Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

10 Puntos para Mejorar Posicionamiento Web SEO

10 Puntos para Mejorar Posicionamiento Web SEO
Siempre es bueno tener una pequeña guía con puntos a seguir para conseguir nuestros objetivos. En este momento, mejorar nuestro posicionamiento web SEO en buscadores.

El SEO es la mejor manera y también la mas rentable de hacer que nuestros clientes nos encuentren. Y además les demos a nuestros clientes la mejor solución.

Lograr un Gran Posicionamiento Web SEO

Realiza una análisis completo de tu sitio web. Estudia también como la gente llega y reacciona con tu web, es lo importante.

seo

Escribe para tus lectores y clientes, no para Google. Es importante hacer que los clientes obtengan un valor de visitar tu web, crea así contenido para ellos pero no olvides a San Google 😀

seo1

Mejora la estructura del contenido de tu pagina web(H1, negritas, anchor text). Usa estas reglas básicas para lograr un buen SEO. Comienza por lo tanto construyendo basándote es estos pilares.

seo2

Escapa de los enlaces web de baja calidad en favor de los sitios web con un ranking alto. Logra por lo tanto enlaces a tu web de otras paginas web con alto valor para Google, eso sera un gran impulso a tu posicionamiento web SEO.

seo3

Crea títulos efectivos con etiquetas que incorporen tus palabras claves objetivo. Los textos que generan atracción y dicen léeme tengo contenido interesante, y si además contienen las palabras que quieres posicionar, notaras la mejoría, seguro.

seo4

El SEO es Fundamental para el Éxito de los Negocios del Siglo 21

Añade tu nuevo contenido a las diferentes redes sociales. Es necesario mover y hacer viral tu contenido. Solo creándolo y esperando a que Google lo indexe, no es la mejor idea. Así aprovecha todas las posibilidades que las redes sociales te brindan para mover tu contenido y ayudarte a posicionarte.

seo5

Utiliza botones para compartir tu contenido en redes sociales. Dale facilidades de esta manera a tus visitantes/clientes para que compartan con sus amigos y/o seguidores el contenido de tu pagina web que les resulte interesante y relevante.

seo6

Elimina el contenido duplicado de tu pagina web. Muy importante esto, por lo tanto no tengas contenido dos veces en la misma web, esto a Google no le gusta ni lo mas mínimo, estas avisado.

seo7

Asegúrate de que tus URL contienen las palabras claves para lograr optimizarlas. Además muchas veces la gente obvia este aspecto, pero si lo tienes en cuenta, notaras así la mejora casi inmediatamente la próxima vez que la araña de Google visite e indexe tu web.

seo8

Finalmente y consecuentemente añade nuevo además de relevante contenido a tu pagina web. Suena muy bien esto, pero es algo complicado, lo sabemos. Por eso con trabajo e imaginación se logran grandes cosas. Por lo tanto no es para nada imposible.

seo9

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*