Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

ERP CRM Online Open Source para Pymes. Odoo

ERP CRM Online Open Source para Pymes. Odoo

Disponer de un sistema. ERP CRM Online Open Source para Pymes como Odoo conseguirá llevar a tu empresa al Éxito.

Imagina herramientas y soluciones empresariales fáciles de aprender y de usar. Además siempre adaptadas a tu mercado. Ideadas para el tamaño de su empresa y dedicadas siempre a hacer así crecer tu negocio gracias a la satisfacción de tus clientes. Odoo te brinda de esta manera una gama completa de software pensado para ofrecer soluciones empresariales magnificas para tu negocio y clientes.

ERP CRM Online Open Source para Pymes Odoo. Qué es?

Las soluciones empresariales de Odoo estimulan y vigorizan el compromiso del cliente. Mediante la información en tiempo real y la colaboración. Además a medida que el mundo se hace más pequeño y complicado. La tecnología juega un papel fundamental y también permite llevar a cabo las ideas a la vez que ayuda de esta manera a las organizaciones a gestionar sus procesos de negocio completos.

Desde la gestión de la relación con los clientes (CRM) hasta planificación de recursos empresariales (ERP). También desde la gestión de la cadena de suministros hasta el business intelligence y el reporting. Odoo tiene la solución de gestión empresarial adecuada para tu empresa.

Impulsa la productividad de las ventas. Y ofrece además experiencias de usuario increíbles.

Una investigación demuestra. Que los responsables de ventas que tienen más éxito superan sus cuotas de ventas. Utilizando mayores niveles de implementación de sistemas de software en los procesos de ventas.

Interacción con tus Clientes con un gran sistema CRM

Las experiencias positivas de los clientes son algo fundamental. Y también muy importante para las empresas a la hora de conseguir y conservar clientes.

Las soluciones que interactuan con los clientes de Odoo CRM ayudan así a las empresas a proporcionar a los clientes experiencias excepcionales. Que permiten crear además relaciones a largo plazo basadas en el conocimiento y la confianza.

Planificación de Recursos Empresariales ERP

El software de planificación de recursos empresariales (ERP) de Odoo ofrece a tus empleados las herramientas que necesitan para conectarse y gestionar todo tu negocio.

Desde la gestión financiera y de la cadena de suministros, hasta la fabricación y las operaciones. Facilitándote así la información que necesitas para tomar las decisiones mas inteligentes. Comienza ahora con lo que necesites. Además adáptate y crece fácilmente a medida que cambien tus necesidades. En la nube o en tus servidores. Tu eliges.

Finalmente. Descubre una manera mas eficaz, cómoda y ágil de gestionar tu empresa además de llevarla al Éxito.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*