Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Empresas Inteligencia Artificial España. Conocenos

Empresas Inteligencia Artificial España. Conocenos

adminEmpresas Inteligencia Artificial España. Conocenos y impulsaremos a tu negocio al éxito. Aprovechando el Machine Learning – Aprendizaje Automático, Detección de patrones. Todo para ayudarte a estar a la vanguardia de tu industria.

Aplicaciones de Negocios para Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático.

Empresas Inteligencia Artificial España.

Comprender cómo la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML) pueden beneficiar a su empresa parece una tarea desalentadora. Pero hay una gran cantidad de aplicaciones para estas tecnologías que puedes implementar para hacer tu vida más fácil.

A través de IA y ML. De esta manera su negocio se beneficiará a medida que se vuelva más eficiente en sus operaciones. Y elimine también las tareas mundanas que parecen ralentizarlo. Además. Las herramientas y los sistemas automatizados impulsados ​​por AI pueden ayudar a su empresa a mejorar el uso de sus recursos. Con efectos visibles en sus resultados.

Aquí vamos a ver como empresas de todo el mundo están aprovechando la inteligencia artificial, machine learning – aprendizaje autónomo en sus negocios. Empresas Inteligencia Artificial España.

Potenciar Infraestructura. Soluciones y Servicios. Empresas Inteligencia Artificial España.

Estamos aprovechando AI / ML en nuestras soluciones de colaboración, seguridad, servicios e infraestructura de red. Por ejemplo, recientemente adquirimos una plataforma de inteligencia artificial para construir interfaces de conversación. Para impulsar la próxima generación de asistentes de chat y voz. También estamos agregando IA / ML a los nuevos servicios y seguridad de TI. Así como a la infraestructura hiperconvergente para equilibrar las cargas de trabajo de los sistemas informáticos. Empresa Cisco Systems.

Defensa y Ciberseguridad. Empresas Inteligencia Artificial España.

Además de las medidas de seguridad tradicionales. Hemos adoptado IA para ayudar con la defensa y ciberseguridad. El sistema AI analiza constantemente nuestros paquetes de red. Y mapea lo que es el tráfico normal. Es consciente de más de 102.000 patrones en nuestra red. Así la IA gana sobre las reglas tradicionales de firewall y datos. Ya que funciona automáticamente sin el conocimiento previo de la firma para encontrar anomalías. Empresa RAA – Asesores Financieros.

Beneficios de Cuidados de la Salud. Empresas Inteligencia Artificial España.

Estamos explorando la tecnología IA / ML para el cuidado de la salud. Puede ayudar a los médicos con diagnósticos y determinar cuándo se están deteriorando los pacientes. Por lo que la intervención médica puede ocurrir antes de que el paciente necesite hospitalización. Es un win-win para la industria de la salud. Ahorrando costes tanto para los hospitales como para los pacientes. La precisión del aprendizaje automático también puede detectar enfermedades como el cáncer antes, lo que salva vidas. Empresa Heal.

Automatización de Recursos Humanos. Empresas Inteligencia Artificial España.

Con el desempleo en mínimos históricos. La contratación de trabajadores cualificados sigue siendo uno de los desafíos más difíciles. Al aprovechar así el poder de la automatización de recursos humanos. Los empleadores inteligentes están utilizando herramientas de abastecimiento impulsadas por IA. Para encontrar candidatos que no hayan sido considerados para roles en el pasado. No porque no estuvieran cualificados. Sino porque no aparecieron en primer lugar. Empresa Entelo.

Interfaces de Conversación Inteligentes.

Estamos utilizando el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para construir chats de conversación y habilidades de voz inteligentes. Estas interfaces de conversación impulsadas por la inteligencia artificial responden a las preguntas y respuestas más frecuentes. Ayudan a los usuarios con los servicios de conserjería en los hoteles y brindan información sobre los productos para las compras. Además los avances en la red neuronal profunda o el aprendizaje profundo están haciendo que muchas de estas aplicaciones de IA y ML sean posibles. Empresa Passage AI.

Reducción del Consumo de Energía y Gastos.

Hemos utilizado IA para reducir el uso de energía. Y así reducir los costes de energía para las operaciones de perforación, transporte de crudo y gas natural, almacenamiento y refinación de petróleo. Hasta hace poco. La industria ha estado buscando puntos de datos históricos. La aplicación IA que ejecutamos ahora puede aprender y predecir la carga de energía futura en niveles tan granulares como una sola actividad de mezcla. Además esto abre así una gama completa de oportunidades para reducir el desperdicio. Reducir la demanda máxima y reducir los costes. Empresa Atomiton Inc.

Predicción de Vulnerabilidades.

Recientemente. Hemos empezado a utilizar el aprendizaje automático para predecir si los atacantes terminarán utilizando una vulnerabilidad en un software. Esto nos permite estar días o semanas por delante de nuevos ataques. También es un problema de gran alcance. Pero al centrarse en la clasificación simple de «será atacado» o «no será atacado». Podemos entrenar de esta manera a modelos precisos con un alto éxito. Empresa Kenna Security

Cada vez Más Centrado en el Cliente.

Estamos utilizando IA para analizar mejor las respuestas de los clientes a las encuestas y actividades a lo largo del tiempo. Esto nos permite comprender no solo la retroalimentación que proporcionan. Sino si existen cualidades y atributos específicos. Que se relacionan con su tasa de respuesta y la probabilidad de participar. Por lo tanto esta información permitirá a nuestros clientes modificar sus propias estrategias de encuesta de clientes. Empresa visioncritical.com.

Predicción del Mercado.

Estamos utilizando la inteligencia artificial en varios lugares tradicionales como personalización, flujos de trabajo intuitivos, búsquedas mejoradas y recomendaciones de productos. Más recientemente. Comenzamos a incorporar IA en nuestras operaciones de comercialización. Para ser los primeros en comercializar prediciendo el futuro. ¿O debería decir, «tratando» de predecir el futuro? Empresa Thomson Reuters.

Lectura Acelerada.

IA está acelerando nuestra comprensión del texto escrito. En pocas palabras. Los humanos no pueden leer lo suficientemente rápido y mentalmente no pueden minar y estructurar la gran cantidad de datos disponibles. Hemos desarrollado IA avanzada que lee y entiende artículos de ciencias. Ayudando a los investigadores a acelerar el descubrimiento de curas para enfermedades y el desarrollo de nuevos tratamientos y medicamentos. Empresa Bioz.

Validación de Resiliencia entre Capas.

Continuamente escuchamos a nuestros clientes que las metodologías de prueba existentes fallan. Cuando se relacionan con la predicción de configuraciones erróneas entre diferentes capas de TI. Invertimos significativamente en la investigación y el desarrollo del mapeo de dependencias de varias capas. Y las técnicas de validación de múltiples capas. Utilizando tanto analíticas basadas en el conocimiento como ML. Así nuestra tecnología de validación va más allá de la detección de lo que ahora se rompe en la detección predictiva del riesgo de resiliencia. Empresa Continuity Software.

Contabilidad y Fintech.

La IA está afectando a muchas industrias. Contabilidad y fintech no son excepciones. Además después de años de trabajar estrechamente con contables profesionales. Estoy notando una tendencia creciente: están utilizando la inteligencia artificial para agilizar sus rutinas profesionales. A través de prácticas como el ingreso y reporte de datos automatizados. Además no son solo contables. Toda la industria de servicios financieros está adoptando la automatización. Empresa PayPie.

Reglas de Facturación Avanzadas.

Nuestra organización ha agregado reglas de facturación basadas en el aprendizaje automático para maximizar nuestras tasas de éxito en el procesamiento de tarjetas de crédito para la facturación recurrente. IA identifica las tendencias en tarjetas de crédito rechazadas (Por ejemplo. Las tarjetas que se rechazan con más frecuencia los domingos por la noche. En comparación con los miércoles por la mañana) y los patrones de fraude que llevan a las devoluciones de cargo. Así hemos podido aumentar los ingresos con poca interacción humana. Empresa HOTH.

Entender Intenciones y Comportamientos.

Los malos actores siguen patrones de comunicación específicos. Por ejemplo, los colegas que difunden rumores maliciosos tienden a ser bastante habladores. La IA avanzada tiene la capacidad distintiva de no solo identificar estos patrones. Sino de aprovechar los análisis de comportamiento. Para comprender la intención detrás de la comunicación. De esta manera el uso de IA para detectar el mal comportamiento es algo que usamos para capacitar a los clientes en diversas industrias. Empresa Digital Reasoning.

Revisión de la Propuesta.

Encontramos un uso emocionante de IA para nuestra aplicación que ahorra tiempo increíble y mejora la calidad para los clientes. Cuando un administrador de instalaciones recibe una propuesta de un contratista. El aprendizaje automático analiza el alcance. Los precios y el desempeño histórico del contratista. Para determinar si la propuesta tiene el coste correcto y se realizará con el nivel de calidad correcto. Es una gran victoria para nuestros clientes. Empresa ServiceChannel.

El estado actual de la Inteligencia Artificial.

Sin embargo. Muchas de las aplicaciones de la inteligencia artificial que vemos hoy en día se consideran «IA débil» porque aún no hemos liberado su verdadero potencial. La IA débil, también conocida como ‘IA estrecha’, es una inteligencia artificial no sensible.

Además que se enfoca solo en una tarea. Las aplicaciones de inteligencia artificial que están actualmente disponibles deben enseñarse o dirigirse para proporcionar la información que el usuario necesita.

La IA fuerte. Por otro lado. Se refiere a las aplicaciones de inteligencia artificial que pueden formular fácilmente sus propias decisiones sin la intervención del ser humano. Aplicar la inteligencia a múltiples problemas y funcionar. Además de comportarse más como un humano que como máquina. Estamos bastante lejos de la inteligencia artificial.

Sin embargo. A pesar de que las soluciones de inteligencia artificial actuales no son inteligencia «real», los beneficios y las capacidades que brindan son extraordinarios, y muchas industrias ya han incorporado alguna forma de inteligencia artificial en sus procesos diarios.

Industrias Actuales que Aplican Inteligencia Artificial a las Operaciones Cotidianas.

En algunas industrias. La IA es capaz de automatizar los procesos de análisis e inteligencia empresarial. Proporcionando una solución integral de extremo a extremo. En otros, la visión por computadora se está implementando para hacer mapas y navegar por el terreno. Lo que contribuye al desarrollo de coches inteligentes y autónomos que están aprendiendo a conducir como lo hacen los humanos. A continuación se muestran algunos ejemplos de cómo se utiliza la inteligencia artificial para mejorar la eficiencia:

  • Banca y finanzas. Detección de fraudes: Muchos bancos utilizan las diversas aplicaciones de inteligencia artificial para detectar actividades fraudulentas. El software de IA recibe una muestra muy grande de datos que incluye compras fraudulentas y no fraudulentas y está capacitado para determinar. Si una transacción es válida en función de los datos. Con el tiempo. El software se vuelve increíblemente adepto a detectar transacciones fraudulentas. Basadas en lo que ha aprendido anteriormente.
  • Venta minorista. Atención al cliente en línea: Muchos sitios web ofrecen ahora algún tipo de funcionalidad de «chat» en la que puede hablar con un representante de atención al cliente o representante de ventas. Además en la mayoría de los casos, es una forma de IA automatizada la que inicia estas conversaciones. Dado que estos bots de chat de AI son capaces de comprender el lenguaje natural. Es decir, la conversación humana. Pueden ayudar así fácilmente a los clientes a descubrir qué necesitan saber. Extraer información del sitio web y dirigirlos a la página web o persona adecuada para obtener más ayuda.

Aspectos Fundamentales.

  • Seguridad: A medida que los ataques cibernéticos aumentan en frecuencia y se utilizan herramientas más sofisticadas para violar las defensas cibernéticas, los operadores humanos ya no son suficientes. También las principales empresas de todo el mundo están invirtiendo fuertemente en seguridad cibernética para garantizar que sus datos estén protegidos. Lo que se necesita para las empresas es la detección de amenazas en tiempo real, la mitigación y, de manera ideal, la prevención. Que IA puede ofrecer. También usando algoritmos de aprendizaje automático y alimentando a esos algoritmos grandes cantidades de datos. Los expertos en TI y seguridad pueden enseñar la solución de IA para monitorear el comportamiento. Detectar anomalías, adaptarse y responder a amenazas y emitir alertas. IA se ha convertido rápidamente en un componente clave en la infraestructura de ciberseguridad de una empresa. Proporcionando una estrategia de seguridad de múltiples capas que es robusta y sofisticada.

Preparación para la Integración de Soluciones Basadas en IA en todos los Departamentos. Empresas Inteligencia Artificial España.

Las organizaciones que responden rápidamente a las oportunidades en la aplicación de inteligencia artificial tendrán la ventaja en el panorama del futuro. Pero, dado que la IA está evolucionando rápidamente, el desafío es garantizar que la empresa tenga las estrategias y los planes necesarios para respaldar las capacidades de la IA cuando estén disponibles. Y la infraestructura técnica adecuada para respaldar la implementación de la IA.

Así para muchas empresas. No es una cuestión de si. Sino más bien cuándo adoptar IA. Sobre esa base. Es necesario monitorear el desarrollo de la tecnología de la IA y la planificación con mucha antelación para adoptar la IA con éxito.

Una Estrategia Organizada y Coordinada. Empresas Inteligencia Artificial España.

La estrategia óptima es observar. Aprender y experimentar con la IA actual. Además invertir demasiado en la inteligencia artificial que resulta ser ineficaz puede ser perjudicial para la adopción y utilización por parte de la empresa de futuras soluciones basadas en la inteligencia artificial.

En su lugar. Intente determinar cómo su empresa puede beneficiarse de la inteligencia artificial y cómo puede integrarse en los procesos centrales para impulsar la eficiencia. Comience con los resultados que desea lograr para modernizar su entorno de TI. Además. Recuerde. La IA no necesariamente reemplazará a los operadores humanos en el corto plazo. Pero permitirá a las organizaciones hacer mucho. Mucho más.

Conclusión. Empresas Inteligencia Artificial España.

Finalmente. Como has podido ver. Multitud de empresas en todo el mundo están aprovechando todas las ventajas que ofrece la Inteligencia Artificial – Aprendizaje Autónomo – Machine Learning. Sus diferentes opciones y características para cada sector de actividad en concreto.

De esta manera. Ahora solo queda que tu empresa también se pueda aprovechar de todas ellas. Para impulsar a tu negocio al éxito. Te estamos esperando… Empresas Inteligencia Artificial España.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*