Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Crear App Android IOS para Impulsar tu Negocio

Crear App Android IOS para Impulsar tu Negocio
A la hora de crear App para Android e IOS(Apple) hay muchas cosas a tener en cuenta y que además hay que conocer para poder valorar todo en conjunto.

El desarrollo de apps móviles se ha convertido en una industria multimillonaria y también con grandes expectativas de futuro.

Vamos a mostraros así unos puntos importantes a la hora de Crear una App móvil. Y que también que es un proceso muy complejo. Pero que va a darte por lo tanto grandes beneficios para tu empresa.

Crear App

Se pueden crear aplicaciones móviles(Apps) con diferentes funcionalidades

1. Funcionalidades Básicas

Es de fácil construcción y diseño, además de una gran opción para los negocios que quieren crear una app «sencilla» y que además muestre información en pantalla de manera rápida, directa y básica.

2. Base de Datos con Personalización

Por lo tanto si dispones de una gran cantidad de información que mostrar a tus usuarios – visitantes – clientes. De esta manera lo mejor es estructurar la información en bases de datos permitiendo así filtrados y también soluciones de visualización adaptadas a las necesidades especiales de cada negocio. Esto hace por lo tanto que el desarrollo se vuelva más complejo y además personalizado a medida de la empresa.

3. Videojuegos

Aunque crear una App videojuego es un proceso sumamente complejo y difícil, de esta manera se puede desarrollar una aplicación sencilla hasta diseño ya en 3D o sistemas que utilicen el propio giroscopio del móvil para así conocer tus movimientos. Se pueden hacer cosas muy Chulas!!!

4. Ampliaciones o Mejoras de Hardware

Entonces nos referimos a ampliar y también mejorar las funcionalidades propias del teléfono mediante una App. Por ejemplo, crear una app con filtros para las imágenes que sacas con la cámara del teléfono.

5. Aplicaciones Interactivas y Dinámicas

Parecidas a las aplicaciones de bases de datos, de esta maneras las apps acceden solamente a información externa del tipo Twitter, Flipboard.

6. Servicios a Medida

De esta manera crear una App para conceder a los usuarios acceso a contenido especifico.

Así grandes rasgos estés serian los tipos de Aplicaciones móviles que se suelen crear, pero también obviamente somos completamente libres para diseñar y desarrollar apps como necesitemos y además queramos.

Tecnología sobre la que se desarrollan las Apps

1. Apps Nativas

Aplicaciones basadas en los SDK(Software Development Kit) nativos de cada plataforma(Android, IOS…). Además estas apps se desarrollan únicamente para cada plataforma. Y así se actualizan muy a menudo.

2. Aplicaciones Web(Web Apps)

Estas apps se desarrollan con programación en HTML, JavaScript y CSS. Son así tecnologías utilizadas en el desarrollo web. Toda la información se descarga de internet.

3. Apps Híbridas

Como combinación por lo tanto de las aplicaciones nativas y las aplicaciones web.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*