Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Diseño Web para Clínicas Dentales y Dentistas

Diseño Web para Clínicas Dentales y Dentistas

Diseño Web para Clínicas Dentales y Dentistas es algo fundamental hoy en día disponer de una web con todos los servicios dentales. Para destacar y posicionar tu clínica dental en el mercado, además de generar confianza en el cliente objetivo.

La salud dental es fundamental, tus clientes necesitan seguridad, claridad y confianza en tu clínica dental y en ti como profesional dentista. El Diseño Web y el posicionamiento SEO en Google les aporta todo esto.

Desde Openinnova disponemos de la solución ideal para clínicas dentales y cualquier otra empresa médica y de atención médica, como hospitales, centros de investigación o farmacias. Este Diseño Web para WordPress tiene un ambiente corporativo firme en tonos calmantes y colores que sin duda inspirarán confianza en la calidad premium de sus servicios médicos.

Diseño Web para Clínicas Dentales y Dentistas

Un paquete de opciones avanzadas para configurar y administrar fácilmente un sitio web. Un rápido y cómodo gestor de contenido multimedia para modificar contenido, además de un conjunto de widgets personalizados y shorcodes.

Impresionantes plug-ins incorporados: Revolution Slider, Calendario de citas, Essential Grid, PO Composer, Visual Composer. El diseño web es totalmente sensible y 100% Retina Ready. Esta característica contribuirá mucho al éxito de su negocio. Ya que ahora sus pacientes son capaces de hacer citas con sus dispositivos móviles, también!

Diseño Web para clínicas dentales. Y cualquier otra empresa médica y de atención médica, como hospitales, centros de investigación o farmacias. O un sitio web para un dentista o farmacéutico individual.

Un Diseño Web fresco que te encantará totalmente. Entre ellos se encuentran el gestor de contenidos multimedia fácil de usar, el constructor de shortcode, el panel de opciones de tema personalizado, etc. Es compatible con plug-ins impresionantes, como Revolution Slider, Calendario de citas, Grid esencial, Compositor visual, etc.

Si además tu deseo es el de construir una farmacia en línea – tienda online – ecommerce. Puedes utilizar la funcionalidad de comercio electrónico, con WooCommerce. Diseño Web para Clínicas Dentales y Dentistas.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*