Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Aplicaciones App Ayuntamientos y Ciudades. Smart City.

Aplicaciones App Ayuntamientos y Ciudades. Smart City.

Os queremos presentar nuestro nuevo proyecto. Aplicaciones App Ayuntamientos y Ciudades. Smart City.. Comunicación Directa y Colaboración de los Ciudadanos con el gobierno.

Un gran impulso para ayuntamientos y ciudades de todo el mundo para poder disfrutar de una verdadera Smart City por lo tanto en continua comunicación con sus ciudadanos.

Aplicaciones App Ayuntamientos y Ciudades. Smart City

¿Qué es?

Una plataforma para la gestión de los asuntos locales; a partir de la presentación de informes, la administración y el análisis

¿Para quién?

Para los gobiernos locales que buscan una colaboración de sus ciudadanos

¿Por qué usarlo?

Por ser una solución integrada que está disponible como código abierto – open source. Aplicaciones App Ayuntamientos y Ciudades. Smart City.

Solicitudes de los Ciudadanos, Quejas y Sugerencias

Información vía Web o Móvil

Permitir a los ciudadanos informar de asuntos desde su casa utilizando la versión web, o sino también mientras están en la calle utilizando la aplicación móvil.

Posicionamiento con Precisión

Posicionada con precisión al ofrecer así un mapa para facilitar a los ciudadanos la determinación de la ubicación exacta de su incidencia.  

Clasifican en Función de su Naturaleza

Insta a los ciudadanos a seleccionar una de las categorías especificadas previamente que reflejan los departamentos municipales.  

Fácilmente Creación pero también Descriptiva

Pedir a los ciudadanos que proporcionen sólo la información necesaria para localizar y resolver el problema, como el título, descripción, ubicación y categoría.  

Imágenes

Se puede así adjuntar una imagen para describir el problema.  

Comentar y Votar

Dispone de los mecanismos necesarios por lo tanto para poder comentar o votar por temas que han sido presentadas por otros ciudadanos.

Problemas de los Ciudadanos a través de un Sistema de Gestión Integrado

Navegación Eficaz

Las incidencias se presentan en el mapa de tu ciudad, además de una lista ordenada, también en una página de un solo tema que muestra el conjunto completo de datos presentados.  

Realizar un Seguimiento de los Asuntos Pendientes

Los problemas se dirigen automáticamente no sólo al departamento correspondiente, sino también a la bandeja de entrada de la persona responsable.  

Proporcionar Retroalimentación Directa

Proporcionar información directa a los ciudadanos que piden explicaciones para cada caso específico.  

Distribuir Responsabilidades

Asignar uno o más funcionarios por categoría y así dividir el esfuerzo de la administración en todos los departamentos municipales.  

Evaluar el Progreso y la Actualización de los Ciudadanos

Resolver los problemas de los ciudadanos e informar por correo electrónico además de por medio de una barra de indicación del progreso (Abiertos – Confirmados – Cerrados).  

Personalizar Fácilmente

Personalizar completamente el sistema en términos de derechos de usuario, número y además naturaleza de las categorías, normas de comunicación y la configuración de localización.

Datos de los Ciudadanos para Obtener Información de la Ciudad

Filtrar y Explorar

Combinar filtros temporales con conexión de búsqueda basada en palabras clave y también dinámicamente explorar los datos de los ciudadanos a través de visualizaciones interactivas.

Descubrir Patrones Ocultos

Observar las tendencias espacio-temporales, periodicidades inesperadas, los valores de extremos significativos, como temas populares y las condiciones prevalecientes.

Agregada y Visualización

Datos agregados en función de su densidad espacial o frecuencia estadística y además visualizarlos utilizando mapas de calor, etiqueta nubes, códigos de color y gráficos circulares.

Convertir Patrones en Conocimiento

Identificar así las áreas con ciudadanos insatisfechos, departamentos de bajo rendimiento debido a la carga de trabajo, como cargas de temporada en las infraestructuras de la ciudad, etc.

Finalmente como podéis ver, esta aplicación es todo un impulso para mejorar tu comunicación con los ciudadanos de tu comunidad. Aplicaciones App Ayuntamientos y Ciudades. Smart City..

Por lo tanto te estamos esperando para poder mejorar a tu Ayuntamiento y Ciudad. Conviértete en una Smart City de verdad!!!

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*