Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Diseño Web para Hoteles, Hostal, Casas Rurales. Motor de Reservas

Diseño Web para Hoteles, Hostal, Casas Rurales. Motor de Reservas

El Diseño Web para Hoteles, Hostal, Casas Rurales. Motor de Reservas. Es una área de trabajo en la que nos encanta movernos. Aportando magnificas soluciones y herramientas para el turismo y viajes.

Toda una revolución en temas de hoteles, turismo y viajes. Con clientes satisfechos.

WordPress totalmente adaptable en diseño y desarrollo específicamente para agencias de viajes, operadores turísticos, empresas de alquiler de coches y otros en el nicho turístico. Diseño Web para Hoteles.

Un sistema totalmente traducible para diferentes idiomas, con características tales como un sistema de reserva potente y completamente integrado, un comprobador de disponibilidad, filtrado avanzado, gestión de front-end para socios, sistema de revisión y mucho más.

Características principales. Diseño Web para Hoteles, Hostal, Casas Rurales. Motor de Reservas.

  • Comprobador de disponibilidad exacto
  • Reserva de trabajo y sistema de reservas
  • Opciones avanzadas de precios
  • Pago listo (PayPal (para aceptar la tarjeta de crédito y pagos de la cuenta de PayPal), transferencia bancaria directa, pagos de cheques y efectivo a la entrega)
  • Integración perfecta de WooCommerce
  • Formularios de consulta y reservas editables
  • Opiniones de los usuarios
  • Área frontal diseñada para usuarios (para editar la configuración de su perfil, ver las reservas anteriores y las revisiones)
  • Área diseñada para socios (para presentar y gestionar su alojamiento, tour, cruceros, alquiler de coches, precios y disponibilidad)
  • Generador de contenido personalizado
  • Plantillas inteligentes
  • Widgets personalizados
  • Opciones avanzadas de temas
  • 100% de respuesta
  • Diseño limpio y hermoso
  • Traducción y WPML listo
  • Soporte de idiomas RTL
  • SEO optimizado
  • Formulario de contacto 7
  • Boletín de noticias MailChimp y MailPoet
  • Slider Revolution incluido
  • Mega Menú
  • Barras laterales y widgets ilimitados. Diseño Web para Hoteles.

100% Responsive

Su sitio siempre se verá nítido y utilizará el 100% de la pantalla en cada dispositivo. Cuenta con un menú de navegación adaptable en tamaños de pantalla más pequeños.

Contenido de Muestra

Fácil de configurar y con un contenido de demostración predefinido. Esto le permite configurar rápidamente un sitio web. No más dolor con la construcción de su nuevo sitio web desde cero.

Motor de Búsqueda Optimizado

Construido a desde cero con W3C código HTML5 válido y semántico con las mejores prácticas de SEO en mente, que permite a los motores de búsqueda indexar fácilmente el contenido de su sitio web. El código es limpio y se adhiere estrictamente a los estándares. Diseño Web para Hoteles.

Esquemas de Color

9 hermosos esquemas de color listos para ser utilizados. Puedes cambiar entre ellos desde el panel de administración.

Construido con el Apoyo de RTL

Admite RTL (de derecha a izquierda) idiomas sin necesidad de codificación adicional. Una hoja de estilo RTL se crea directamente en el tema y se puede habilitar con un solo clic en Opciones.

Preparado para la Traducción

Tienes todo lo necesario para ser traducido en el idioma de su elección. También es compatible con el complemento WPML .

Sistema de Reservas Completo

Un potente sistema de reservas que incluye una búsqueda avanzada, un comprobador de disponibilidad, resultados de búsqueda especiales con filtrado avanzado y más. Las reservas pueden ser creadas por los usuarios en el sitio web o por admin en el panel de control. El sistema siempre deducirá los artículos correctamente.

Usted tiene la opción de elegir, si desea utilizar el sistema de reservas completo con pagos o utilizar sólo el sistema de reservas sin pagos y confirmación de reserva manual. También hay un formulario de consulta para cada alojamiento / alquiler de coches / crucero / tour, para que los usuarios puedan contactar directamente con los respectivos gerentes. Diseño Web para Hoteles.

Opciones de Precios Avanzados

Precio por persona, niño, habitación, cabina o grupo. Precios diarios, semanales, semanales y mensuales. Estancias mínimas y máximas por día, check-in y check-out específicos de la semana para estancias… Lo tendrás todo.

Artículos Adicionales

También puede crear elementos adicionales ilimitados que actúan como recargos como todo incluido, Wi-Fi, seguro, cunas, asientos para bebés y asignarlos a tipo de alojamiento, tipo de excursiones, tipos de cruceros y / o tipo de coche. Estos no están predefinidos, lo que significa que puede crear todo lo que necesita.

Por cada artículo, puede definir si tiene un precio por persona o unidad y por día o por estancia. Estos elementos se agregan a la factura en el proceso de reserva.

Comentarios de Usuarios en el Front-End

Los usuarios pueden dejar comentarios después de completar una reserva. Admin también puede insertarlos desde el panel de control. El sistema calcula la puntuación y la muestra como calificación de usuario. Las revisiones también se pueden desactivar desde las Opciones. Puede crear tantos parámetros como se desee con el generador de campos dinámicos.

Área de Cuenta de Usuario

Incluye registro personalizado, inicio de sesión, páginas de contraseña olvidadas y una plataforma front-end para que los usuarios puedan cambiar fácilmente sus datos de usuario y ver sus anteriores reservas y revisiones.

Área de Socios

También se proporciona un área designada para sus socios. Consiste en una página de registro personalizado y una plataforma de front-end para que los socios puedan crear y administrar fácilmente alojamientos, cruceros, tours y alquiler de coches. También pueden gestionar la disponibilidad, los horarios y los precios. Como administrador, tiene la opción de restringir la publicación inmediata y mantener contenido generado por el socio para su revisión.

Pagos Integrados

WooCommerce integrado para el sistema de reservas en línea, se incluye con PayPal (para aceptar pagos con tarjeta de crédito y cuenta de PayPal), transferencia bancaria directa y efectivo a la entrega.

También soporta perfectamente el complemento de WooCommerce.

Construcción Dinámica de Tablas y Campos

Cada tipo de datos de alojamiento / alquiler de coches / crucero / recorrido / ubicación tiene sus propias pestañas y generador de campos en Opciones. Aquí puede crear sus propias pestañas que se muestran en una sola página de alojamiento, alquiler de coches, cruceros, ubicación o recorrido. También puede crear sus propios parámetros de revisión. Utilice arrastrar y soltar simple para ordenar y posicionar.

Formulario de Cumplimiento y Reserva de Plazas

Ahora también puede crear fácilmente sus propios campos desde el panel de administración. También puede ocultar formularios de consulta específicos cuando sea necesario.

Increíble Área de Gestión

Innumerables opciones organizadas y estructuradas que te ofrecen herramientas convenientes. Potente pero fácil de usar tanto para principiantes como para profesionales .

Plantillas Inteligentes

Para varias plantillas de página, aparecerán opciones de configuración adicionales después de publicar la página, donde podrá ajustar fácilmente el contenido al último detalle.

Formularios de Contacto

Puede crear y gestionar fácilmente múltiples formularios de contacto, además de personalizar los formularios y el contenido del correo de forma flexible desde el panel de administración. Diseño Web para Hoteles.

Slides

El plugin Slider Revolution muy popular para que usted pueda crear un slide de respuesta (móvil) o fullwidth con efectos, con todo el contenido siempre legible por los motores de búsqueda. Puede personalizar este control deslizante con un cómodo arrastrar y soltar desde backend para adaptarse a sus necesidades. Este plugin cuenta con toneladas de efectos de transición únicos, un preloader de imágenes, incrustación de vídeo, reproducción automática que se detiene en la interacción del usuario y muchas otras opciones fáciles de configurar para crear sus propios efectos.

Pagina Principal Personalizable 100%

La página principal es totalmente personalizable. Esto significa que hay una plantilla con posibilidades ilimitadas de disposición. Sidebars, widgets, listas, nombre y todo con un simple arrastrar y soltar desde el área de WordPress Widgets.

Widgets Personalizados

Lista de Alojamiento

Puede elegir el número de alojamientos que desea mostrar en este widget, el número de alojamientos que desea mostrar por fila, como quiere ordenarlos (Título, ID, Aleatorio, Fecha de publicación, Número de comentarios), definir si desea mostrar sólo alojamiento destacado, filtrar por tipo de alojamiento, como apartamentos, villas, hoteles, etc. y etiquetas de alojamiento como playa, familia, bienestar, etc si desea afinar el contenido. También puede configurar el modo de visualización: la vista de tarjeta se utiliza para las áreas de contenido y el modo pequeño para las áreas de la barra lateral.

Lista de alquiler de coches

Puede elegir cuántos alquileres de automóviles desea mostrar en este widget, cuántos alquileres de automóviles desea mostrar por fila, como quiere ordenarlos (Título, ID, Aleatorio, Fecha de publicación, Cuota de comentarios), defina si desea mostrar sólo los alquileres de coches destacados, filtrar por tipo de alquiler, como económico, mini, sedán, etc y alquiler de coches etiqueta, como ciudad, electricidad, etc de lujo, si desea afinar el contenido. También puede configurar el modo de visualización: la vista de tarjeta se utiliza para las áreas de contenido y el modo pequeño para las áreas de la barra lateral. Diseño Web para Hoteles.

Lista de Cruceros

Puede elegir cuántos cruceros desea mostrar en este widget, cuántos cruceros desea mostrar por fila, como quiere ordenarlos (Título, ID, Aleatorio, Fecha de publicación, Conteo de comentarios), defina si desea mostrar solamente cruceros destacados, tipo de crucero seleccionado, como familia, senior, lujo, etc. y etiquetas de crucero como aventura, familia, último minuto etc. Si desea afinar el contenido. También puede configurar el modo de visualización: la vista de tarjeta se utiliza para las áreas de contenido y el modo pequeño para las áreas de la barra lateral.

Lista de Excursiones

Puedes elegir la cantidad de giras que deseas mostrar en este widget, la cantidad de giras que quieres mostrar por fila, como quieres ordenarlas (Título, ID, Aleatorio, Fecha de publicación) Desea mostrar únicamente las giras destacadas, seleccionar el tipo de viaje, como ciudad, diario, semanal, etc. y etiquetas de viaje como adrenalina, historia, naturaleza, etc. Si desea afinar el contenido. También puede configurar el modo de visualización: la vista de tarjeta se utiliza para las áreas de contenido y el modo pequeño para las áreas de la barra lateral.

Lista de Lugares

Puede elegir cuántas ubicaciones desea mostrar en este widget, cuántas ubicaciones desea mostrar por fila, como quiere ordenarlas (Título, ID, Aleatorio, Fecha de publicación, Número de comentarios) y definir si desea mostrar sólo las ubicaciones destacadas. También puede configurar el modo de visualización, la vista de tarjeta se utiliza para las áreas de contenido y el modo pequeño para las áreas de la barra lateral.

Lista de Correos

Puede elegir cuántas ubicaciones quiere mostrar en este widget, cuántas ubicaciones desea mostrar por fila, como quiere ordenarlas (Título, ID, Aleatorio, Fecha de publicación, Cuenta de comentarios) y defina si desea mostrar sólo las ubicaciones destacadas. También puede configurar el modo de visualización: la vista de tarjeta se utiliza para las áreas de contenido y el modo pequeño para las áreas de la barra lateral.

Buscar

Un formulario de búsqueda avanzada que se puede utilizar en la página de inicio o en otro lugar para filtrar la página de resultados de búsqueda. Los parámetros de búsqueda avanzada son editables. Puede seleccionar qué filtros de búsqueda generales desea mostrar (Qué, Dónde, Cuándo, Rango de precios, Clasificación, Estrellas), hacer que los alquileres de coches / alquileres de automóviles / cruceros / recorridos de búsqueda, definir si hacer alojamiento / coche Alquiler / crucero / tour tipos visibles, cambiar todo el texto por defecto y más. Diseño Web para Hoteles.

Widget de Direcciones

Aquí puede insertar un título, el nombre de su empresa, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Widget Social

Vincular a sus perfiles de redes sociales nunca ha sido tan fácil. Inserte sus ID de Facebook y Twitter, añada URL a sus perfiles de Youtube, LinkedIn, GooglePlus, Vimeo, Pinterest, Skype, WhatsApp e Instagram y al feed RSS y estará totalmente conectado.

Widget de Características

Un conjunto de cuadros que se destacan para mostrar contenido adicional en la página principal o en otro lugar. Son perfectos para servicios de listado, información sobre el sitio web / empresa, contacto, etc.

Barras Laterales Ilimitadas

En cada página puede elegir si desea mostrar barra lateral izquierda, barra lateral derecha, ambas barras laterales o ninguna. Puede asignar cualquier número de widgets a cada barra lateral.

Boletín de Suscripción

Admite los complementos MailChimp y MailPoet para que pueda conectar su sitio web con sus campañas de marketing por correo electrónico.

Mega Menu

Puede usar un plugin de menú mega flexible para mostrar sus menús. Puede editar fuentes, colores, fondos etc. y añadir fácilmente su contenido personalizado y widgets.

Diseño Web para Hoteles. Como puede ver, la lista sigue y sigue. Las posibilidades son increíbles. Contacta ahora con nosotros

Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*