Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Desarrollo de Aplicaciones Web Apps Medida

Desarrollo de Aplicaciones Web Apps Medida
En Openinnova somos expertos en Desarrollo de Aplicaciones Web Apps Medida para que nuestros clientes Impulsen su Negocio al Éxito.

Muchas empresas tienen modelos de negocio, procesos con particularidades y por lo tanto necesitan aplicaciones web apps que se adapten a ellos.

Nosotros estamos especializados en crear aplicaciones web y apps multiplataforma para android e ios. Así como la integración con sistema de gestión ERP y CRM. Automatización de procesos del negocio para así lograr impulsar la competitividad de la empresa.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en diseñar y crear la BBDD pensando en la explotación de la información y por lo tanto en la escalabilidad de futuro para diseñar aplicaciones seguras que mejoren así la gestión de la empressa y ofrezcan soluciones de gran valor añadido.

Trabajamos con tecnologías abiertas – open source, tales como php, html5, ccs3, javascript, cordova – phonegap…

Ya sea para hacer una nueva app o crear una página web de tu negocio, ponemos a tu disposición las mejores plataformas del mundo.

Crear Desarrollo de Aplicaciones Web Apps Medida

Análisis, diseño, desarrollo y programación de páginas y aplicaciones web. Aplicaciones web adaptadas a smartphone (iPhone y Android). Gestión y también Posicionamiento web SEO.

Desarrollo de Aplicaciones Web Apps Medida1

Crear Aplicaciones Móviles Apps

Consultoría, estudio y creación de aplicaciones para móviles iPhone(ios) y Android. Creamos apps multiplataforma para tu negocio, así que programamos una app que puede funcionar en todos los dispositivos móviles.

Desarrollo de Aplicaciones Web Apps Medida2

Desarrollamos Software Web a la medida para optimizar tu empresa. Transformamos tus necesidad e ideas en una robusta solución Web y App que ademas impulse a tu empresa.

Nos centramos en el desarrollo de soluciones – aplicaciones Web para la empresa y enfocamos el diseño web hacia el usuario que lo va a utilizar y así brindarle la mejor experiencia posible, como optimizar procesos, crear nuevos servicios a través de internet, vender tus productos a través de una tienda online y así integrar la información de manera segura en un almacenamiento centralizado y también acceder a ella en tiempo real.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

4 Comentarios

  1. Jose 3 años hace

    Muy buen articulo. Ademas lleváis toda la razón, los tiempos avanzan y hay que ir a su misma velocidad.

    • Openinnova Autor
      Openinnova 3 años hace

      Así es José. La competencia hoy en día es global y necesitas aportar calidad en los servicios y productos que ofreces. Las nuevas tecnologías te ayudan a conseguirlo. 😉

  2. Wiboo 3 años hace

    A pesar de que las apps sean algo moderno que nos rodean por todas partes, yo creo que no todas las empresas deben tener una, ¿no? Bueno quizás sea cuestión de buscar como una empresa puede tener una app para generar valor a sus usuarios… Saludos!

    • Openinnova Autor
      Openinnova 3 años hace

      Hola Wiboo,
      Hay que analizar a cada cliente individualmente para así conocer bien y cual es la solución optima para maximizar sus resultados.
      Saludos…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*