El SEO es la mejor manera y también la más rentable de hacer que nuestros clientes nos encuentren. Y además les demos a nuestros clientes la mejor solución.
Lograr un Gran Posicionamiento Web SEO.
Realiza una análisis completo de tu sitio web. Estudia también cómo la gente llega y reacciona con tu web, es lo importante.
Escribe para tus lectores y clientes, no para Google. Es importante hacer que los clientes obtengan un valor de visitar tu web, crea así contenido para ellos pero no olvides a San Google 😀
Mejora la estructura del contenido de tu pagina web(H1, negritas, anchor text). Usa estas reglas básicas para lograr un buen SEO. Comienza por lo tanto construyendo basándote es estos pilares.
Escapa de los enlaces web de baja calidad en favor de los sitios web con un ranking alto. Logra por lo tanto enlaces a tu web de otras paginas web con alto valor para Google, eso será un gran impulso a tu posicionamiento web SEO.
Crea títulos efectivos con etiquetas que incorporen tus palabras claves objetivo. Los textos que generan atracción y dicen leeme tengo contenido interesante, y si además contienen las palabras que quieres posicionar, notarás la mejoría, seguro.
El SEO es Fundamental para el Éxito de los Negocios del Siglo 21.
Añade tu nuevo contenido a las diferentes redes sociales. Es necesario mover y hacer viral tu contenido. Solo creándolo y esperando a que Google lo indexe, no es la mejor idea. Así aprovecha todas las posibilidades que las redes sociales te brindan para mover tu contenido y ayudarte a posicionarte.
Utiliza botones para compartir tu contenido en redes sociales. Dale facilidades de esta manera a tus visitantes/clientes para que compartan con sus amigos y/o seguidores el contenido de tu pagina web que les resulte interesante y relevante.
Elimina el contenido duplicado de tu pagina web. Muy importante esto, por lo tanto no tengas contenido dos veces en la misma web, esto a Google no le gusta ni lo mas mínimo, estas avisado.
Asegúrate de que tus URL contienen las palabras claves para lograr optimizarlas. Además muchas veces la gente obvia este aspecto, pero si lo tienes en cuenta, notaras así la mejora casi inmediatamente la próxima vez que la araña de Google visite e indexe tu web.
Finalmente y consecuentemente añade nuevo además de relevante contenido a tu página web. Suena muy bien esto, pero es algo complicado, lo sabemos. Por eso con trabajo e imaginación se logran grandes cosas. Por lo tanto no es para nada imposible.