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Empresa Posicionamiento SEO Web Google

Empresa Posicionamiento SEO Web Google
El posicionamiento SEO Web Google lo podemos entender como un puzzle formado por muchas piezas que deben de encajar a la perfección para llevar a nuestra empresa a los mejores resultados de búsqueda. Marketing Digital – Online.

Para tener una estrategia de Posicionamiento SEO de éxito es necesario que todos los elementos trabajen juntos y además en armonía.

Posicionamiento seo web google

1. Contenido de Calidad

La llave del éxito de una página web es tener un contenido único y además de calidad.

2. Palabras Clave

Analizar y elegir las mejores palabras clave que mejor definan tu web y que también consigan hacer que sea relevante en los resultados de búsqueda para posicionar bien.

Utilizar las palabras y también frases clave en las páginas de tu web para hacer que te encuentren tus clientes.

Asegurarse que las palabras clave están también en tus metadatos de la web(titulo, descripción, imágenes…) Posicionamiento seo web google

3. Conectar

Tener la página web conectada con Google Analytics para conocer tu CTR, tiempo que tus visitantes pasan en la web, porcentaje de rebote de entrada, total de páginas web vistas y además muchas mas estadísticas que ayudan a tomar buenas decisiones.

Código, Desarrollo Web y Diseño Web de la Página

Hay que conseguir por lo tanto que la web sea fácilmente indexada por Google y su algoritmo.

Disponer de una estructura de encabezados del tipo:

H1

Lo relevante y además destacado de la página web.

Img

Tener así descripciones en la imágenes de la página web.

Titulo

Por lo tanto utilizar un único y relevante titulo para cada página dentro de la web.

Sitemap

Tener una copia de tu mapa del sitio web – sitemap en tu servidor y permitir de esta manera a los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo poder acceder a el.

Arquitectura de la Página Web

Google no indexa y puntúa sitios web completos. Indexa y puntúa páginas web individuales.

Valores a tener muy en cuenta en las diferentes páginas web son:

1. Velocidad de la Web

2. Tener enlaces con «migas de pan» que nos digan en todo momento en que parte de la web nos encontramos y como volver a la pagina anterior

3. Analizar lo rígido que es tu sitio web

4. Tener una página para cada categoría y producto dentro de la web

Factores externos al Diseño Web

Factores Sociales

Me gusta de Facebook y también las veces que se comparten las páginas web.

Los enlaces de Google+, aunque este siempre es un tema complejo, ya que Google cambia de estrategia con «su red social» a menudo.

Twitter y sus seguidores, retweets.

La autoridad social en tu página web se fundamenta en Amigos, Fans, Seguidores y Conexiones.

Crear contenido regularmente en el Blog y que sea único y relevante.

Crear conexiones en foros especializados que aporten valor.

Tener un perfil completo en todas las redes sociales que se utilicen. Por lo tanto si estamos en redes sociales vamos a ser comprometidos.

Enlaces

Utlizar Anchor Text que apunten a la página web y también que contentan las palabras clave con las que queremos logar un posicionamiento SEO Web Google.

Crear Back Links de calidad que apunten así directamente a la página web.

Tener enlaces a la página web desde otras webs de gran relevancia y numero, además de visitantes relacionados con la actividad de nuestra web.

Cantidad de Enlaces – Links también es importante para puntuar así mejor una página web.

Comentarios de usuarios.

Directorios Online, aunque este tema es un poco controvertido. Por eso hay que analizar cada caso.

Comentarios en Foros.

Notas de prensa relevantes sobre la actividad de la página web.

Videos optimizados en la principal plataforma que es YouTube y que además se lleva muy bien con el buscador de San Google, de esta manera que casualidad y que bien para nosotros 😀

Post en otros Blogs sobre nuestra web.

Artículos y Fotos.

Referencias Personales

No todo el mundo busca de la misma manera, hay varios temas a tener en cuenta:

Configuración personalizada para cada usuario que realiza búsquedas.

Preferencias en sus búsquedas.

Historial de búsquedas.

Localización

Gestión de la Reputación

Valoraciones de la página web en Google.

Reputación de la página web. Por lo tanto tener enlaces directos de gran calidad hacia la web.

Confianza. Tener la confianza de los usuarios y también de los buscadores web como Google tendrá una repercusión muy favorable a medio – largo plazo.

Edad del dominio. Por lo tanto desde cuando esta online tu dominio de Internet?

Autoridad del dominio y relevancia.

Además autoridad de la página web

Openinnova
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6 Comentarios

  1. granota.net 4 años hace

    Hace poco he comenzado un sitio web, la información de tu web me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

    • Openinnova Autor
      Openinnova 4 años hace

      Nos alegra mucho escuchar eso!!!
      Muchas gracias y suerte. Estamos aquí para lo que necesites.
      Saludos…

  2. menudo articulon gracias por la informacion

    • Openinnova Autor
      Openinnova 3 años hace

      Gracias a ti! 😉
      Nos alegra que nuestro articulo, el posicionamiento seo en buscadores como google sea relevante.
      Si te gusta el contenido, compártelo en tus redes para darle difusión.
      Saludos…

  3. Cotización por el servicio de posicionamiento de la Web

    • Openinnova Autor
      Openinnova 10 meses hace

      Hola Fredy, tenemos diferentes planes que se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente para lograr un gran posicionamiento orgánico SEO en Google. Por favor contacta con nosotros y te daremos toda la información. Saludos…

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