Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Como Vender por Internet con Éxito. Descubrelo

Como Vender por Internet con Éxito. Descubrelo
Desde Openinnova queremos compartir con vosotros las claves de Como Vender por Internet con Éxito. Conseguir impulsar tu negocio a lo mas alto.

Os vamos a mostrar todas las pautas para lograr Como Vender por Internet con Éxito. Las fases fundamentales del camino que hay que seguir para llegar a tus clientes.

Diferencíate y Descubre Como Vender por Internet con Éxito

No crees algo que ya existe para vender por Internet, aporta valor y sácale ventaja a tu competencia. Vender empieza por venderse uno mismo (tu marca), este es uno de los puntos de diferenciación más claros y más importantes.

Date a conocer por la actividad de tu empresa y por una manera de trabajar o de ser en tu relación con tus clientes ademas de con el mundo.

Como Vender por Internet con Exito openinnova4

 

Genera Confianza

Existen diferentes factores que influyen en generar confianza en los clientes. Os vamos a hablar de algunos de ellos:

El Tiempo. Es algo inevitable. Sabes que Google usa el tiempo de vida de una web como algo clave para generar confianza. Poco puedes influir sobre este aspecto por lo que lo mas recomendable es dar lo mejor desde el principio, para hacer valer tu experiencia con el tiempo.

Tener Contenido Útil. Por esto mismo la importancia del marketing de contenidos y los blogs, ya que son los mejores medios para brindar contenido de calidad y útil a todos nuestros clientes potenciales y así fortalecer nuestra relación con ellos.

Como Vender por Internet con Exito openinnova1

Haz Demostraciones de Tus Productos – Servicios

Si es el caso de crear una tienda online preciosa. Eso es genial. Pero lo que hay que conseguir primero es demostrar por qué te lo tienen que comprar a ti. Enseña las capacidades de tus productos – servicios, que habilidades tiene tu empresa, o que realmente buenos son tus productos y para que se pueden utilizar.

Lo importante es ofrecer una muestra del producto, crear una demostración de lo que vendes, ayudar a los clientes a conocer lo que van a comprar.

Como Vender por Internet con Exito openinnova5

Utiliza los Comentarios y Menciones

La realidad es que solemos hacer más caso a otras personas que ya han comprado o utilizado el producto – servicio que queremos vender.

Si tu vecino te dice que la cafetería nueva que han abierto tiene un rico café ademas de un gran trato al cliente, no tienes razones por qué dudar de su opinión y lo mas probable es que mañana vayas allí a disfrutar de tu café.

Las opiniones y testimonios son un gran impulso en la decisión de compra por parte de tus clientes.

Como Vender por Internet con Exito openinnova 11

 

Pon en Valor tus Productos – Servicios

Hay que estar muy seguro de tus productos y servicios, ademas de tener muy claro su valor añadido, nunca escondas el precio final de un producto – servicio.

Hay que dejar muy claro cuanto antes lo qué vendes, lo que vale y por qué lo vale.

Como Vender por Internet con Exito openinnova 12

Se Siempre Atento

Nuestra experiencia nos dice que ser atentos con todos los clientes que te contacten con preguntas sobre lo que vendes por Internet es muy valioso y genera mucha confianza, ayudan a crear tu imagen de marca. Como Vender por Internet con Exito.

La gente agradece y valora mucho las buenas formas en la relación con ellos, aunque obtengan una negativa razonable. La clave es tratar a tus clientes como te gustaría a ti que te tratasen. Ni mas ni menos 😉

Como Vender por Internet con Exito openinnova 13

Medir y Analizar Continuamente

Hay que comenzar llevando a cabo un análisis de mercado, para conocer qué vender por Internet, con quien vas a competir, cómo funciona el sector en el que te vas a mover, cómo crear una tienda online, etc. Nos servirá mucho conocer como trabaja la competencia para ayudarnos a tomar decisiones. Como Vender por Internet con Exito.

Conocer como se comportan tus clientes en tu sitio web es algo fundamental para aumentar las tasas de conversión a ventas, saber las fuentes de trafico hacia tu web para poder potenciarlas, las paginas de tu sitio web con mas popularidad, reducir el rebote.

Como Vender por Internet con Exito openinnova 14

Invertir en tu Negocio

El dinero llama al dinero. Hay que realizar un inversión para impulsar el negocio y aumentar las ventas. Hay que pensar en un negocio desde el principio como algo muy serio e importante y por lo tanto invertir en consecuencia.

Si te lo tomas en serio tus clientes te tomaran en serio. Al cliente solo le importa la confianza que le ofreces 🙂

Como Vender por Internet con Exito openinnova 21

Haz las Cosas Simples

Muchas veces se piensa que ofreciendo muchas opciones se esta dando mejor servicio pero la realidad es que como profesional de tu sector deberías saber lo que le conviene a cada tipo de cliente y hacerle la decisión fácil.

Una opciones muy buena es tener como planes u opciones de producto – servicio. Básico, medio y avanzado. Donde psicologicamente siempre se suele elegir el plan medio ya que se entiende que es la mejor relación calidad -precio.

Como Vender por Internet con Exito openinnova 27

Aprovéchate de las Imágenes y de los Vídeos

Una de las grandes diferencias entre vender en Internet y en el mundo físico es poder tocar el producto e interactuar con quien nos ofrece el servicio. Necesitas crear imágenes impactantes del producto, vídeos increíbles de cómo se usa, fotos de gente contenta de comprarlo y utilizarlo… Hay muchas opciones.

Como Vender por Internet con Exito openinnova 23

Aprovecha Todo el Potencial del Posicionamiento SEO

El buscador de Google es la mayor y mejor fuente de clientes potenciales que puedes conseguir por Internet. Con el SEO hay que posicionarse muy bien en los resultados de Google desde el primer momento.

Hay que conseguir posicionar tu negocio en las palabras clave relevantes para tus clientes potenciales. Con lo que tendrás las visitas importantes para tu empresa y conseguirás una conversión a ventas muy alta.

Como Vender por Internet con Exito openinnova 22

Seguridad en tu Negocio y Transparencia

Hay que ser claro desde el comienzo. Con los precios, quienes sois, qué hacéis, cómo lo hacéis, dónde os encontráis, cómo pueden contactar con vosotros, etc. Al final todo se base en lo mismo, generar la confianza necesaria para cerrar una venta de tus productos – servicios. Y que hablen bien de tu negocio y ademas vuelvan a comprar mas 😉

Como Vender por Internet con Exito openinnova 28

Gracias a todo esto sabrás Como Vender por Internet con Éxito…

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*