Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Entendiendo el Marketing Online con Éxito

Entendiendo el Marketing Online con Éxito
Esto del Marketing Online esta muy bien, pero tenemos que saber de lo que hablamos y entender lo que significa. Para por lo tanto impulsar a nuestro negocio al Éxito.

En la pasada década, el numero de usuarios de Internet creció exponencialmente. Hoy casi 3 billones de personas están online. Enviando sobre 100 billones de emails, twitteando 500 billones de mensajes y viendo 3 billones de vídeos de Youtube. SOLO EN UN DÍA.

A la vez que Internet creció y fue cambiando, así también lo hizo el marketing. Ahora muchos mas departamentos, roles y enfoques. Os queremos dar una pequeña guía con trucos que os ayudaran a conseguir entender mejor como encaja todo para que tengáis de esta manera una imagen global.

Marketing Online – Digital

Crea una experiencia sin fallos, unifica la experiencia de usuario a través de los diferentes canales digitales — incluyendo moviles, juegos y apps, podcast, radio sobre internet, mensajes sms, y mas.

marketing digital openinnova

Inbound Marketing

Atrae, nutre, informa, entretén a tus clientes potenciales a través del contenido, como técnicas de SEO y herramientas interactivas, para crear nuevos negocios, además de clientes leales.

inbound-marketing openinnova

Curación de Contenidos

Influencia a través de tu contenido online y selecciona artículos de calidad para compartir, creando un flujo de noticias sin fin para cada miembro de tu mercado objetivo.

curacion de contenidos openinnova

Marketing de Contenidos

Crea cosas útiles, interesantes y entretenidas como un blog, artículos, ebooks, vídeos y infografias para generar mas atención, construye tu autoridad de marca y gana nuevos clientes.

marketing de contenidos openinnova

Medios Pagados

Invierte en medios pagados, anuncios adwords, artículos patrocinados.

Medios Ganados

Cuando los clientes propagan de manera viral y de boca a boca lo que tu creas y compartes con ellos.

Medios Propios

Tus propios medios de difusión: web oficial, web móvil, blog, y redes sociales.

medios pagados openinnova

Anuncios Nativos y Contenido Patrocinado

Crear contenido específicamente para publicar de manera online en nuestra web, y entonces colocarlo junto a otros similares.

contenido patrocinado openinnova

Remarketing

Anuncios específicos para la gente que ya ha visitado tu pagina web(pero todavía no han echo una compra) piensa en el mensaje adecuado o en ofertas exclusivas para así seducirles.

remarketing openinnova

Display y Anuncios en Banners

Consigue la atención de los clientes potenciales para que hagan click para visitar tu web o lleguen a conocer mas de tu marca.

adwords banners openinnova

Anuncios Contextuales

Anuncios de display en una web en particular basados en contenido, o enlaces específicos sobre una palabra clave que llame la atención en la nuestra pagina web.

publicidad contextual openinnova

Optimizar el Ratio de Conversión

Utiliza analíticas y feedback de los usuarios para mejorar tu pagina web y convertir a visitantes pasivos en clientes activos y por lo tanto compradores.

Embudo-Conversion openinnova

SEM(Marketing de Buscadores)

Mejora la visibilidad de tu web en los resultados de búsqueda, también aumenta tu posicionamiento SEO, enlaces y backlinks.

sem openinnova

Pago por Click(PPC)

Llega a clientes potenciales pensando en enlaces patrocinados, y además test A/B para ver cual da mejores resultados y mas clicks.

pago por click ppc openinnova

Marketing de Influencia

Construye relaciones con un selecto grupo de gente que tienen influencia en tu mercado objetivo para generar de esta manera decisiones de compra.

red de bloggers openinnova

SEO(Optimización para Motores de Búsqueda)

Introduce palabras clave relevantes dentro de tu web empresarial para potenciar tu posicionamiento web en los resultados de búsqueda, asegúrate que tu sitio web esta así optimizado.

seo openinnova

Test A/B

Un experimento aleatorio donde dos variantes son A/B se realizan pruebas con un grupo de control para ver que resultados son por lo tanto mas exitosos.

a-b-testing

Marketing de Afiliados

Encuentra colaboradores externos para vender tus productos a su propia audiencia por una comisión.

Affiliate Marketing

 

Anuncios en Redes Sociales

Extiende tu empresa a una nueva audiencia pensando en pagar por anuncios o artículos patrocinados de esta manera en varias redes sociales.

Anuncios redes sociales openinnova

Email Marketing

Envía emails que sean útiles, relevantes para tus clientes y así mantener la conexión con tu marca y crear lealtad. Marketing Online.

email marketing openinnova

Lead Nurturing

Construye relaciones que conduzcan a compras directas desde contenido interesante, como emails útiles, redes sociales y conexión con clientes.

Lead-Nurturing openinnova

Lead Scoring

Analiza cada aspecto online que pueda producir un impacto sobre el interés sobre tus productos o servicios. Marketing Online.

lead_scoring openinnova

Relaciones Publicas Online

Influencia online, mantente informado sobre lo que la gente esta diciendo sobre tu empresa en la red y también busca nuevas maneras de conectar así con tus clientes.

relaciones publicas openinnova

Marketing Móvil

Envía mensajes personalizados, como notificaciones push, anuncios en apps, códigos QR, y además muchas opciones para atraer a clientes en dispositivos móviles basados en características especificas como la actual localización o la hora del día que sea. Marketing Online.

marketing movil openinnova

Marketing Automático

Automatiza acciones de marketing online que sean repetitivas. Y que te alerten con los comportamientos de un determinado cliente. Para así poder enviar el mensaje correcto en el momento adecuado.

marketing automatico openinnova

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*