El Marketing de Contenidos es fundamental y además ha vuelto a aumentar un 50% su importancia en las estrategias de Marketing de las empresas – negocios B2C(estrategia que desarrollan las empresas comerciales para conseguir llegar así directamente al cliente o consumidor final).
Empresa Marketing de Contenidos
El Marketing de Contenidos es la actividad mas relevante y además que mejor retorno de la inversión consigue de todas las estrategias de comunicación en la empresa. Por lo tanto a la hora de crear plan de marketing online digital es fundamental.
El Marketing de Contenidos esta por lo tanto muy por delante del Big Data, Marketing Automatizado, Marketing Móvil, Marketing en Redes Sociales, CRO(Optimización de la tasa de conversión), Comunidades, PPC(Pago Por Click), Partners, además de Anuncios en Adwords y otros…
Estado del Marketing de Contenidos
– Mas de un 50% de efectividad.
– Consigue conectar así a los clientes con el producto.
– También Aumenta las compras.
– Produce un mensaje consistente y además robusto.
– La variedad de contenido produce así un impacto positivo.
Como se cuantifican estos resultados?
1. Aumento de Trafico Web.
2. Mas Ventas.
3. Mejores Ratios de Conversión.
4. Mejora así en el Posicionamiento SEO Web.
5. Conocer de esta manera Tiempo de los Visitantes en la Página Web.
Beneficios del Marketing de Contenidos
– Aumento de la Lealtad del Cliente.
– Empatia con el Cliente.
– Aumento de Ventas.
– Cliente Satisfecho lograr hacer por lo tanto Publicidad de ti.
– Generación de nuevas Iniciativas de Compra – Leads.
– Cultivar nuevas Oportunidad de Venta.
– Aumento por lo tanto de las Ventas Cruzadas.
Las Mejores Tácticas de Marketing de Contenidos y también Mas Populares en Empresas B2C
Aunque hoy en día el Marketing de Contenidos en Redes Sociales es una táctica muy popular. Pero aun así actualmente los eventos en persona son mucho mas efectivos. Empresa Marketing de Contenidos.
Tácticas y Pistas para lograr el Éxito
– Creación de Ficha de Cliente.
– Análisis del Alcance Efectivo.
– Crear un Mapa con la Ruta para lograr así conocer como se comportan tus clientes en la Web.
– Invertir en la Difusión de tu Contenido.
– Utilizar el Análisis del ROI para lograr así un gran Retorno de la Inversión.
– Crea un Calendario de Publicaciones.
Buenas Ideas para Invertir en Marketing Digital Online
1. Creación de Contenido desde Fuentes Externas.
2. Promocionar el Contenido creado a través de Canales Sociales.
3. Pagar por Anuncios en Google Adwords y además Facebook Ads.
4. Creación de Contenido de manera Interna es la mejor manera así de lograr el Éxito.
5. Pagar por Distribución en Medios Sociales como Facebook, Twitter…
6. Planifica, planifica, planifica…