Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Empresas Diseño Web Galicia de Éxito

Empresas Diseño Web Galicia de Éxito
A la hora de tomar la decisión de confiar en empresas diseño web galicia para la creación de la página web de tu negocio – empresa hay que tener en cuenta como un buen diseño web es fundamental para alcanzar el éxito.

Hay que conocer que es lo que impacta y también influye mas a nuestros visitantes – clientes cuando entran y navegan por nuestra página web.

Empresas Diseño Web Galicia

1. El Tiempo de Carga de la Web

El tiempo de carga de la página web juega un papel muy importante.

El 40% de los visitantes – clientes abandonan una página web si tarda mas de 3 segundos en cargar. Por eso es algo muy importante.

Un tiempo de carga bajo te garantiza además un menor rebote de visitantes que llegan por lo tanto se van por una mala experiencia.

Por eso el rebote de entrada es de casi el 100% si la web tarda mas de 4 segundos en cargarse.

Si la web tarda mas de 5 segundos. Ya es mejor así ni hablar de eso 😉

2. Web Móvil Responsive

La mitad de los visitantes que llegan a una página web y no esta adaptada a móviles – responsive para poder verse correctamente, les produce rechazo. Por lo tanto esto indica que la empresa no se preocupa y no aporta confianza.

Las empresas que se preocupan por diseñar específicamente pensando en todos los dispositivos móviles aumentan de esta manera sus ventas.

3. Colores

El color es básico e importantisimo, es también una de las claves principales de un buen diseño web. La elección de los colores afecta además a la impresión que tus visitantes – clientes tendrán de ti. Así al elegirlo hay que pensar en la finalidad y el propósito de la web.

Los colores mas populares son:

  • Azul
  • Verde
  • Blanco
  • Negro
  • Rojo
  • Amarillo
  • Naranja
  • Gris
  • Purpura

3. Distribución de Elementos Web

Cuando hablamos de diseño web estamos pensando en como se organizan y además se distribuyen los elementos en una pantalla. También esto es lo que hace que un diseño web sea atractivo para nuestros visitantes – clientes.

4. Generar Confianza

Por lo tanto es un hecho que mas del 70% de los compradores online reconocen que no se sienten seguros ni suelen confiar en una página web que no tiene una apariencia y diseño web profesional.

5. Porcentaje de Ventas

Los clientes potenciales solo necesitan 1 segundo para tomar la decisión de compra en tu página web o no hacerlo.

Si tu página web no es visualmente atractiva para provocar la atracción de clientes que compren en ella. Como consecuencia estas perdiendo oportunidades magnificas.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*