Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Cual es el Mejor CRM Open Source?

Cual es el Mejor CRM Open Source?
Siempre tenemos dudas y preocupaciones a la hora de eligir un programa – software para nuestra empresa, en este caso uno tan importante como un CRM y ademas con todas las ventajas de un CRM Open Source(Software Libre).

Nuestra propia experiencia durante estos años trabajando y aportando soluciones en este y otros ámbitos a las empresas es que las 2 mejores elecciones son SugarCRM y Odoo CRM.

SugarCRM

Es la opción para una empresa que solo necesita un sistema de relación con clientes o CRM especifico y nada mas. Esto significa que solo hará eso y si mas adelante se necesitan mas funciones como facturación, gestión de proyectos, contabilidad y demás ya se nos quedara corto.

Ademas que tienes varias versiones y solo la Comunitaria es verdaderamente abierta, las demás son de pago. Una muy buena opción si necesitas algo especifico. La verdad nosotros cada vez lo implantamos menos pero todavía es una muy buena herramienta, aunque desde hace tiempo el trabajo se centra en soluciones mas potentes o lo que es lo mismo Odoo CRM. Ahora hablaremos de el.

Odoo CRM

Una herramienta fundamental en una empresa. En esta ocasión estamos hablando de su modulo de relación con clientes, ventas o CRM. Como lo quieras llamar 😉

Pero la realidad es que es un Software abierto, Open Source(Software Libre) que te da un control y organización espectaculares, ademas con una interfaz rápida, cómoda y visual.

Además el gran punto y ventaja. Es que podrás hacer crecer a Odoo CRM a tu ritmo ampliando los módulos y así las funcionalidades que te aportara sera muchas, algunas de ellas son:

  • Contabilidad
  • Facturación
  • Almacén
  • Fabricación
  • Proyectos
  • TPV(Terminal Punto de Venta)
  • Recursos Humanos
  • Compras
  • Informes
  • Y mucho mas…

Esta es nuestra experiencia a la hora de impulsar a nuestros clientes al éxito en sus empresas. Con programas y Software como este lo hemos conseguido y seguimos haciéndolo.

Si crees que te podemos ayudar en este área de tu empresa. No dudes en consultarnos! 😉

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

2 Comentarios

  1. Viki 3 años hace

    Yo uso el CRM de http://www.marketero.com.mx me permite saber cuando un cliente esta en su mejor momento para comprar y es mucho mas fácil que los demás ..

    • Openinnova Autor
      Openinnova 3 años hace

      Hola Viki, también es muy buena opción. Nosotros con Odoo nos enfocamos en un sistema, solución completa y global.
      Saludos…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*