Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Empresa de Diseño de Páginas Web

Empresa de Diseño de Páginas Web
Somos una empresa de diseño de páginas web desarrollo adaptado a tus necesidades, comercio electrónico – tienda online, posicionamiento SEO, Apps. A Coruña – Galicia. Trabajamos con clientes en toda España.

En Openinnova estamos enfocados en ofrecer la mejor solución, vamos desde la consultoría al marketing de cualquier necesidad en ámbito de la presencia en Internet. También sisponemos de soluciones globales desde el análisis, diseño gráfico, programación, posicionamiento SEO y servicios de marketing online. Además siempre enfocados en conseguir tu éxito.

Empresa de Diseño de Páginas Web

Diseño Web

Nos gustan los diseños web modernos y fáciles de usar. Cómoda navegación por la web y con un estilo basado en la imagen corporativa del cliente. Además siempre pensando en todos los dispositivos desde los que se va a acceder a la web. Haciendo paginas web responsive, adaptadas.

diseno-web-paginas-web-desarrollo-responsive

Comercio Electrónico – Tiendas Online

En Openinnova hemos desarrollado tiendas virtuales desde el comienzo de nuestra actividad. Se crean además proyectos muy diversos, adaptándonos a la estructura y las necesidades propias de cada proyecto.

Siempre nos basamos en soluciones de open source como WordPress – Woocommerce, Magento, Prestashop, etc… Para lograr vender así tus productos al mundo a través de este nuevo canal, que es internet.

Integramos tu tienda online con nuestra solución Odoo ERP – CRM para poder así tener un control total de tu empresa. Desde una sola aplicación y conectada ademas con tu tienda online para por lo tanto gestionar el stock con todas las demás áreas de la empresa.

tiendas-online

Posicionamiento SEO Web

No basta con estar en internet con tu propia página web sino que también necesitas posicionarte en los resultados de búsqueda en Google. Lo que se conoce como posicionamiento SEO Web. Así podrás llegar a tus clientes en el momento que te necesitan. Destacando de la competencia y ganando visibilidad.

diseno-y-posicionamiento-web

Desarrollo de Aplicaciones Móviles – Apps

Las aplicaciones móviles son una gran herramienta a la hora de aportar al cliente nuevas opciones y también características a mayores. Además en Openinnova, crear y desarrollar aplicaciones en iOS y en Android es una buena opción para impulsar a tu empresa.

aplicaciones moviles

Consultoría Tecnológica

En Openinnova nos gusta dar un servicio completo. Desde el análisis y planificación del proyecto hasta su publicación y posterior seguimiento. Hacemos por lo tanto una consultoría para saber que necesitas y cual es así la mejor manera de satisfacer tus necesidades en base a nuestras soluciones Open Source.

Contacta con nosotros y lleva así a tu empresa al siguiente nivel 🙂

consultoria tecnologica

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*