Aircall Conexión Odoo. Vamos a ofrecerte toda la información de las ventajas de esta integración de VoIP y Odoo. Para lograr impulsar a tu empresa al éxito en los negocios.
Aircall es un software de centro de llamadas en la nube que permite a los equipos de ventas y soporte recibir y realizar llamadas desde cualquier dispositivo.
Por otro lado, Odoo CRM es una suite de aplicaciones de negocios de código abierto que ayuda a las empresas a administrar sus ventas, marketing, contabilidad, inventario y más.
La integración de Odoo CRM con Aircall permite que los equipos de ventas y soporte tengan acceso a toda la información del cliente durante las llamadas.
Beneficios de Integrar Odoo CRM con Aircall. Aircall Conexión Odoo.
- Mejor seguimiento de los datos: con la integración de Aircall y Odoo CRM, todas las conversaciones telefónicas se registran y se rastrean en el registro de contacto y en la oportunidad adjunta a la empresa. Se puede encontrar información como el tipo de llamada, la duración de la llamada, los comentarios de los representantes de ventas y la grabación de la llamada.
- Experiencia de prospectos y clientes optimizada: tanto si se recibe una llamada entrante como si se realiza una llamada saliente, los detalles de contacto y las oportunidades aparecen en el teléfono de Aircall mientras suena. Los representantes de ventas saben cómo personalizar su conversación y mejorar la experiencia del cliente antes de descolgar el teléfono.
- Teléfono de Aircall integrado dentro de la plataforma de Odoo: el equipo de ventas tendrá su teléfono de Aircall disponible directamente dentro de su panel de control, lo que aumentará su productividad.
- Integración con Slack: se pueden crear canales para recopilar toda la información de llamadas directamente en Slack. Solo hay que elegir los eventos que se quieren enviar a Slack y Aircall lo hará.
- Integración con Microsoft Teams: la solución de centro de llamadas basada en la nube de Aircall permite hacer llamadas directamente desde las conversaciones de chat dentro de Microsoft Teams.
- Integración con Salesforce: se puede conectar Aircall a Salesforce en un solo clic. Hacer y recibir llamadas directamente desde la aplicación de Aircall dentro de Salesforce.
- Integración con Monday: se puede conectar Aircall con monday.com para convertir las conversaciones en datos de clientes accionables, almacenados, organizados y aprovechados todo desde monday.com.
Integrar Odoo CRM con Aircall ayuda a mejorar la productividad del equipo de ventas y soporte, al tiempo que proporciona una experiencia de cliente más personalizada y optimizada.
Atención al Cliente.
En general, la integración de la telefonía con el CRM permite mejorar la atención al cliente, personalizar la experiencia y aumentar la productividad de los equipos comerciales y de soporte. Por lo tanto al tener acceso a toda la información del cliente durante las llamadas, los equipos pueden ser más efectivos y resolver los problemas de los clientes de manera más eficiente.
Además, la integración permite una mejor clasificación de las llamadas y la posibilidad de registrar información importante sobre los clientes para futuras interacciones.
Es importante destacar la importancia de elegir una integración que se adapte a las necesidades de la empresa y a tu software de CRM. Cada empresa es diferente y necesita soluciones personalizadas para mejorar su eficiencia y productividad. Por lo tanto, es recomendable investigar y probar diferentes opciones antes de elegir la integración que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.
Integración.
La integración de la telefonía con el CRM es una solución muy útil para las empresas que buscan mejorar su eficiencia y productividad. Además algunas de las preguntas frecuentes respondidas son:
- La integración de la telefonía con el CRM permite ahorrar tiempo a los equipos de ventas y soporte, ya que pueden centralizar todas las informaciones en una única plataforma. Los nuevos empleados pueden tener una vista completa del ciclo de relación con el cliente y estar operativos más rápidamente.
- La integración permite una mejor clasificación de las llamadas y la posibilidad de registrar información importante sobre los clientes para futuras interacciones.
- La integración también mejora las capacidades de reporting, lo que permite a las empresas analizar y aprovechar los datos recopilados para mejorar las performances de las diferentes áreas comerciales y de soporte al cliente.
- La integración de la telefonía con el CRM permite personalizar la experiencia del cliente y aumentar la satisfacción del mismo. Los agentes pueden ofrecer un servicio más personalizado y relevante al tener acceso a toda la información del cliente durante las llamadas.
- La integración permite optimizar el tiempo de espera de los clientes y dirigirlos automáticamente al representante de ventas o soporte más adecuado.
Conclusión. Aircall Conexión Odoo.
Finalmente. La integración de la telefonía con el CRM se ha vuelto cada vez más popular debido a los numerosos beneficios que aporta a las empresas. Al conectar la telefonía con el CRM, los equipos pueden ahorrar tiempo, mejorar la atención al cliente, personalizar la experiencia y aumentar la productividad.
Además, la integración permite una mejor clasificación de las llamadas y la posibilidad de registrar información importante sobre los clientes para futuras interacciones.
Existe una amplia variedad de opciones de integración disponibles en el mercado. Y es importante que las empresas elijan una que se adapte a sus necesidades y a su software de CRM. Al hacerlo, las empresas pueden aprovechar al máximo los beneficios de la integración y mejorar su eficiencia y productividad.
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