Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Dolibarr Gestión Empresarial Autónomos Emprendedores

Dolibarr Gestión Empresarial Autónomos Emprendedores
Desde Openinnova ofrecemos Dolibarr Gestión Empresarial Autónomos Emprendedores Pymes como la mejor solución para la organización de este tipo de empresas.

Dolibarr es un ERP & CRM de software libre, completo, sin coste de licencia y también muy sencillo de utilizar. Por lo tanto Enfocado en mejorar tu rendimiento y además centralizar tu información. Impulsar tu gestión y a tu negocio. Para la Gestión Empresarial Autónomos Emprendedores Pymes.

Gestión Empresarial Autónomos Emprendedores Pymes. ¿Que es Dolibar?

En primer lugar Dolibarr ERP/CRM es un software libre y también modular (tendrás todas las funciones que necesites) de Gestión Empresarial Autónomos Emprendedores.

Es un proyecto Open Source que se ejecuta en la Web, por lo tanto accesible de esta manera desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Enfocado en ser Sencillo

Entonces no hay duda ninguna, Dolibarr es un sistema ERP – CRM de los más sencillos de utilizar del mundo, como de instalar y de crear sobre el, y esto lo dice el 98% de las empresas que así lo utilizan para organizar su negocio; autónomos, emprendedores, pymes.

Sencillo de utilizar

El uso de un sistema de gestión empresarial, también necesita de una formación, para controlarlo adecuadamente y sacarle todo el partido posible. Con Dolibarr, esta curva de aprendizaje es muy sencilla y por suerte muy poco complicada. Por lo tanto Dolibarr es una solución muy sencilla de usar.

Sencillo de Instalar

Por ese motivo la gran diferencia con sistema mas completos, robustos y potentes que están enfocados a otro tipo de clientes y soluciones finales, como lo es Odoo, es su fácil implantación, muy similar también a la de un CMS como WordPress.

Sencillo de Crear

Dolibarr esta creado utilizando estándares ampliamente conocidos, y por lo tanto es muy sencillo crear nuevas funciones, o también modificar las que ya tiene de una forma rápida y sencilla

Sin Problemas

En resumen con Dolibarr no necesitas una infraestructura compleja y costosa. Como el sistema puede funcionar en el 99% de los hostings web actuales. Dolibarr es Open Source, así que esto no sólo llega a su desarrollo sino también a todo lo necesario para hacerlo funcionar.

Así que Descubre todas las posibilidades en esta DEMO

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*