Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Agencia Marketing Digital. Impulsa tu Empresa

Agencia Marketing Digital. Impulsa tu Empresa

Agencia Marketing Digital. Somos tus compañeros en el mundo del marketing digital en Internet.

Somos una Agencia Marketing Digital desde A Coruña, Galicia. Trabajamos en toda España, Madrid y Barcelona especializada en Ecommerce, Creación de Contenido y Posicionamiento SEO.

Agencia Marketing Digital. Marketing Inteligente

Conseguir, estudiar y sacar provecho a todos los datos del mercado y también del cliente se ha convertido en el factor clave del éxito. Trabajar con datos integrados garantiza un mejor rendimiento de la estrategia.

Analítica Web

La analítica web permite obtener información del comportamiento de los usuarios y el resultado de su actividad en los objetivos de la empresa. Con el estudio de los datos impulsamos a los clientes a llevar a cabo un seguimiento de su presencia online, a comprender el comportamiento de los usuarios para así lograr la conversión en clientes y por lo tanto aumentar la estrategia de márketing optimizando la inversión.

Estudiamos y ejecutamos los sistemas de medición adaptados y personalizados a cada negocio para obtener datos de uso y conversión de los usuarios. Tras asegurar la fiabilidad de los datos recogidos, creamos cuadros de mando para acceder a los datos de manera rápida y poder así disponer de una visión día a día y comprensible del negocio online. Por último – y de manera continua – estudiamos los datos en base a los objetivos del negocio para descubrir puntos de mejora.

Business Intelligence

¿Tienes el control sobre tus datos? Estamos en un momento donde medir adecuadamente lo que ocurre en tu negocio, decidirse por las métricas correctas para la toma de decisiones y también llevar a cabo las conclusiones de los datos sobre tu estrategia, se hace fundamental.

El equipo de Business Intelligence estudiamos la información que nos envían los clientes para dar con aquellos indicadores importantes para el negocio.

Desde Openinnova partimos los proyectos en 3 fases:

En fase cero vamos a buscar los datos dónde haga falta, extrayendo en SQL o fusionando las diferentes fuentes de datos.

La fase uno, hacemos análisis estadísticos para comprender la información que nos están entregando los datos para, posteriormente, validar con el cliente qué KPI´s  serán los elegidos para evaluar el negocio y darle seguimiento.

La última fase generamos dashboards con objetivos y métricas claras que nos permitan evaluar el grado de cumplimiento y optimizar la estrategia.

Estudio

A través del Estudio damos respuesta a diferentes necesidades de información que aparecen en la empresa tales como aumentar el conocimiento de los usuarios, o saber cómo se percibe con premura un producto nuevo, un spot o un cambio de logo e incluso estudiando el impacto en importancia que se tiene antes o después de una acción publicitaria.

Nuestra misión será descubrir las características sociodemográficas, actitudes, hábitos de compra y consumo, o conocer cómo nos perciben como empresa y como se nos sitúa en el mercado respecto a nuestra competencia gracias a los estudios de mercado.

Monitorización

A través de escuchar y monitorización de los medios online podemos conocer la opinión de verdad de los usuarios sobre las marcas. De esta manera, se puede saber el posicionamiento real de una marca frente a su competencia y cómo ésta se se sitúa en el top of mind de su audiencia.

Escuchar no se trata solamente de conseguir información, sino en lograr darle un sentido. De qué se está hablando, dónde, quién y, sobre todo, cómo se está hablando de las marcas. Gracias a este análisis se pueden identificar oportunidades de negocio y medir el impacto de las campañas de marketing.

Outbound Marketing

Mejoramos todos los medios para ayudarte a vender. Nuestro gran Know How en rendimiento apoya nuestra experiencia en lograr de los KPIS y las herramientas utilizadas nos aseguran el acierto en la toma de decisiones. Agencia Marketing Digital.

Comenzamos nuestra historia con SEM con nuestra primera campaña en Google Adwords hace ya muchos años y desde ese momento no hemos perdido las ganas por aprender y crecer.

Shopping Engines

Los motores de búsqueda eran un viejo conocido en el sector generando tráfico cualificado a los ecommerces. Actualmente el uso de los shopping Engines está en aumento ya que permite buscar específicamente los productos que están a la venta en los ecommerces facilitando la experiencia de usuario. Y siendo más rápido y enfocado.

Social ADS

En Openinnova sacamos provecho de los anuncios sociales para impulsar las ventas. Nuestro objetivo es lograr nuevos clientes o conseguir que los actuales compren más. Trabajamos así con Facebook  Ads, Twitter Ads y Linkedin Ads, optimizando la estrategia según las necesidades de cada cliente.

UX

El departamento de Experiencia de Usuario trabaja orientado a resultados. No solo nos basta con hacer cosas bonitas: landings, microsites, banners… También creamos elementos que generan una conexión. Agencia Marketing Digital.

Inboud Marketing

Atraer y fidelizar clientes gracias al poder del contenido. Trabajar con estrategias de medios sociales y posicionamiento orgánico SEO siempre orientadas a resultados.

Marketing de Contenidos

En Openinnova somos expertos en marketing de contenidos. A lo largo de los últimos años hemos creado contenidos para diversas marcas. De diferentes sectores y diferentes plataformas sociales. Así a través de la creación de contenidos hemos administrado gran cantidad de blogs.

Social Media

Contando con Openinnova tendrás a tu servicio una empresa que ha trabajado con gran cantidad de perfiles sociales. Para diferentes clientes de forma simultánea, y además haber creado concursos en redes sociales. Agencia Marketing Digital.

SEO

El posicionamiento en buscadores (sobre todo en Google) es básico para un negocio digital. Estudiar y poner en marcha una adecuada táctica SEO es fundamental para impulsar la presencia de las marcas y apoyar así su visibilidad online.

La información a disposición del consumidor depende de los buscadores, llámese Google, App Store, el marketplace de Amazon… Como agencia de SEO, nuestro objetivo es lograr el mejor posicionamiento SEO orgánico natural posible para sacar la máxima rentabilidad a nuestros contenidos y conseguir así optimizar mejor las inversiones publicitarias, mediante las técnicas más depuradas tanto onpage como offpage.

ASO

Logra posicionar tu App en el mercado online apoyándote en un equipo experto y multidisciplinar. Que por lo tanto te asesorará para conseguir el mayor rendimiento de tu creación.

Optimización del Ratio de Conversión

El CRO analiza el comportamiento de los usuarios y aumenta el rendimiento de tu web. Trabajando en el aumento del rendimiento de las visitas en base a lograr más conversiones. Agencia Marketing Digital.

Marketing Relacional

Conseguir y fidelizar a los clientes utilizando el poder del contenido. Trabajar las estrategias en medios sociales. Y además crear un posicionamiento siempre enfocado a resultados.

Plan Relacional

Fidelizar a un cliente en más económico que lograr uno nuevo. En Openinnova te apoyamos desarrollando y manteniendo una relación fuerte entre tu marca y tus clientes. Personalizando los mensajes en cada uno de los objetivos y, especialmente en el momento de la compra en el que esten. Resumiendo, el punto es comunicar los mensajes adecuados en el momento idóneo.

Email Marketing

El Email Marketing se ha consolidado como el canal online más efectivo. Para lograr ventas y además con una ventaja: el usuario está de acuerdo con esa relación con nuestra empresa y también está interesado en que le envies mas emails comerciales. Pero además, estos mails deben de ser interesantes para el usuario. Nuestro objetivo será llevar a cabo una estrategia perfecta que llegue a tus objetivos.

Agencia Marketing Digital. Solo te queda comprobarlo por ti mismo. Contacta ahora!!!

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*