Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Desarrollo Web Madrid – Barcelona – Coruña, Responsive

Desarrollo Web Madrid – Barcelona – Coruña, Responsive
Queremos compartir con vosotros nuestras experiencias de empresa desde Galicia en el Desarrollo Web madrid – barcelona – coruña. Responsive.

Hay varias ideas y aspectos a tener muy en cuenta a la hora de crear un buen Desarrollo y Diseño Web.

Desarrollo Web

El Espacio

El espacio hace que la información sea mas clara.

  1. Espacio entre lineas: Poco espacio hace que tus ojos se confundan de una linea a otra. Así demasiado espacio significa que cuando terminas de leer una linea y buscan continuar en la siguiente tus ojos se pierden.
  2. Relleno: El texto nunca debería tocar a otros elementos. Por lo tanto siempre tiene que existir espacio entre los elementos y el texto.
  3. Espacio en blanco: Los espacios en blanco son un espacio vacío en una página web. Esto nos da balance, proporción y contraste a una página web.

Navegación

Si tu quieres que tus clientes lean lo que escribes. Necesitas además diseñar una navegación teniendo en mente lo que necesitan. Un diseño web claro, directo y también fácil de utilizar. Desarrollo Web Madrid – Barcelona – Coruña.

Paleta de Colores

La consistencia lo es todo. De esta manera cuando creamos una paleta de colores coherente para el diseño web de nuestra página web.

El color es un elemento no verbal. Por eso es clave para captar la atención de los clientes a quien nos dirigimos. Y también hace que un diseño web sea o no sea atractivo. Desarrollo Web Madrid – Barcelona – Coruña.

Tamaño de las Imágenes

Asegúrate de que las imágenes sean proporcionadas. Las páginas web se basan de esta manera en pixeles. Por lo tanto si tus imágenes no son lo suficientemente grandes se verán pixeladas.

Hay que dejar claro que una cosa es el tamaño de la imagen y otra es su resolución. Además ambas determinaran el tamaño del archivo.

En Diseño Web hablamos de ppp (puntos por pulgada) nos olvidamos de los cm. 96ppp. Esta es una resolución magnifica para el diseño web, para mostrar así imágenes en pantallas. No necesitamos mas. De esta manera todo lo que sea mayor de esto provocara que el diseño web de la página web cargue de manera lenta con lo que perderemos visitantes – clientes. Desarrollo Web Madrid – Barcelona – Coruña.

El Diseño Web Responsive

El diseño web responsive o también denominado adaptativo es una técnica de diseño web pensada para la adecuada y visualización de una página web en varios dispositivos. Por lo tanto que van desde PC de escritorio a tablets y móviles.

Consiste en redimensionar y colocar en pantalla los elementos de diseño web. De manera que se autoadapten al ancho de cada dispositivo. También consiguiendo con ello una buena visualización y una gran experiencia de usuario. Destaca así por la utilización de layouts (contenidos) e imágenes de manera fluida y además utiliza código CSS3.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

2 Comentarios

  1. hospedaje web 4 años hace

    Estoy sorprendido de encontrar esta web. Quería daros las gracias por postear esta genialidad. Sin duda he gozado cada pedacito de ella. Os te tengo en la lista para ver más cosas nuevas de este blog .
    hospedaje web http://www.granota.eu/hosting/alojamiento.html

    • Openinnova Autor
      Openinnova 4 años hace

      Nos alegra mucho tu comentario!!! Lo que hacemos es compartir nuestros conocimientos y experiencias, en este caso sobre el Diseño Web y Desarrollo Web. Sera todo un placer continuar compartiendo contenido con vosotros 😉

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*