura y tienen sus propias reglas.

Salario.

Solicita documentos desde el formulario de la interfaz del empleado, como tarjeta de identificación, carnet de conducir.

Cupón de Comida.

Informar para saber cuántos vales de comida puede recibir un empleado de acuerdo con su horario de trabajo.

Pago Específico.

Pago a los empleados.

Usabilidad.

División de la nómina de empleados y la libreta de direcciones de los empleados para garantizar la confidencialidad de los datos y documentos.

Informes.

Nuevo tablero con estadísticas e información de nómina.

Localización Belga.

Soporte de tiempo de crédito belga, tipos de entradas de trabajo CP 200 específicas. XML para dmfa, ficha 281.10 y 281.45, tarifas de sueldos de los empleados.

Contabilidad.

Genera las entradas contables a partir de los salarios por lotes.

Historial.

Mantén el historial de los cambios en la estructura.

Planificación. Odoo 13 ERP CRM Español.

Organización.

Administra el horario de tus empleados y pronostica sus proyectos.

Roles.

Gestionar turnos definiendo roles para los empleados.

Duplicación.

Programar turnos con un solo clic copiando la planificación de un período anterior.

Reaparición.

Haz tus turnos recurrentes.

Turnos Abiertos.

Deja que tus empleados administren turnos abiertos de acuerdo con sus roles.

Plantillas de Turnos.

Guarda los turnos como plantillas para organizar su planificación con un solo clic.

Indisponibilidad.

Envía tu planificación y deja que tus empleados gestionen su falta de disponibilidad por sí mismos.

Portal.

Ve tu planificación y asigna un turno abierto para ti en una vista frontal.

PLM. Odoo 13 ERP CRM Español.

Aprobaciones PLM.

Ve el historial de todas las aprobaciones que ocurrieron en un ECO.

TPV – Punto de Venta. Odoo 13 ERP CRM Español. Odoo 13 ERP CRM Español.

Empleados.

Ahora puedes usar una sesión para varios empleados. Varios empleados pueden conectarse simultáneamente dentro de una sesión de PoS.

Usabilidad.

Nuevo botón de estadísticas que da acceso a los detalles de los pedidos, reordenamiento de los menús, mejoras incorporadas mediante la definición de tipos de selección predeterminados.

Teclado.

Usa el teclado en la interfaz frontend PoS para gestionar pedidos.

Alertas.

Siguiente actividad que informa al usuario cuándo se debe cerrar y volver a abrir la sesión.

Informes.

Cuenta las ventas de TPV en las ventas del producto. Administrar monedas múltiples en los informes de TPV.

Impresoras.

Conecta una impresora de tickets EPSON sin IoT Box.

Control de Efectivo.

Establecer la apertura de efectivo predeterminada, el cierre de efectivo y realizar un seguimiento de cualquier diferencia de efectivo.

Clausura de la Sesión.

Se crea una sola entrada contable al cierre del TPV. Esto permite mejoras de rendimiento y un historial de pagos más claro.

Consejo en Ticket.

Agregar una sugerencia después de imprimir un ticket borrador. Enviar tickets por correo electrónico en lugar de imprimirlos.

Pago.

Procesar pagos con la integración de terminal de pago SIX y Adyen.

Compras. Odoo 13 ERP CRM Español.

Informes.

Un nuevo tablero para analizar las compra está disponible.

Orden de Compra.

Agregar secciones y notas a las órdenes de compra.

Variantes.

Agregar variantes de producto en lote desde una cuadrícula de atributos.

Proyecto. Odoo 13 ERP CRM Español.

Pronóstico.

Mejoras de usabilidad y planificación.

Descripción del Proyecto.

Mejor seguimiento de los costes e ingresos vinculados a un proyecto.

Usabilidad. Odoo 13 ERP CRM Español.

Datos de Demostración.

Se agregaron datos de demostración en algunas aplicaciones para facilitar la experiencia de prueba.

Preparación.

Acelerar el proceso de instalación (plan de cuentas e idiomas).

Informes.

Ahora se puede acceder a la lista de registros desde la mayoría de las vistas dinámicas. Filtrar datos de los últimos 5 años. Agrupaciones.

Ocupaciones.

Nueva vista de actividad.

Snailmail (IAP).

Mejorar de la usabilidad y la gestión de errores al enviar cartas por correo postal.

Gantt.

Nueva vista de Gantt con arrastrar y soltar, redimensionar y crear registros con simples clics.

Permisos de Acceso.

Se ha cambiado el nombre de los grupos para que estén más orientados a los negocios. Administrador en lugar de gerente y reorganización por aplicación.

Zona Horaria.

Avisar al usuario cuando su zona horaria no esté configurada.

Kanban.

Las secuencias se pueden reordenar desde la vista kanban.

Filtros de Fecha.

Nuevos filtros de fecha (por mes, trimestre, año).

Multi Empresa.

Permite que el usuario interactúe con documentos en varias compañías a la vez. Comparta o no el producto agregando una compañía en él.

Vista de Mapas.

Mostrar registros y rutas en mapas.

Listas Personalizadas.

Cada usuario puede agregar u ocultar algunas columnas en las vistas de lista, para adaptar la pantalla a su actividad con solo los campos necesarios.

Importar

Mejorar de la gestión de errores en la importación.

Idiomas.

Traduce directamente desde la vista de formulario con el nuevo modal de traducción. El nuevo código de idioma, que reemplaza al anterior, te ayuda a conocer el idioma con el que estás trabajando. Vista previa del correo en diferentes idiomas.

Calendario.

La interfaz de usuario de la vista de calendario se rediseñó por completo con algunas nuevas características pequeñas, como la posibilidad de responder a un evento directamente desde la ventana emergente del evento.

Documentos.

Personaliza el estilo (colores, fuente) de tus documentos.

Panel de Búsqueda.

El panel de búsqueda ahora está disponible desde cualquier vista de múltiples registros.

Decoración.

Nuevas decoraciones para vistas de formulario.

Cambio de Tamaño de Columna.

Columnas de listas editables redimensionadas para aumentar la comodidad.

Widget de Firma.

Nuevo widget de firma para solicitar confirmación firmada en cualquier proceso.

Exportar.

Exportación rápida en la lista para exportar fácilmente lo que ve en la pantalla en una hoja de cálculo.

Producto.

Permite arrastrar y soltar medios de productos adicionales para secuenciarlos.

Remisión. Odoo 13 ERP CRM Español.

Juego.

Ofrece a tus empleados un juego de superhéroes para formar un equipo y ganar puntos a través del proceso de reclutamiento.

Reclutamiento.

Integrado con la aplicación de reclutamiento para asignar puntos automáticamente a los empleados.

Compartir.

Comparte fácilmente un proceso de reclutamiento para un nuevo puesto de trabajo a través de las redes sociales o por correo electrónico.

Móvil.

Móvil amigable. Referenciar a amigos con un clic.

UTM.

La aplicación de referencia se basa en el motor UTM para vincular al empleado correcto con el solicitante correcto.

Alquiler. Odoo 13 ERP CRM Español.

Producto.

Administrar entregas y devoluciones de productos alquilables en función de su disponibilidad. Usa precios basados ​​en períodos y costes de demora. Visualiza el horario en un diagrama de Gantt. Haz que el cliente complete y firme documentos de alquiler en el acto gracias a la integración de la aplicación de firma.

Selector de Fecha y Hora.

Selecciona las fechas de alquiler desde un widget unificado para las fechas de inicio y finalización.

Ventas. Odoo 13 ERP CRM Español.

Reembolso.

Puedes ver la línea de factura reembolsada en el pedido de venta.

Facturación.

Opción para deducir los pagos iniciales solo aparece si es necesario.

Firma.

Firmar y pagar una cotización en un flujo ininterrumpido. Nuevo widget para autogenerar firmas.

Fecha de Orden.

Las fechas de pedido y confirmación ahora son un campo inteligente unificado.

Variantes de Producto.

Puedes agregar múltiples imágenes por variantes.

Configurador de Producto.

Botón unificado para agregar productos a un pedido de ventas, ya sea un producto estándar o personalizable.

Nuevo Formulario de Pedido de Ventas.

Visualización más limpia de las líneas de pedido, con mejores etiquetas de columnas.

Correos Electrónicos.

Los correos electrónicos de confirmación ahora se adaptan a cada canal: cotizaciones, comercio electrónico.

Alipay.

Los comerciantes chinos pueden usar Alipay para recibir pagos en línea.

Transferencia Bancaria.

La comunicación de pago sugerido es ahora, por defecto, el orden / factura #.

Honorarios Adicionales.

Las tarifas adicionales solicitadas en los pagos online ahora se muestran en el formulario de pago.

Productos Opcionales.

Los productos opcionales se restablecen al cambiar la plantilla de cotización.

Entrega.

Mejor interfaz para seleccionar un transportista y establecer los costes de entrega de un pedido.

Entrada de Cuadrícula.

Agregar variantes de producto en lote desde una entrada de cuadrícula de atributos.

Amazon Sync.

Importa automáticamente tus ventas de Amazon en Odoo. Sincroniza las entregas.

Lista de Precios.

Agrega más listas precios a la venta.

Firmar. Odoo 13 ERP CRM Español.

Sin Email.

Ahora puedes firmar directamente tus documentos sin enviar un correo electrónico.

Reembolso.

Una solicitud de firma ahora desencadena una actividad.

Usabilidad.

Revisión completa de la experiencia del usuario: configurar un documento, enviar, firmar.

Trazabilidad.

Trazabilidad total e inalterabilidad de los registros de actividad. Los registros pueden ser impresos en PDF por todas las partes.

Marketing por SMS. Odoo 13 ERP CRM Español.

Envío de Marketing por SMS.

Crea, envía y rastrea SMS. Odoo 13 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio.

Social Marketing. Odoo 13 ERP CRM Español.

Marketing Social.

Odoo Social es una nueva aplicación que te permite monitorear y publicar en tus redes sociales como Twitter y Facebook.

Notificación de Inserción.

Este módulo te permite enviar notificaciones push web a los visitantes suscritos de tu sitio web a través de la aplicación Social.

Campañas.

Crea campañas digitales totalmente integradas, que contengan correos electrónicos, sms, notificaciones push y publicaciones sociales. Obtén una visión general de los resultados de tu campaña en términos de clics, ingresos, clientes potenciales creados y ventas.

Alimentar.

Agregar transmisiones a tu tablero para monitorear tus cuentas de Facebook y Twitter e interactuar con tu comunidad con comentarios, me gusta y publicaciones. (Actualmente no disponible para LinkedIn).

Solicitud de Chat Online.

Involucra la conversación con uno o más de los visitantes de tu sitio web. Recibirán tu mensaje en su próxima acción en una página rastreada.

Visitantes Online.

Obtener una lista precisa de los visitantes de tu sitio web y comunicarse con ellos por correo electrónico, sms, notificaciones push o solicitudes de chat online.

Enviar y Programar Publicaciones.

Envia o programa directamente las publicaciones de Facebook, Twitter y LinkedIn. Odoo 13 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio.

Encuesta. Odoo 13 ERP CRM Español.

Derechos de Acceso.

Aclaración de los derechos de acceso.

Certificados.

Creación de certificaciones, límite de tiempo en encuestas.

Usabilidad.

Saber cuáles son las tasas de éxito de tu certificación desde la vista Kanban. También puedes acceder a otras estadísticas. Odoo 13 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio.

Studio. Odoo 13 ERP CRM Español.

Actividad.

La programación de actividades y la vista de actividades ahora están disponibles para modelos personalizados.

Usabilidad.

Alinea el nodo expandido en el «selector de nodo» de la barra lateral con la vista previa en el documento.

Widgets.

Suma de enteros, firma.

Campos.

Nueva barra de búsqueda para encontrar fácilmente los campos existentes en Studio.

Usabilidad.

Ver elementos invisibles en kanban. Evitar que el usuario tenga una mala personalización eliminando la vista de cuadrícula, establecer otra opción de vista y habilitar las etapas.

Restaurar Vista Predeterminada.

Restaurar la vista predeterminada en el diseño. Odoo 13 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio.

Técnico. Odoo 13 ERP CRM Español.

Usabilidad.

Eliminado el campo «datas_fname» de «ir.attachment». Como es necesario en el pronóstico, la vista de cuadrícula ahora admite campos de fecha y hora.

Campaña de Correo Masivo.

El modelo mass_mailing.campaign se eliminó para mantener solo el modelo utm.campaign. Este cambio implica que mass_mailing.tag y mass_mailing.stage se mueven al modelo utm.

Create_uid Mejoras Heurísticas.

El usuario del corredor de pasarela de correo se utilizó para crear la mayoría de los documentos a través de correos electrónicos entrantes. Ahora vinculamos la creación y actualización de documentos a los usuarios, utilizando el correo electrónico para hacer la correspondencia. Odoo 13 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio.

Partes de Horas. Odoo 13 ERP CRM Español.

Start / Stop.

Temporizador en tareas para grabar partes de horas fácilmente.

Hojas de Tiempo Facturadas en el Portal.

Las hojas de tiempo relacionadas con las facturas ahora se pueden consultar en el portal. Odoo 13 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio.

VoIP. Odoo 13 ERP CRM Español.

Cola de Llamadas.

En CRM, puede crear fácilmente una cola de llamadas. Las llamadas estarán en su interfaz VOIP. Esta cola se basa en sus actividades de «Llamar a continuación» y le permite ver fácilmente en la interfaz VOIP todas las llamadas que deben realizarse.

Número de Teléfono.

Llamar directamente a cualquier contacto desde su número de teléfono. Odoo 13 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio.

Sitio Web. Odoo 13 ERP CRM Español.

Diseño Web.

Cambia fácilmente el tamaño del logotipo. Archivos vacíos para CSS y JS personalizados.

Usabilidad.

Actualización a Bootstrap 4.3.1. Eventos en el móvil.

Ancla.

Edición de Anchor Text.

Blogs.

Revisión de diseños de blog. Nuevo diseño moderno (teasers, últimas publicaciones de blog, tarjetas, etc.).

SEO.

Si mantienen vacíos los campos de título y descripción, la página utilizará el título y la descripción predeterminados.

Actuación.

Aplazar la carga del sitio web JS para mejorar el rendimiento.

Formularios de Contacto Configurados Automáticamente.

Los nuevos formularios de contacto se configuran automáticamente con los campos predeterminados.

Usabilidad.

Nueva herramienta de selección de fuente. Nuevo modo para cargar una imagen, control sobre el tamaño y la calidad de la imagen.

Temas y Fragmentos.

Pocos fragmentos y arreglos de temas y mejoras. Odoo 13 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio.

Lenguaje de Código ISO en URL.

El código iso de un idioma no es muy comprensible para un usuario. Entonces, ahora puedes especificar el idioma en la URL de tu sitio web.

Foro.

Puedes crear tu foro y usar el nuevo modo de discusión.

Identidad.

Puedes configurar un logotipo específico en tu sitio web y otro diferente en tu empresa.

Identidad.

Puedes elegir una fuente de Google y usarla en tu sitio web.

Error Handler.

Nuevo controlador de errores con el componente de Bootstrap.

Boletín Informativo.

Agregar un boletín informativo en tu sitio web en un instante y personalízalo como cualquier otro fragmento.

Transcripción del Chat Online.

Como visitante, obtener una transcripción de tu conversación con un operador por correo electrónico.

Portal.

Chatter y archivos adjuntos ahora están disponibles en el portal.

Evento.

Se ha mejorado la interfaz de usuario del escaneo de los asistentes.

Conclusión. Odoo 13 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio.

Finalmente y después de todo este recorrido por las características y las mejoras que ofrece esta nueva versión. Odoo 13. Lo fundamental es que tu empresa pueda beneficiarse de todas ellas. Contacta con nosotros para comenzar a utilizar Odoo en tu negocio y así lograr impulsarlo al Éxito. Odoo 13 Novedades para Hacer Crecer tu Negocio.

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