Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Desarrollo Web Coruña. Nuestra Experiencia

Desarrollo Web Coruña. Nuestra Experiencia

Somos una Agencia Digital especializada en Desarrollo Web Coruña, Galicia, España centrada en el Diseño, Creación y Comercialización de productos digitales para Empresas.

Nos centramos en aportar lo que nuestra experiencia nos dice que es mejor para lograr los objetivos de nuestros clientes. Que no son otros, que lograr la conversión a ventas de todas sus actividades en Internet, Web, Aplicaciones Móviles(Apps), Marketing Digital – Online, Campañas SEM – Adwords, Posicionamiento SEO en Buscadores Google…

Openinnova somos una empresa de Desarrollo Diseño Web Coruña que se centra en el desarrollo de sitios web personalizados, marketing en Internet, diseño de WordPress y desarrollo de sitios web para móviles.

Desde 2010, somos unas de las primeras compañías de Desarrollo Diseño Web de Servicios Completos desde Coruña, Galicia para el Mundo. Además somos globales, damos servicio a clientes en multitud de paises.

Nuestra misión es simple: crear sitios Web Sorprendentes y de Alta Calidad para Nuestros Clientes.

Desarrollo Web Coruña. Nuestra Experiencia a tu Disposición.

  • Análisis integral de sus objetivos de negocio y soluciones adecuadas para su propósito.
  • Fin a fin de desarrollo basado en tecnologías de vanguardia y diseño web.
  • Además soporte y mantenimiento de por vida.

  • Vamos a crear la solución más óptima que le ayudará a alcanzar sus metas.
  • El proyecto se entregará a tiempo, con presupuesto y con la más alta calidad.
  • También brindaremos una solución escalable y extensible para crecer con su negocio.

En Openinnova siempre tratamos de encontrar la solución más eficiente y rentable para nuestros clientes.

Nosotros trabajamos con las mejores CMS Open Source del mercado, como WordPress, Drupal y Joomla. Como también los gestores de tiendas online mas potentes, los cuales son Prestashop, Magento y Woocommerce.

Así que cuando las limitaciones de la solución de CMS o E-commerce empaquetada no permiten aportar una solución adecuada a nuestros clientes estamos ofreciendo nuestra opción de desarrollo de sitio web personalizado.

El desarrollo personalizado no implica reinventar la rueda, ya que utilizamos marcos y plataformas probadas, por lo tanto ofrecemos una solución especifica.

Éstos son algunos de los beneficios del desarrollo de sitios web personalizados con Openinnova.

Sin Compromisos, Atajos y Limitaciones.

Con el sitio web personalizado de Openinnova no tiene que ajustar sus especificaciones a las capacidades de una plataforma determinada o cambiar sus visiones de diseño para que se ajusten a una plantilla, entregamos el trabajo precisado a sus necesidades.

Marco de Entrega Probado.

Marco de entrega probado. Construir así un sitio web personalizado no significa reinventar la rueda. Hemos estado en el negocio del desarrollo web durante años y completado de multitud de proyectos – nuestra metodología de entrega ha sobresalido. Por lo tanto reducimos el plazo de desarrollo y mantenemos la más alta calidad de nuestro código.

Integración con Servicios Web y APIs Externas.

El desarrollo personalizado nos permite conectar su sitio web a cualquier interfaz externa y servicios como PayPal, UPS, Amazon, etc. También podemos integrar complementos de terceros y crear feeds de datos personalizados.

Seguridad del Sitio Web.

Mantenemos nuestro trabajo y asumimos plena responsabilidad por cada línea de código que escribimos. De esta manera vamos a construir un sitio web seguro y trabajaremos sin descanso para restaurar el servicio lo antes posible en caso de un ataque.

Escalabilidad. Extendibilidad. Actuación.

Un sitio web personalizado está construido en base a sus necesidades y el tráfico de usuarios esperado es uno de los más importantes. De esta manera su sitio web será capaz de soportar estoicamente las hordas de usuarios y además diseñaremos una estrategia para su crecimiento futuro. También le ayudaremos a elegir un plan de alojamiento que se adapte a sus necesidades exactas.

Soporte de Errores Durante toda la Vida.

Como somos los que escribimos el código sabemos exactamente dónde buscar cuando ocurre el problema. No es que suceda a menudo, pero en caso de que lo haga. Así Openinnova proporciona un soporte de errores durante toda la vida del desarrollo en cualquier sitio web que hemos construido.

Desarrollamos Herramientas

¿Quieres una web, una app o una tienda online a la medida para tu empresa? Nosotros la desarrollamos y te ofrecemos una estrategia de marketing digital para exprimirla al máximo.

Tu Socio Tecnológico

Contarás con un equipo humano para asesorarte y resolver tus dudas. Porque detrás de tu proyecto siempre hay personas que queremos que todo funcione y sea verdaderamente rentable. Desarrollo Web Coruña.

Análisis de Resultados

Cumplimos tus objetivos y lo demostramos con informes de resultados. Te ofrecemos un panel de analítica web a medida para que puedas conocer toda la información en tiempo real.

Por lo tanto. Ahora solo queda que lo pruebes tu personalmente. Desarrollo Web Coruña. Ponte en Contacto

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*