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Como Aumentar las Ventas de Mi Tienda Online

Como Aumentar las Ventas de Mi Tienda Online
Os vamos a dar unas pautas para saber Como Aumentar las Ventas de mi Tienda Online. Desarrollo de Tiendas Virtuales y lograr mejorar las ventas en tu Tienda Online.

Haz Crecer Tu Tienda Online. Como propietario de un pequeño o mediano negocio, sabes lo importante que es el comercio electrónico para conectar con potenciales clientes. 

Disponer de un plan de marketing online es algo fundamental para crear y lanzar tu Tienda Online de Comercio Electrónico. Como aumentar las ventas de mi tienda online.

Existe un enorme mercado de mas de 1 billon de potenciales compradores para tus productos. Por eso vamos a darte unas pautas para lograr aumentar tus clientes y tus ventas.

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Como aumentar las ventas de mi tienda online. Construye una Confianza y Lealtad

Comprueba tu Diseño Web

Tienes que estar seguro que tu Tienda Online dispone de un Diseño Web atractivo, funcional y directo. También prestar atención a los detalles, así esto envía un mensaje de seguridad y confianza a tus clientes.

Corrige las Faltas de Ortografía

Los fallos y faltas de ortografía dan una imagen de poca preocupación por el negocio. Por lo que mas de la mitad de las personas no compraría en una tienda online con errores gramaticales y faltas de ortografía. Por lo tanto cuidado con esto.

Las Palabras Marcan la Diferencia

Las palabras dan seguridad y confianza a la creación de tiendas online. Por ejemplo seria; llama a tu botón de compra, compara segura o di verificar cuenta en vez de volver a introducir el correo electrónico. Por eso seguir pautas tan sencillas como estas puede ayudarte mucho en tus ventas en la tienda online y como aumentar las ventas de mi tienda online.

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Impulsa tu Tienda Online

Una gran tienda online ofrece a sus cliente una experiencia completa. esto incluye privacidad y seguridad. Esto hará que tu web funcione de una manera agradable para el cliente. También utilizar servicios como los de Googel Search Console nos ayudaran a conseguir todo esto.

Comprueba tu Infraestructura Web

Las páginas web y tiendas online con velocidades de carga lentas están muertas.

Limpia tu Web

Hay que realizar una limpieza de enlaces rotos de la tienda online, como páginas mal enlazadas o imágenes que no cargan y producen un error.

Tratar bien a los Compradores desde Dispositivos Móviles

Los visitantes y clientes de tu tienda online que no visualicen tu web de manera correcta desde cualquier dispositivo la abandonaran y no volverán. Cuida a estos clientes ya que la mitad de las compras se realizan desde dispositivos móviles.

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Muestra Sellos de Confianza

En conclusión tus clientes quieren sentirse seguros y con confianza de que sus datos personales y fiscales estan a salvo. Como aumentar las ventas de mi tienda online.

Seguridad

Así que haz que las conexiones desde tu servidor web a los navegadores web de tus clientes utilicen conexiones seguras SSL.

Privacidad

Para disponer de un sello de privacidad necesitas pagar por el. Por eso esto te aporta un robusta imagen de una tienda online preocupada por la privacidad de sus clientes.

Confianza

Verifica que tu tienda online es honesta y también confiable para la compra online.

Los clientes buscan tiendas online con símbolos y sellos que aporten seguridad, privacidad y confianza. Así que mostrar los métodos de pago seguros que soporta la tienda online aporta tranquilidad a los clientes.

Por lo tanto muestra siempre la información sobre la tienda online en una sección como Sobre Nosotros o Nuestra Empresa. Nunca ocultes esta información.

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Trabaja y Mejora el Posicionamiento SEO Web

Asegúrate de que Tus Productos son Atractivos y tienen un Buen Posicionamiento SEO

Tienes que estar seguro de que tu tienda online tiene un descripción correcta acorde a la actividad y a los productos que ofreces.

Debes de disponer de un titulo conciso y etiquetas en las cabeceras que digan a Google y a los usuarios de que trata cada pagina web.

La URL de tus páginas debe de ser sencilla y directa, ademas de fácil de recordar.

El contenido de la tienda online debe contener las palabras clave que tus clientes buscan en Google.

Añade un texto alternativo a las imágenes para cuando estas no se puedan cargar.

El SEO va a marcar la diferencia en tu tienda online pero es una estrategia a medio y largo plazo.

Optimización para Móviles

Corres el riesgo de perder muchas ventas si tu tienda online no esta correctamente adaptada a dispositivos móviles.

Mas de la mitad de los visitantes móviles abandonan una tienda online que no esta adaptada y que es difícil navegar por ella para conseguir acceder a los productos y servicios que ofrece.

Crea contenido propio y no lo copies de otras webs. Google lo sabrá y te penalizara por ellos en los resultados de búsqueda 😉

Permite a tus clientes realizar valoraciones de tus productos. Una gran cantidad de compradores online buscan estas valoraciones e influyen mucho en su decisión de compra.

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Haz que el Proceso de Compra sea Amigable

Elimina los Obstáculos

Uno de los problemas mas grandes de las tiendas online son los carritos de compra abandonados.

Es necesario eliminar los pasos innecesarios en el proceso de compra. Escapa de los procesos de compra confusos y complejos.

No obligues a los clientes a crear una cuenta de usuario para comprar. Algunos abandonaran la tienda si les obligas a hacerlo.

Ofrece múltiples opciones de pago. Los clientes están acostumbrados a utilizar siempre el mismo método de pago y tu tienda online necesita darles facilidades para realizar el pago de la manera mas cómoda para ellos.

Es bueno estar continuamente analizando y comprobando el proceso de compra para detectar frustraciones de los clientes y posibles puntos de mejora para impulsar la experiencia de compra de los clientes.

No sobrecargues la tienda online con botones de subscripciones a newsletters ni páginas de confirmación.

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Recuerda a Tus Clientes Volver a la Tienda Online y Comprar

No Dejes que Tus Clientes Pierdan el Interés

Por eso utiliza técnicas de Marketing para volver a capturar la atención de los compradores que ya han comprado antes en tu tienda online.

Así utilizando estas técnicas de remarketing se puede llegar a aumentar las ventas en 50%.

Tipos de Remarketing

Clientes que han comprado en tu tienda online ven anuncios de tu tienda en otras páginas web que visitan. Esto es Remarketing.

Compradores que realizan búsqueda con palabras clave en Google se les muestran tus anuncios en los resultados de búsqueda. Esto es Remarketing en Búsquedas.

Compradores de tu tienda online ven tus anuncios en sus Redes Sociales. Esto es Remarketing Social.

Usuarios que han navegado por tu tienda online pero que no han comprado nada o han abandonad un carrito de compra. Se le envia un email recordatorio. Esto es Email Remarketing.

Por lo tanto hay que crear múltiples y frescos anuncios para captar la atención de los clientes. No hay que atosigar a los visitantes y clientes en cada web que visitan con anuncios de nuestra tienda online.

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Encuentra Mas Clientes

El Mundo es Tu Mercado

Asegurate de conseguir la atención de la gente del país al que te diriges y ofrece los métodos de pago adecuados en cada país.

Los visitantes siempre prefieren visitar y por lo tanto comprar en una tienda online en su idioma.

Nunca van a comprar en una tienda online en un idioma que no entienden al 100%.

Si vas a empezar a vender en otros países, puedes hacerlo a pequeña escala comenzando con sitios web como eBay.

Si vas a entrar a lo grande, puedes utilizar sellos de confianza globales, servidores web en los países donde va a vender, permitir a los clientes cambiar el idioma y moneda de pago en tu tienda online.

Después de todo no pierdas las oportunidades de venta en otros mercados y aprovéchate de la globalización. Como aumentar las ventas de mi tienda online.

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