Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Empresa Desarrollo Diseño Web y Apps

Empresa Desarrollo Diseño Web y Apps
Openinnova, somo una empresa Desarrollo Diseño Web y Apps. Expertos en impulsar tu negocio al siguiente nivel. El éxito empresarial.

Te asesoramos en el desarrollo y el diseño para que tu proyecto alcance el éxito. Ya sea crear una app o desarrollar una página web para tu negocio, siempre ponemos a tu disposición las mejores plataformas y soluciones open source del mundo.

Empresa Desarrollo Diseño Web y Apps

Desarrollo Web y Apps

Cuéntanos tu proyecto y conseguiremos crear los requisitos de desarrollo que necesitas, sea para una aplicación web a medida o para una APP para dispositivos móviles.

Es fundamental analizar las necesidades y diseñar la aplicación a desarrollar. Haremos el diseño completo del sistema, interfaz gráfica de usuario, modelos de datos y funcionalidades a construir.

Creamos la aplicación a partir del diseño elaborado. Siempre basamos nuestro trabajo en lenguajes de programación open source como PHP, HTML5, CSS3, Javasrcipt. Lo que nos asegura una fácil evolución de la aplicación. Las APPs móviles la desarrollamos de modo multiplataforma tanto para IOS, Android, Windows Phone…

Comprobamos las funcionalidades desarrolladas y además todo el sistema en global.

Diseño Web

Aportamos soluciones con las mejores herramientas open source para desarrollar y lograr un gran posicionamiento SEO en Internet. Tales como PHP, HTML5, CSS3, Javasrcipt, Diseño Web Responsive(todos los dispositivos). Los mejores CMS(gestores de contenidos) WordPress, Joomla, Drupal. Sistemas de gestión de tiendas online(ecommerce) como Prestashop y Magento.

Realizamos el  análisis, diseño y también creación de tu página web. Se construye el diseño gráfico de tu web (o tienda virtual), se crean las funcionalidades y se realizan además las pruebas oportunas.

Hoy en día no se puede abordar un desarrollo y diseño web o también tienda online sin tener en cuenta el posicionamiento web SEO desde el principio.

El momento de la publicación de tu página web o tienda online es un momento muy importante y todo tiene que funcionar a la perfección. Por eso hacemos un completo seguimiento hasta que todo este OK al 100%.

Tras la publicación de tu página web es básico realizar un seguimiento y también análisis de los resultados esperados, para ello ofrecemos a nuestros clientes opciones de mantenimiento y posicionamiento SEO web. Para maximizar así las conversiones de los clientes en ventas y lograr los objetivos del negocio.

Nos apasiona nuestro trabajo y estamos además deseando ayudarte. Cuéntanos tu proyecto…

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*