Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Diseño Web para Inmobiliarias de Éxito

Diseño Web para Inmobiliarias de Éxito

El Diseño Web para Inmobiliarias es fundamental. Ya que necesitan aportar la confianza, seriedad y profesionalidad a sus clientes a la hora de adquirir un bien tan fundamental como su vivienda.

Diseño Web para Inmobiliarias basado en WordPressOfrecemos un diseño orientado al propósito con todas las características útiles que un sitio web de venta y alquiler de inmuebles necesita.

Imagínate una página principal con un formulario de búsqueda de aspecto elegante sobre una imagen de fondo. Además de ajustes personalizados para cambiar completamente la imagen, los campos de formulario de búsqueda, el texto, los colores y los margenes.

Diseño Web para Inmobiliarias

Google Maps con Marcadores de Propiedades

Integración de Google Maps API que le permite mostrar el mapa de Google con los marcadores de propiedades en la página de resultados de búsqueda, las páginas de visualización de propiedades, la página de detalles de la propiedad, la página principal y las páginas de archivo de taxonomía.

Comparar Propiedades

La función de comparación de propiedades permite a su visitante del sitio web agregar propiedades a una comparación y, posteriormente, comparar esas propiedades lado a lado. El visitante no necesita iniciar sesión para usar esta función.

Se Admiten hasta 4 Desplegables de Ubicación

Se admite hasta 4 ubicaciones desplegables. Estas listas desplegables funcionan automáticamente para la jerarquía de ubicaciones. Los números y las etiquetas de estos desplegables son totalmente personalizables desde la configuración.

Lista y Diseños de Cuadrícula

Plantillas de página para mostrar las propiedades en el diseño de la lista y el diseño de la cuadrícula. Estas plantillas también se admiten con cajas de meta para filtrar y ordenar las propiedades en función de sus necesidades.

Varias plantillas para mostrar sus propiedades en la forma de una galería. Cada plantilla contiene un filtro rápido basado en estados de propiedad.

Completo, Pero Fácil de Usar

Un amplio conjunto de configuraciones personalizadas que le ayudarán a configurar y personalizar cosas alrededor de su sitio web con mayor facilidad.

Personalizar el formato del precio a cualquier moneda del mundo. Puede personalizar los slugs de URL a los requeridos. Puede personalizar todas las cosas importantes relacionadas con su sitio web mediante la configuración del personalizador y sin entrar en el código.

Meta Cajas

Un rico conjunto de cajas de meta que son super fáciles de usar. El objetivo de estos cuadros de meta es hacer más fácil que usted pueda agregar y modificar una propiedad.

Detalles Adicionales

Una interfaz fácil de usar para agregar / modificar / quitar detalles adicionales relacionados con una propiedad. Esta característica se puede utilizar de muchas maneras especialmente para agregar un cierto tipo de información para la cual no hay otra meta caja disponible.

Planos de Planta

Puede agregar planos de planta relacionados con una propiedad mediante una interfaz fácil. En la página de añadir / editar propiedades en administración.

Accesorios de Propiedad

Puede proporcionar varios tipos de archivos (pdf, documentos de oficina, imágenes, etc) como archivos adjuntos a una propiedad.

Propiedades Similares

Un módulo de propiedades similares en la página de detalles de la propiedad que muestra propiedades similares a la propiedad actual.

Sub Propiedades

Un módulo de propiedades secundarias en la página de detalles de la propiedad para mostrar las propiedades secundarias / secundarias (como apartamentos en un edificio). Cada propiedad secundaria funciona como una propiedad completa independientemente.

ReCAPTCHA de Google

Soporte para la integración de API de Google reCAPTCHA en todas las formas de contacto para evitar el spam.

Inicio de Sesión Simple y Registro o Acceso Social Utilizando Cualquier Red Social

Proporcionar las funciones de registro de usuario, de inicio de sesión y de contraseña olvidada en su sitio para permitir a los usuarios acceder a las funciones de los miembros únicamente. Diseño Web para Inmobiliarias.

Funciones sencillas de inicio de sesión y registro desde el inicio, pero la función de inicio de sesión social le permite integrar cualquier red social con su sitio web para este propósito.

Propiedades de Front-End Fácilmente Personalizables

Propiedades front-end y configuraciones relacionadas. Así que puede restringir cierto nivel de usuarios de acceder al panel de administración y proporcionarles una interfaz en el extremo frontal para enviar propiedades. Posteriormente, el administrador del sitio web puede revisar y publicar las propiedades enviadas. También puede configurar los ajustes para publicar automáticamente una propiedad tan pronto como el usuario pague una cuota determinada.

Puedes mostrar / ocultar cualquier campo en el formulario de envío de propiedad. Esto le ayudará a ocultar los campos que cree que no necesita en su sitio web.

Mi Lista de Propiedades en la Parte Delantera

Plantilla para mostrar las propiedades relacionadas con el usuario actual en el front-end. Esta plantilla se puede utilizar para obtener una vista previa de la propiedad, editar propiedad, realizar un pago por la propiedad o incluso eliminar una propiedad. Un usuario puede pagar a través de PayPal para obtener su propiedad presentada publicada. La función de pago se puede activar o desactivar desde la configuración del personalizador.

Propiedades Favoritas

Un visitante puede añadir propiedades a su colección de favoritos, para que pueda visitar sus propiedades favoritas más adelante.

El visitante no necesita iniciar sesión para usar esta función como si no estuviera conectado, entonces la información de propiedades favoritas se almacena en las cookies. Pero si el usuario está conectado, entonces esta información se almacena en la base de datos como meta de usuario.

Perfil de la Parte Delantera Editar

Se proporciona una página de edición de perfil de usuario. Esta página permite al usuario editar la información de su perfil sin ir al panel de control. Diseño Web para Inmobiliarias.

Un usuario puede posteriormente mostrar esta información con su propiedad enviada, ya que la información del agente se muestra en la página.

Preguntas Frecuentes sobre Filtros

Ofrece soporte para preguntas frecuentes. Puede agregar preguntas frecuentes a su sitio web e incluso hacerlas filtrables.

Listo para la Traducción, compatible con RTL y compatible con WPML

Listo para la traducción y se puede traducir a cualquier idioma (LTR o RTL) sin la necesidad de un complemento. Pero, si desea crear un sitio web de varios idiomas, entonces puede utilizar un complemento como WPML.

Compatible con dsIDXpress

Compatible con dsIDXpress plugin y puede proporcionar dsIDXpress listados en su sitio. También puede utilizar el widget de búsqueda dsIDXpress en lugar del formulario de búsqueda predeterminado en la página principal.

Complemento de Visual Composer 

Puede utilizar componentes de compositores visuales para crear diseños de página personalizados. El sistema de shortcode también está integrado con Visual Composer. Por lo tanto, puede agregar propiedades mediante criterios de filtro personalizados y el diseño deseado mediante Visual Composer.

Complemento de Slider

Puede crear cualquier tipo de control deslizante con el complemento Revolution Slider.

Widgets Personalizados

Se ofrece varios widgets personalizados, como el widget de búsqueda de propiedades de Advance, el widget de propiedades de características, las propiedades destacadas relacionadas con un determinado agente y un widget de tipos de propiedad. Diseño Web para Inmobiliarias.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*