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Como Hacer una Página Web de Éxito?

Como Hacer una Página Web de Éxito?

Como Hacer una Página Web de Éxito? Esto es fundamental en el mundo de los negocios de hoy en día. Una Página Web es lo que transmites al mundo. Debes de hacerlo bien, aportando profesionalidad y calidad.

Cuando el diseño de la arquitectura de información se hace bien, su sitio web tendrá una sensación limpia y organizada que representa mejor a su marca. Como resultado, su sitio web estará en una posición más alta en Google, aumentará el tráfico y convertirá más ventas.

El diseño web enfocado a resultados es una de las partes más difíciles de construir o modernizar su sitio web. ¿Cómo divide su negocio en secciones ordenadas? ¿Cuántas categorías debes usar? ¿Tiene sentido combinar esta característica con esa? ¿Cómo encuentra el equilibrio óptimo de texto, imágenes y gráficos? ¿Qué palabras clave debe orientar? ¿Estás creando estas páginas para que los humanos compren tus productos o para que los rastreadores de motores de búsqueda te ubiquen más alto?

Podría continuar, pero es una apuesta segura que tu cabeza ya está comenzando a girar. Desarrollar el diseño óptimo de arquitectura de información para su negocio puede ser una gran lucha, pero definitivamente vale la pena dedicar el tiempo, la energía y los recursos para hacerlo bien.

Aquí hay varios consejos para diseñar mejores páginas web de características para tu negocio.

Como Hacer una Página web de Éxito?

Organice su Arquitectura de Información en las Categorías Correctas.

En lugar de apresurarse a crear un nuevo sitio web lo más rápido que pueda, pase un tiempo pensando profundamente en las categorías naturales que se alinean con sus productos, servicios y valores fundamentalesUna lluvia de ideas de una hora y un esquema rápido probablemente no sean suficientes aquí.

La debida diligencia antes de construir páginas web le ahorrará innumerables dolores de cabeza en el futuro.

Discuta con su equipo. Mira los sitios de tus competidores. Consulte un servicio de consultoría SEOPiense en proporcionar a su cliente la mejor experiencia de navegación posible. Considere las palabras clave más importantes para las que desea clasificar.

Mantenlo Simple.

Le apasiona su negocio y desea compartir toda su historia con posibles clientes. Es natural tratar de incluir todo en las páginas de características, pero esa es una receta para el desorden y la confusión. Diseñe un marcado limpio y consistente que incluya un equilibrio saludable de texto, imágenes e infografías. Los lectores tienden a leer (o saltar por completo) secciones con mucho texto. Intente usar viñetas, integre gráficos y sea lo mas breve posible.

Asegúrese de que sus diseños sean consistentes en todas las páginas web. Las personas generalmente notan diferentes diseños en páginas de nivel similar. Ya sea que noten las diferencias conscientemente o no, las inconsistencias emiten una vibración poco profesional y deben suavizarse antes de comenzar a generar problemas.

Cada página web debe seguir el mismo plano que simplifica la navegación:

  • Un encabezado.
  • Botón de carga de arrastrar y soltar.
  • Tres pasos de direcciones.
  • Dos o tres imágenes.
  • Una breve explicación de la característica específica.
  • Opciones para explorar otras funciones en la parte inferior de la página.

Haga Coincidir cada Página Web con una Palabra Clave Principal que esté Posicionando.

La investigación de palabras clave es un paso esencial en la construcción de una arquitectura de información efectiva. Conocer los términos de búsqueda más importantes para los que desea posicionarse lo ayudará a desarrollar la estructura y el contenido del sitio que impulsa el tráfico correcto a su sitio y lo mantiene allí.

Existen muchas buenas herramientas para investigar el volumen de búsqueda e identificar palabras clave relacionadas. Utilizamos Google Keyword PlannerSEMRushCanIRank y algunas otras herramientas de investigación de palabras clave para descubrir las palabras clave más valiosas que debemos buscar. Una de las cosas buenas de estas tres herramientas es que también le brindan informes de volumen de búsqueda sobre palabras clave relacionadas. A menudo, la palabra clave que esperaba que fuera la mejor en realidad no lo es, y una iteración similar resulta ser mejor. 

La mayoría de nosotros, arquitectos experimentados en sitios web, buscamos hacer coincidir cada página web con una palabra clave de alto volumen que sea valiosa para nuestro negocio. Al orientar palabras clave relacionadas específicas, le está indicando a Google y a otros motores de búsqueda de qué se trata su sitio web, y está creando relevancia temática para su sitio.

El SEO es Fundamental.

A medida que desarrolle múltiples páginas web dirigidas a palabras clave específicas relacionadas con su negocio, aumentará tanto la relevancia de su página (para cada página individual) como la relevancia general del sitio web. Esto lo ayudará a mejorar su clasificación SERP para las palabras clave que más le importan a su negocio y atraer tráfico a su embudo de conversión.

Recuerde tener solo una palabra clave principal por página. La palabra clave principal debe aparecer prominentemente en su encabezado H1 y también debe usarse de manera consistente en toda la página. Además, debe incluir varias palabras clave «secundarias» relacionadas con las palabras clave principales.

Con su herramienta de investigación de palabras clave favorita, identifique una palabra clave principal, varias palabras clave secundarias y otras palabras clave relacionadas para construir su página. Tenga en cuenta que no debe tener páginas web separadas dirigidas a palabras clave similares. Es fácil tener dos páginas «canibalizadas» entre sí, lo que reducirá la clasificación de ambas páginas.

Incluir una Llamada a la Acción Clara, Pegadiza y Concisa.

Ha diseñado la arquitectura de información perfecta, ha investigado las palabras clave, ha emparejado cada página con una palabra clave de alto volumen y ha escrito contenido estelar que incluye el equilibrio correcto de palabras clave. Finalmente, es hora de dejar escapar un gran suspiro de alivio, ¿verdad? Bueno no exactamente. Después de hacer todo este trabajo, sería una lástima no concretar tu llamada a la acción. 

Después de todo, su objetivo no es simplemente obtener tráfico para visitar y permanecer en su página web; ¡es moverlos más abajo en el embudo de conversión y comprar su producto o servicio! 

Sea estratégico con su idioma y gráficos para alentar a los usuarios a probar su servicio, suscribirse a su boletín informativo, participar en un concurso, compartir en las redes sociales o tomar las medidas que desee que tomen.

Conclusión. Diseño Web para Su Audiencia. Como Hacer una Página web de Éxito?

Entonces, en este largo recorrido de construcción de páginas web, ¿son los motores de búsqueda como Google o los humanos nuestra audiencia principal? Las mentes razonables no están de acuerdo con esto, pero para nuestros propósitos hoy, recomiendo apuntar a ambos, porque no tendrá éxito al apuntar a uno pero no al otro. 

Piense en los pasos clave en el viaje de su cliente:

  • El escucha sobre un nuevo producto genial que vendes y decide echarle un vistazo.
  • Lo busca en Google. Si su página no está optimizada correctamente para tener un alto rango y llamar su atención, realmente no importa cuán sorprendente o persuasivo sea su contenido.
  • Por el contrario, si su página está optimizada para clasificarse en la parte superior de la página 1 pero incluye una llamada a la acción mediocre, tendrá una alta tasa de rebote y no podrá convertir de manera que le brinde a su negocio un valor tangible.

Siempre tenga en cuenta el panorama general y diseñe sus páginas web para satisfacer las necesidades de los motores de búsqueda y humanos.

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