Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Diseño Web Tienda Online. Vende tus Productos

Diseño Web Tienda Online. Vende tus Productos
El Diseño Web Tienda Online aporta a las empresas – negocios un nuevo y fabuloso canal de venta para dar a conocer sus productos y aumentar sus beneficios.

La facilidad y la sencillez de comprar desde tu casa u oficina en cualquier tienda online. Esto combinado con el aumento de la confianza de los consumidores en el comercio electrónico. La aparición de clientes más jóvenes al consumo(milllenials) y el uso completamente extendido de tablets y smartphones. Han conseguido de esta manera que en los últimos años se produzca un aumento espectacular del comercio electrónico – tiendas online en España.

Diseño Web Tienda Online

En Openinnova creamos diseño web de tiendas online adaptadas a nuestros clientes. En consonancia con su imagen corporativa – marca y también centradas en los tipos de productos que ofrecen.

Nuestras soluciones profesionales de comercio electrónico se basan en Prestashop y Magento. Por lo que permite de esta manera gestionar la tienda online de forma cómoda y rápida. No se necesitan conocimientos de programación o diseño web. Todo se administra así desde un panel de gestión web en la tienda online.

Desde la zona de administración se puede actualizar el catálogo de productos. Añadir además nuevas categorías de producto, actualizar productos, modificar precios, crear nuevas ofertas. También realizar además consultas sobre pedidos y clientes fácilmente.

En Openinnova tenemos experiencia creando tiendas online. Por lo tanto para diferentes tipos de mercados y clientes. Sabemos que el diseño de la tienda online y su programación es una parte fundamental e importantisima.

El diseño web de una tienda online tiene que tener una buena estrategia de marketing online. Centrada así en el posicionamiento seo web(posicionamiento orgánico en Google) de la tienda virtual en los resultados de búsqueda en Google. Y disponer de una estrategia también de presencia en las redes sociales.

tienda online comercio electronico diseno web galicia

Características de Diseño Web Tienda Online de Éxito

– Los pedidos, clientes y productos se guardan en una base de datos para su consulta. Y además acceso de manera fácil, rápida y cómoda a través del panel web.

– Los clientes siempre pueden ver su histórico y también el estado de sus pedidos una vez registrados

– Los clientes pueden actualizar sus datos de usuario en la tienda online.

– Se puede disponer de varias direcciones de envío por cada cliente. Como para realizar regalos por ejemplo.

– Búsqueda y filtrado de los productos mediante diversos factores (como fabricante, tipo…)

– Dar la opción a nuestros clientes de puntuar los productos comprados. Además de también poder comentarlos.

– Lista con los productos más vendidos. También los más vistos.

– Sencilla y además amigable navegación por la tienda online.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*