Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Diseño Web para Farmacias de Éxito

Diseño Web para Farmacias de Éxito

Diseño Web para Farmacias de Éxito para estar siempre disponible cuando tu clientes te necesitan, ya que la salud es lo mas básico y fundamental. Solo la valoramos cuando la perdemos.

Gran Diseño Web para todo tipo de médicos, como tiendas de medicina, laboratorios de investigación médica, farmacia, parafarmacias. Así como crear una tienda de medicamentos y productos farmacológicos. Salud y necesidades médicas.

Diseño Web para Farmacias

Todo tipo de contenido médico se puede crear fácilmente con los códigos cortos personalizados y el editor visual.

Totalmente diseñado e integrado con WooCommerce, el plugin de comercio electrónico y creación de tiendas online de WordPress, así como la funcionalidad de menú. Usted puede ofrecer productos médicos en su sitio web, mostrar medicamentos y otros productos farmacológicos con todas sus características. Tiene todo lo que un almacén de medicamentos, farmacia, parafarmacia médica necesita.

Shortcodes que se gestionan a través de una interfaz visual intuitiva. Visual Content Composer personalizado, muy intuitivo.

Farmacia Online

Un gran Diseño Web para una tienda online de productos farmacéuticos y droguería. Gracias a las fascinantes posibilidades que ofrece Woocommerce en WordPress.

Laboratorio e Investigación

Un gran Diseño Web para un laboratorio de análisis clínicos e investigación medica.

Increíbles Características

Se puede cambiar la estructura y el Diseño Web de manera sencilla. Gestiona múltiples configuraciones de color. O podemos crear una diseño web de todo en una página.

Completamente Optimizado para SEO

Validado 100% para SEO. Implementado el uso de microformatos. Soporte para los mejores plugins de SEO.

Adaptado a Todos los Dispositivos Responsive y Retina Display

Que tu sitio web luzca estupendo en cualquier pantalla y resolución.

Panel de administración personalizado

Gran funcionalidad que incluye una amplia variedad de opciones y configuraciones, además proporciona la máxima flexibilidad de personalización para ayudarle a crear un almacén médico, un boticario, una farmacia, al instante.

CSS3 y HTML5

Código validado y estructura optimizada es uno de los puntos clave para un sitio web exitoso que será rastreado con éxito e indexado por los motores de búsqueda como Google.

Widgets personalizados

Gran colección de widgets personalizados que permiten aún más posibilidades de administración de contenido y ofrecen opciones avanzadas para redes sociales, como Instagram, Facebook y Twitter.

Layer Slider y Revolution Slider

Controles deslizantes con efectos impresionantes. Diseño Web para Farmacias.

Herramienta para crear formularios personalizados 

Creador de formularios personalizados que le permite crear formularios de diferentes tipos, como cuestionarios, formularios de contacto, etc., con varios tipos de campos. Se puede crear formularios médicos para actividades médicas y farmacológicas, agregar varias encuestas médicas, etc.

Tipos de correos personalizados

Proyectos personalizados y perfiles tipo en una combinación definitiva para sitios web de cualquier categoría y propósito!

Fuentes de Google

Cientos de fuentes de Google que permiten personalizar la apariencia de un sitio web por completo, son fáciles de agregar y pueden utilizarse en cualquier lugar.

Fondos de página personalizados

Configurar un fondo personalizado para cualquier página y publicación en su sitio web, así como definir en todo el sitio web en general. Elija el fondo del color o de la imagen y fije el tipo de la repetición y el posicionamiento a él.

Ya sea que se crea un sitio web médico, un sitio web de farmacología, salud, médico, farmacia médica, boticario, un sitio web farmacéutico, un médico o un laboratorio tenemos la solución para ti con una gran cantidad de funcionalidades útiles. Diseño Web para Farmacias.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*