EnglishSpanish
| Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Hosting, VPS, Servidores Linux. Alojamiento

GNU/Linux provee una sólida infraestructura de red para un gran rango de aplicaciones de servidores, como Email, Web, FTP, SSH. Ofreciendo la estabilidad, performance y soporte necesario.

Su empresa también puede beneficiarse de la seguridad y estabilidad que ofrecen los servidores con GNU/Linux. Y todo esto con múltiples ventajas; Facilidad de uso, Gestión, Fiabilidad, Funcionalidad, Precio, Seguridad, Velocidad.

Te ofrecemos servicios de Hosting, Servidores privados virtuales(VPS) y Dedicados.

  • Estabilidad: Nadie duda de la estabilidad del sistema Linux, más cuando es bien sabido que una instalación normal puede funcionar perfectamente durante años sin presentar errores.
  • Seguridad: Ningún sistema es inmune a los ataques, pero la velocidad de reacción ante un fallo y la cantidad de personas que pueden auditarlo, es sin duda la gran diferencia.
  • Manejo de aplicaciones: Las distribuciones Linux usan repositorios oficiales para sus aplicaciones, aplicando grandes controles de calidad y políticas de seguridad para garantizar la integridad y seguridad de los paquetes instalados.
  • Flexibilidad: Una instalación Linux puede ajustarse todo lo que sea necesario a tus necesidades.
  • Costes: Linux es el rey indiscutible en costes de implantación y difícilmente sera derrocado.
  • Comunidad: Linux es y siempre ha sido un proyecto comunitario.
  • Libertad: Quizás la más filosófica de todas las ventajas, es que con Linux no existen compañías que te limiten el uso del sistema o encerrándote bajo cláusulas legales.

servidores openinnova

Por qué un Servidor GNU/Linux?

silver-rack-servers openinnova

Los servidores Linux esta diseñados para clientes que buscan una solución y un servicio de gran calidad, que cubra las necesidades y requerimientos de calidad, seguridad, servicio y atención para su proyecto.

GNU/Linux es un sistema operativo robusto y muy seguro, lo cual es una gran ventaja a la hora de asegurar los contenidos que en el servidor se almacenan.

Otra de las grandes ventajas del sistema Linux es que al tratarse de un sistema de código abierto y libre son muchas las aplicaciones que sobre dicho sistema se construyen con el apoyo de una comunidad de usuarios y profesionales que se extiende a través de todo el mundo.