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Crear un Producto o Servicio. Cual es la Mejor Opción?

Crear un Producto o Servicio. Cual es la Mejor Opción?

Es una decisión crucial y fundamental. Crear un Producto o Servicio. Cual es la Mejor Opción? Vamos a darte la información para que puedas decidir adecuadamente.

Para nosotros, el desarrollo de productos es siempre una de las partes más emocionantes de un negocio. Nos encantan las reuniones donde discutimos nuevas ideas y servicios que ofrecer a nuestros clientes.

Cuando se trata de oportunidades de negocios, para nosotros, nunca nos faltan las ideas. Siempre tenemos cientos de ideas para nuevos productos o servicios en los que podemos invertir tiempo y dinero.

Al final del día, todo se reduce a qué problemas puede resolver su empresa y qué se necesitaría para llevarlos a cabo.

Hay algunas cosas clave que debe tener en cuenta cuando su empresa se sienta a discutir nuevas ideas.

Escoger Crear un Producto o Servicio

A veces, puede ser difícil encontrar un producto o un nuevo servicio para ofrecer, y ni siquiera está seguro de por dónde empezar.

La forma más fácil en la que hemos encontrado inspiración es mirar lo que falta. ¿Como es el producto que odias usar? ¿Te gustaría reconstruir completamente ese producto, o simplemente llenar el vacío que falta? Solo piense en los problemas, y luego imagine cómo lo resolvería específicamente.

Innumerables empresas han tenido éxito simplemente observando los inconvenientes o los elementos frustrantes con los que trataron y trabajaron para que el problema desapareciera.

Amazon hizo las compras fáciles para las personas que odiaban ir a las tiendas y además con envío rápido.

Nosotros tenemos soluciones tanto como servicio y productos(modo SaaS, software como servicio, pago por uso)

Se sorprendería de cuántas ideas puede aportar una vez que comience a analizar sus problemas. Si su empresa está luchando con un problema en particular, no se sorprenda al descubrir que otros también lo están haciendo.

Encuentra tu Lugar en el Mercado

Antes de invertir tiempo y dinero para desarrollar un producto, debe hacer un poco de “preventa”. Debe asegurarse de que algunos compradores interesados ​​compren su nuevo servicio o producto.

Debería entrevistar a otras personas en su industria y ver si pagarían por un producto, y pedir números reales.

Si no están dispuestos a pagar por su producto en el mercado, no vale la pena que lo desarrolle.

Esto puede ayudarte a eliminar muchas de las ideas más débiles. Si a nadie le interesa lo suficiente como para decir que pagaría una cantidad fija por ello, no pierda tiempo y recursos creándolo.

Idealmente, también debería buscar las soluciones existentes actualmente en el mercado y ver qué les falta. Su producto deberá vencer a la competencia, por lo que debe asegurarse de poder resolver una necesidad que otros productos no pueden.

Tal vez su competidor sea bueno para resolver un problema, pero de otra manera. Es posible que no encuentres o superes sus puntos fuertes, pero lo mejor que puedes hacer es vencer sus puntos débiles.

Planificación de Costes y Practicidad.

Después de tener varias ideas, es hora de discutir la viabilidad. Crear un Producto o Servicio.

Usted tiene que evaluar los costes de desarrollar este producto o servicio. ¿Qué tan grande será su inversión? ¿Necesita contratar a otro empleado con un conjunto de habilidades específicas para crear este producto? ¿Necesita promocionar a alguien para manejar la gestión de este nuevo servicio?

El tiempo y el desarrollo para crear este producto o servicio es algo que debe planificar antes de sentarse e invertir el dinero de su empresa en una nueva idea.

Has establecido un punto de dolor; ahora tienes que encontrar su coste. ¿Cuál es el modelo de negocio y, a continuación, cuánto cobrar por él? Lo que cobres debe ser una fracción del coste de ese punto de dolor.

Ninguna de estas decisiones se toma por capricho. Los socios comerciales se pasan todo el tiempo investigando y calculando los costes.

Afortunadamente, si tienes un modelo de negocio con un ingreso recurrente, puedes hacer algunas predicciones presupuestarias precisas sobre cómo poder pagar el coste de crear un nuevo producto.

Conclusión: Ponte Cómodo Sintiéndote Incómodo con tu Negocio.

Su negocio nunca debe ser estático o ser considerado seguro. Crear un Producto o Servicio.

Las empresas deben seguir innovando para seguir prosperando. Nunca se conforme, en lugar de eso, continúe buscando nuevas vías, desarrolle nuevos productos y siga presionando para mejorar.

Una de las decisiones más inteligentes que puede tomar como propietario de un negocio es reinvertir la mayor parte de las ganancias que puede en su empresa.

En lugar de recompensarse adicionales en el salario, devuelva ese dinero a sus ventas, investigación y desarrollo. Mantenga el crecimiento de la financiación en su empresa y seguirá creciendo. Después de todo, asegurarse de que sea relevante en el mundo de mañana es importante.

Espero que hayan encontrado útil este tema en el desarrollo de nuevos productos y servicios. Siempre nos encanta recibir comentarios y preguntas. Te esperamos. Contacta con nosotros… Crear un Producto o Servicio.

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