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Automatizar Marketing Digital. Descúbrelo

Automatizar Marketing Digital. Descúbrelo

Automatizar Marketing Digital. Es una tarea fundamental para lograr el éxito en los negocios y impulsar tu empresa. Nuestro departamento de desarrollo y diseño web, ademas de marketing digital. Lo lograremos.

El marketing es realmente lo que impulsa su negocio hacia adelante. Pero, la mayoría de las actividades de marketing son duras, tediosas, requieren mucho tiempo y son caras. 

Sí, puede ser terrible pensar en todo lo que debe realizar para completar sus tareas de marketing. Pero, debes invertir en ello de alguna manera para seguir avanzando. La mejor manera de manejar sus ventas y anuncios es automatizar sus campañas de marketing, preferiblemente con inteligencia artificial y software de chat en vivo.au

El contenido es el rey, pero el compromiso es la reina, y la dama gobierna la casa.

Formas de Automatizar tu Marketing. Automatizar Marketing Digital.

La entrega del mensaje correcto en el momento adecuado es esencial para aumentar su ROI. Tanto es así, se cree que el 77% de las empresas ha experimentado un aumento en las conversiones desde que comenzaron a usar la automatización.

Entonces, aquí hay algunas maneras en que puedes lograr esto:

Inteligencia Artificial.

La herramienta más poderosa en manos de un empresario o un gerente de marketing es la inteligencia artificial. Los chatbots ya no son solo para técnicos. Es una tecnología que, en manos de los marketers, puede hacer que las empresas prosperen, dando un toque humano muy especial, incluso sin tener que gastar en personal adicional de servicio al cliente.

Lo que es aún mejor es que los robots nunca se equivocan, y nunca pasan tiempo pensando en cuál debería ser la respuesta, o incluso en actividades humanas normales, como tomar descansos regulares durante las horas de trabajo. Siempre están ahí para responder a las consultas de los clientes cada minuto del día, siempre y cuando se mantengan los sistemas en funcionamiento.

AI puede seguir el comportamiento del comprador para ofrecer las sugerencias necesarias sobre los productos y servicios en los que los clientes pueden haber mostrado interés. Los compradores también pueden solicitar detalles específicos sobre los productos en stock, solicitar que se les notifique cuando un producto esté disponible o incluso recibir sugerencias basadas en compras anteriores.

Software de Chat en Vivo. Automatizar Marketing Digital.

También puede aumentar las ventas con servicios de chat en vivoHay bastantes opciones de software de chat en vivo disponibles en el mercado para elegir. Estas aplicaciones pueden hacer que las actividades de marketing sean más rápidas y más eficientes.

Los chats en vivo mejoran las ventas de varias maneras. Aquí hay algunas ideas:

  • Genere clientes potenciales de calidad mediante la participación de prospectos en tiempo real, personalizando mensajes, acortando el embudo de ventas, mejorando la captación de clientes potenciales, aumentando las conversiones.
  • Construyendo la lista de correo a partir de visitantes de la web a quienes logró involucrar en el chat en vivo con ofertas o similares. Puede solicitar el ID de correo electrónico del visitante prometiendo responder a sus consultas en detalle. Es posible que él / ella no haya comprado su producto, pero puede seguir instándolos a que lo hagan por correo electrónico.

Impulsando tu Negocio.

  • Extraiga las transcripciones del chat para analizar las tendencias, preferencias, comportamiento y perspectivas de los clientes. Se pueden utilizar con éxito para marcar una nueva estrategia o probar una actual.
  • Conversaciones personalizadas siempre por favor clientes. Aquí es donde puede utilizar de manera eficiente el software de chat en vivo para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, incluso al automatizar sus procesos de marketing. Este software es una mezcla de live y chatbots. La parte inicial de la conversación es tratada por los robots, mientras que el ejecutivo de relaciones con el cliente puede interactuar con otro cliente que ya ha hecho preguntas que van más allá del alcance de los robots.
  • Mejor que los CTA, ya que con los CTA en su página de destino, sólo puede esperar que sus clientes tomen medidas si así lo desean. Pero con el software de chat en vivo, puede asegurarse de que haya captado la atención de sus clientes y atraerlos lo suficiente para que ellos decidan si seguirán adelante y comprarán sus productos o contratarán sus servicios.

Marketing por Correo Electrónico.

El marketing por correo electrónico sigue siendo uno de los mejores medios para llegar a su público. Y si no tienes que enviarlos manualmente, incluso mejor. Los correos electrónicos automatizados hacen la vida más fácil al tiempo que garantizan que atraerá a sus clientes, despertará su interés y aumentará los ingresos.

Una vez que sus clientes deseados hayan sido agregados a su lista de correo electrónico, deben recibir correos electrónicos regulares, informándoles sobre las ofertas recientes, los cambios en la política, las colecciones más recientes, sus últimas transacciones y las últimas visitas a la página, etc. Todos estos correos electrónicos dependen de la etapa en la que tus leads están.

Cada correo debe tener una llamada a la acción. Dependiendo de la etapa en la que se encuentren sus clientes potenciales, siempre finalice sus correos electrónicos instándolos a hacer algo. Puede ser ver la última colección o leer lo que los medios de comunicación tienen que decir sobre la empresa, o incluso ponerse en contacto para más consultas.

La automatización del correo electrónico también se puede utilizar para desearles a los clientes sus cumpleaños con cupones o para recordarles cuándo es el momento de pedir nuevos suministros.

Filtrado de la Bandeja de Entrada.

A lo largo del día, una innumerable cantidad de correos electrónicos siguen bombardeando tu bandeja de entrada, la mayoría de los cuales inevitablemente serán basura. Puede terminar agotado, verificando cada correo para asegurarse de que no se pierdan los importantes y, a su vez, también perderá un tiempo precioso que debería haberse invertido en la estrategia de su próximo plan.

Es mejor automatizar tu bandeja de entrada. Puede configurar esto con cualquier proveedor de servicios de correo electrónico configurando las reglas de autenticación, informes y conformidad de mensajes de dominio, (Política DMARC) para su bandeja de entrada.

Social Media Marketing.

El adagio «El contenido es el rey» se ajusta totalmente a esta área de marketing. Pero, ¿de qué sirve un contenido atractivo si no lo compartes con la frecuencia suficiente o en un momento en que tus clientes pueden estar prestando atención?

  • Hay bastantes «servicios de terceros», como Hootsuite o Sprout Social, que pueden proporcionarte publicaciones de redes sociales programadas con anticipación.
  • La mayoría de las plataformas de medios sociales tienen opciones de programación.
  • Algunas aplicaciones también incluyen opciones para programar respuestas automáticas a ciertas solicitudes de los clientes, incluida la sección de vendedores de Facebook.

Marketing Analytics.

Configure analíticas automatizadas para monitorear los éxitos o pérdidas. No pierdas tiempo investigando analíticas. Comience con una lista de indicadores clave de rendimiento, KPI que son específicos para tus objetivos de marketing y luego encuentra el software que hará el trabajo por ti.

Cyfe es una gran herramienta ya que incorpora múltiples plataformas / software (Google Analytics, Facebook, Moz, Salesforce, etc.) para rastrear toda la actividad de la campaña de marketing digital en un panel.

Seguimiento de CRM.

Invierta en un software de CRM para rastrear sus llamadas, correos electrónicos, reuniones, etc. para cada cliente. Esto ahorrará tiempo y será beneficioso para el servicio al cliente. Existen varias opciones de CRM disponibles que puede utilizar para conectarse con todos sus diferentes procesos para automatizarlos.

Conclusión. Automatizar Marketing Digital.

Tienes solo 24 horas en un día. ¿Cuántas tareas puedes hacer por tu cuenta? ¿No sería genial si se hicieran algunas cosas por ti? Con la automatización del marketing, puede disminuir el error humano y hacer que las iniciativas de marketing sean más repetibles y consistentes. Entonces, no lo pienses dos veces. Liberarte de tareas innecesarias y de menor importancia está realmente en sus manos.

Comparte y comenta. Te estamos esperando. Contacta. Automatizar Marketing Digital.

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