Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Diseño Web para Restaurantes Increíbles

Diseño Web para Restaurantes Increíbles

Disponer de un Diseño Web para Restaurantes que marque una diferencia y haga destacar tus sabrosos platos, tu increíble decoración. Dar a conocer tu restaurante a los clientes potenciales. También lograr un gran posicionamiento SEO local en Google.

En Openinnova creamos tu Diseño Web para Restaurantes con WordPress para ayudar a restaurantes y otros propietarios culinarios a dar forma a una experiencia que la gente ama y recuerda. Damos suficiente libertad para hacerla tuya adaptándote a un conjunto específico de necesidades y preferencias audaces.

Tenemos todo lo que necesitas para disponer de un sitio web con una personalidad fuerte y con grandes posibilidades de impresionar a tu público. Es por eso que es una magnifica herramienta utilizada por una amplia gama de propietarios gourmet: desde restaurantes de negocios encantadores y familiares hasta las grandes cadenas de restauración.

Características Completas Diseño Web para Restaurantes

Desplazamiento de Parallax

Puesto que no puedes contar una buena historia si la experiencia no es buena, hemos puesto nuestros esfuerzos en hacer el desplazamiento parallax más suave de todos los tiempos.

Hemos hecho esto asegurándonos de que todas las animaciones usen los mejores navegadores que se pueden ofrecer en términos de rendición de rendimiento – todo para lograr ese dulce 60fps !

Hermosos Menús de Productos

Puesto que todos nosotros necesitamos saber lo que usted tiene en oferta, hemos imaginado un sistema simple del menú que permita que usted cree su menú de las comidas rápidamente y fácilmente.

Utilizando un código corto y el editor de WordPress, agregará secciones y títulos de productos, descripciones, precios y más. ¡Super simple!

Reservas

Para mantener la coherencia de toda la historia, creas un código corto personalizado que le permitira integrarse con el famoso sistema OpenTable.

¡Sólo necesitas tu ID de restaurante de OpenTable y listo!

Vender cualquier cosa (eCommerce)

Dado que todos los proveedores de alimentos por ahí quieren vender sus productos al cliente final, ¿por qué no vender en línea también?

Con Openinnova tendrás la integración de estilo personalizado con el famoso plugin WooCommerce para que pueda tener tu tienda en línea y vender en poco tiempo.

Listo para ser Móvil

Usted puede estar seguro de que cada píxel responderá como debería, no importa si sus visitantes están en un escritorio, tableta o hasta el teléfono móvil.

Tendrás un menú fuera de pantalla que facilita a los usuarios móviles navegar por tu sitio web.

Personalizador en Vivo

Una característica nueva y emocionante que combina opciones de estilo con la posibilidad de ver en directo los cambios antes de guardarlos.

Podras cambiar fácilmente las fuentes, los colores o los tamaños de la disposición y todo será reflejado en directo.

Optimizado para la velocidad

Todos sabemos que un sitio lento es malo, no importa lo bonito que parezca – es por eso que hemos prestado más atención a hacer todo lo necesario para que tu sitio web se ejecute más rápido y más suave que nunca.

Un 98% de puntuación en el test de velocidad de páginas.

SEO Friendly

¿Y como sería un sitio rápido sin las prácticas apropiadas de SEO? También hemos cubierto este aspecto.

Marcado semántico, schema.org, metas sociales para Facebook, Google+, Twitter y mucho más.

Código Limpio

Escribir código limpio, estructurado, coherente y inteligente significa que puede ser fácilmente extendido por cualquier otro desarrollador.

El código incorrecto y obsoleto puede romper diseños, dañar datos o peor. Con Openinnova, no se utilizan más que las últimas funciones de WordPress.

Listo para la Traducción

Listo para ser traducido a cualquier idioma que usted elija. Proporcionamos el archivo .po para que puedas traducir de inmediato con PoEdit.

Totalmente compatible con el plugin WPML .

+600 Fuentes de Google

Toma el control de la tipografía con las fuentes personalizadas controladas a través de Opciones de tema. Accede a la enorme biblioteca de fuentes de Google y crea un estilo único.

Totalmente compatible con el plugin WPML.

Diseño Web para Restaurantes. Solo queda que contactes con nosotros para comenzar hoy mismo a impulsar tu Restaurante.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*