Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Como Debe Ser una Landing Page. Descúbrelo

Como Debe Ser una Landing Page. Descúbrelo

Como Debe Ser una Landing Page. Os vamos a responder a esta fundamental cuestión relacionada con el diseño web, aportando datos y ejemplos. Para así lograr impulsar a tu empresa al éxito en los negocios.

¿Necesitas inspiración para crear una página web de alta conversión?

Los sitios web que convierten persuaden a los visitantes para que se conviertan en clientes. Estas webs generan más ingresos, por lo que si deseas aumentar los ingresos de tu web, usa estos ejemplos de páginas web que logran la tan deseada conversión a ventas.

Repasamos lo que hacen las mejores páginas web de conversión y ejemplos de webs que convierten. Para obtener más consejos sobre la conversión de páginas web, contacta con nosotros!!!

Como Debe Ser una Landing Page.

¿Qué tipo de Diseño Web Logra Conversión a Ventas?

Un buen diseño web de conversión tiene un diseño limpio, facilita que las personas accedan a la información y crea una ruta de conversión clara que las personas pueden seguir para finalmente convertirse en clientes.

Las mejores páginas web de conversión tienen estas cosas en común:

Diseño Web Atractivo.

Tu página web es la primera impresión que tu audiencia obtiene de tu negocio. Las páginas web que convierten aprovechan su diseño web para atraer a las personas y hacer que exploren la web.

El diseño web atractivo para páginas web de alta conversión significa:

  • Carga rápida de la página: la gente quiere información rápidamente, especialmente dado que más de la mitad del tráfico de Internet está en el móvil, por lo que la velocidad rápida de la página es esencial para convertir.
  • Diseño receptivo: con tantas personas que acceden a Internet a través de dispositivos móviles, tu página web necesita un diseño receptivo que aliente a los usuarios de Internet a dar el paso para realizar la conversión y compra.
  • Navegación intuitiva: las páginas web que realizan conversiones facilitan que las personas encuentren la información que desean.
  • Diseño atractivo: las páginas web de alta conversión utilizan diseños que facilitan que las personas encuentren información en la página. Estás web utilizan espacios en blanco para que los visitantes descansen los ojos. También ofrecen conexiones seguras a la web e imágenes, gráficos y videos llamativos.

Concepto Claro y Propuestas de Valor.

Las páginas web de alta conversión le dicen a los visitantes de inmediato de qué trata la empresa y qué hace que sus productos y servicios sean únicos.

Cuanto más sepan tus visitantes lo que hace tu empresa por adelantado, más consumidores sentirán que pueden tomar decisiones de compra informadas.

Las páginas web que convierten también identifican lo que diferencia a tus negocios, productos o servicios de los competidores.

Llamadas a la Acción Destacadas (CTA).

Los visitantes se convierten mejor cuando saben lo que quieres que hagan. Es por eso que las páginas web de alta conversión hacen uso de llamadas a la acción (CTA) .

La gente aterrizará en una web y se dirá a sí mismo: “He revisado algunas páginas y leído alguna información. Estoy interesado, pero ¿qué hago ahora?

En otras palabras, debido a que no hay un botón CTA, los usuarios interesados ​​no sabrán cómo dar el siguiente paso hacia la conversión.

Las mejores páginas web de conversión muestran sus botones CTA desde el principio y ofrecen a los visitantes muchas oportunidades para realizar conversiones. Los botones de CTA ayudan a guiar a los usuarios al siguiente paso, ya sea que ese paso sea revisar una página de precios o realizar una conversión. Puedes configurar una página que contenga varios botones CTA, como:

  • Regístrate.
  • Tienda online.
  • Suscribir.
  • Saber más.
  • Empezar.

Al usar los botones de CTA, conseguirás guiar a más clientes potenciales hacia la conversión.

Ejemplos de Páginas Web de Alta Conversión. Como Debe Ser una Landing Page.

¡Pasemos directamente a los mejores ejemplos de páginas web que logran una gran conversión!

Mint.

Mint es una aplicación de administración financiera todo en uno que te permite establecer presupuestos, administrar facturas y verificar apuntes de crédito.

Como Debe Ser una Landing Page. Descúbrelo

Entonces, ¿por qué Mint es un ejemplo de una web de alta conversión?

  • Diseño web atractivo: su diseño web elegante aporta simplicidad a un tema que genera ansiedad en muchas personas. Con una carga rápida y páginas móviles que responden, es fácil obtener información rápidamente. Además, un montón de espacios en blanco e infografías elegantes hacen que esta página sea un placer navegar por ella.
  • Concepto claro y propuestas de valor: Mint te permite saber exactamente lo que obtienes con su aplicación la primera vez que te desplazas hacia abajo. Destacan cuál es su aplicación y que la hace valiosa al enfocarse en las principales preocupaciones que las personas tienen cuando administran dinero. Las tarjetas de información que muestran cómo su aplicación resuelve estas inquietudes e incluye botones de llamada a la acción (CTA) para ayudar a los visitantes a obtener más información y registrarse de forma gratuita.
  • CTA notables: Mint coloca botones CTA valiosos y relevantes en lugares visibles en todo el sitio. Tienen algunos estilos diferentes de botones CTA que van desde un contorno azul para su botón «Iniciar sesión» hasta un naranja llamativo sólido para su CTA «Registrarse gratis». Estos botones contrastan muy bien con su esquema general de color azul-verde.

Discord.

Discord es una aplicación que se dirige a la industria de los juegos y la transmisión. La aplicación proporciona una plataforma de mensajes de texto y voz todo en uno gratuita donde las personas pueden interactuar.

Como Debe Ser una Landing Page. Descúbrelo

Entonces, ¿por qué Discord es uno de los ejemplos de páginas web que convierten?

  • Diseño web atractivo: Discord conoce su mercado, y lo muestran con su diseño web divertido y peculiar. El sitio de Discord tiene muchos gráficos nítidos y animaciones atractivas que cautivan a su audiencia. Con un tiempo de carga de página rápido, capacidad de respuesta y navegación intuitiva, esta web engloba todos los cuadros de diseño web atractivos.
  • Concepto claro y propuestas de valor: Discord sabe lo que emociona a su comunidad. En su web, destacan sus productos gratuitos y premium (llamados Nitro), y brindan oportunidades únicas para los influencers y desarrolladores de juegos.
  • CTA notables: las páginas de inicio de Discord tienen un diseño elegante y mucho espacio en blanco. Destacan sus propuestas de valor y botones de CTA.

RealSpace.

Crea increíbles renderizaciones y animaciones en 3D para empresas de arquitectura.

Como Debe Ser una Landing Page. Descúbrelo

RealSpace se ajusta a un ejemplo de páginas web que logran una gran conversión.

  • Diseño web atractivo: con una hermosa cartera de imágenes renderizadas en 3D (incluida la que se utiliza como telón de fondo de su página de inicio), RealSpace utiliza su diseño limpio para atraer clientes. Además, tienen un blog increíble y muchos recursos de renderizado 3D para sus clientes. Su diseño minimalista, además de estos otros elementos, les ayuda a crear un sitio atractivo.
  • Concepto claro y propuestas de valor: desplázate un poco hacia abajo en la página de inicio de RealSpace y encontrarás puntos únicos sobre sus servicios. Con los CTA de «Más información» debajo de cada punto de servicio, es fácil encontrar más información sobre los servicios si los usuarios tienen interés en ellos.
  • CTA notables: con enlaces de CTA a su cartera, páginas de servicios y formulario de contacto simple y fácil de usar, RealSpace hace que el proceso de conversión sea rápido y fácil.

Conclusión. ¡Crea Páginas Web de Alta Conversión con Openinnova! Como Debe Ser una Landing Page.

¿Listo para aplicar la inspiración de estos ejemplos de páginas web que logran una gran conversión de visitantes a ventas? ¡En Openinnova estamos para ayudarte con nuestros increíbles servicios de diseño web y marketing digital!

Como agencia de diseño web, contamos con un gran equipo de diseñadores web para ayudarte a diseñar una página web perfecta para convertir visitantes en clientes. Consultanos para ver qué podemos hacer por tu negocio.

Comenta y comparte. Te estamos esperando. Contacta con nosotros… Como Debe Ser una Landing Page.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*