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Estrategias de Marketing de Afiliación en España. Descúbrelas

Estrategias de Marketing de Afiliación en España. Descúbrelas

Estrategias de Marketing de Afiliación en España. Os vamos a mostrar las magníficas opciones para tu Marketing y Marketing Digital. Veras todas las ventajas que ofrece para impulsar a tu empresa al Éxito en los negocios.

Entrar en un nuevo mercado con la ayuda de una red de afiliados puede ahorrarle tiempo y dinero.

Las perspectivas de expandir su negocio a un nuevo país son emocionantes. Tal vez su mercado interno no ha sido el ajuste perfecto. O tal vez se haya dado cuenta de un gran éxito allí. Y está listo para salir. Pero antes de asumir los desafíos de entrar en un nuevo mercado, es importante tener dos cosas muy importantes: que los usuarios en ese país están potencialmente interesados ​​en sus productos, y no menos importante, que su empresa posee todas las instalaciones para hacerlo. Estrategias de Marketing de Afiliación en España. Descúbrelas.

Marketing de Afiliados con Valor

Primero, investigue para ver si hay demanda de sus productos en el país en el que desea incursionar. Por ejemplo, uno debería reconocer que será difícil para una tienda en línea con ropa ordinaria ingresar al mercado chino. Ya que el gigante del comercio electrónico Alibaba es muy popular entre los consumidores chinos. También debe comprender el perfil de sus clientes potenciales en ese país: si son mujeres, hombres o ambos. Además de un rango de edad. Sea consciente del estilo de vida de sus clientes, de modo que pueda estar mejor informado sobre las características de los productos que desea destacar y también comprender el comportamiento de sus clientes.

Estrategias de Marketing de Afiliación en España.

¿QUÉ ES EL MARKETING DE AFILIADOS? (¿Y POR QUÉ IMPORTA?)

Cuando tratas de entrar en un nuevo mercado, deberás informar acerca de tu negocio. Y eso básicamente te convierte en anunciante. Usted tiene algunos productos y / o servicios que desea vender en el extranjero. Ahora, los editores son quienes harán su trabajo de marketing y promoción para usted. Los editores suelen ser profesionales del marketing en línea que saben cómo promocionar cualquier producto para varias audiencias. Ahora puede tener más de 1.000 editores que pueden promocionar su oferta. Lo que puede dificultar que usted se encargue de ellos por su cuenta. Y aquí es donde las redes de afiliados entran en acción.

Las redes de afiliados ayudan a los anunciantes a forjar alianzas sólidas con los editores. Proporcionando muchas herramientas, estadísticas, una plataforma, métodos de pago y otros recursos que benefician a todas las partes. Entrar en un nuevo mercado con la ayuda de una red de afiliados puede ahorrarle tiempo y dinero. Casi lo único que necesitas es pagar por el resultado que estableces. Tenga en cuenta que también puede aprovechar el marketing de afiliación con el lugar en el que ya está haciendo negocios. Y aumentará sus ventas allí también. Estrategias de Marketing de Afiliación en España. Descúbrelas.

Importancia

Pero necesitará un empleado, tal vez de su departamento de marketing. Que supervisará todo el proceso y se asegurará de que las cifras y los análisis sean correctos. Además, pague solo por el resultado: si desea que los editores generen ventas, indique que el resultado requerido es una venta y pague solo por eso. Incluyes la recompensa al editor en el margen recibido de las ventas ejecutadas en ese sitio, por lo que no es necesario realizar muchos cálculos diferentes. No es necesario asignar gastos para atraer clientes. Ni dedicar presupuestos para probar campañas de marketing y promoción, simplemente porque los editores harán todo esto por usted. Usted establece las reglas de su oferta. Y los editores las siguen para obtener la recompensa. Estrategias de Marketing de Afiliación en España. Descúbrelas.

¿CÓMO VA SOBRE LA COMERCIALIZACIÓN DE AFILIADOS PARA SU EMPRESA?

Imaginemos que su empresa ha decidido vender sus productos y servicios en India, por lo que accede a una red de afiliados. Preste especial atención a la oferta que hace con el editor. Ya que es la base de su éxito. Estos son los puntos principales a los que debe prestar atención al completar la oferta:

1. Acción: Debe indicar la acción para el rendimiento que paga. Hay varios tipos de acciones: venta, pedido, cliente potencial, instalación, vista y clic. Si su objetivo es las ventas, realice una venta de la acción requerida.

3. Audiencia: Trate de describir a su público objetivo con el mayor detalle posible. De modo que los editores sepan cómo y a quién promocionar sus productos. Comparta algunas ideas sobre su audiencia.

4. Producto: Usted y sus colegas conocen su producto como nadie más en el mundo, por lo que debe asegurarse de haber resaltado todas las mejores características de su producto. Los editores se familiarizan con sus productos a través de la oferta, por lo que cuanto mejor describa sus productos, más fácil le resultará a un editor promocionarlos.

5. Tráfico: Sea consciente de sus fuentes de tráfico, como la publicidad contextual. El marketing por correo electrónico, el reembolso en efectivo, los cupones, etc. Tenga especial cuidado y atención ya que los editores pueden usar fuentes de tráfico de manera injusta, como el uso de cookies para mostrar mejores resultados. Esto le hará perder dinero, así que no se olvide de prohibir el tráfico no deseado, como ofertas de marca, tráfico de sitios web para adultos y cualquier otra fuente que su empresa no acepte. Establezca reglas para indicar cualquier término adicional. Una vez que se establece la oferta, envíela al administrador de la red de afiliados, y el administrador la subirá al catálogo de programas. Luego, la red de afiliados informa a los editores acerca de su oferta, y comienzan a trabajar con ella y promocionarla. Estrategias de Marketing de Afiliación en España. Descúbrelas.

¿QUÉ OBTIENE AL TRABAJAR CON LAS REDES DE AFILIADOS?

Hacer uso de una red de afiliados, para empezar, hará que sus clientes potenciales lo noten y se familiaricen con su empresa y sus productos / servicios. Los editores utilizan varios tipos de anuncios para promocionar su marca y presentarán sus productos de la mejor manera y de manera más atractiva para que los usuarios conozcan la marca y también quieran comprarla. Cuantos más editores acepten su oferta, más anuncios verá su cliente en las redes sociales y en otras fuentes. Por lo tanto, su conocimiento de marca aumentará gradualmente en el mercado.

A través de una red de afiliados, también puede hacer tratos con influencers locales que promocionarán y recomendarán sus productos a sus suscriptores. Hoy en día, la cooperación con influencers se ha convertido en una de las formas más efectivas de promoción. Los suscriptores son muy leales a los bloggers que siguen. Y realmente escuchan lo que recomiendan los influencers. Para motivar aún más a sus suscriptores, puede otorgar un código de promoción especial para un descuento al influencer, que luego lo compartirá con sus espectadores.

Beneficios importantes

¿QUÉ RESULTADOS PUEDE ESPERAR DEL MARKETING DE AFILIADOS?

Como anunciante, debe estar preparado para un aumento en los pedidos. Algunos anunciantes se han enfrentado a la situación de que el marketing de afiliación funcionó muy bien. Trajeron muchos más pedidos, pero no pudieron completarlos, porque no tenían suficiente del producto. Entonces, ¿qué pasó al final? El cliente estaba decepcionado porque no recibieron su pedido. Al mismo tiempo, el editor ya no quería trabajar con el anunciante, ya que habían atraído ventas pero no habían obtenido la recompensa, y el anunciante, por supuesto, tampoco estaba satisfecho. Con el fin de evitar un escenario así para su empresa, aquí hay una breve lista de verificación para lo que debe estar preparado. Estrategias de Marketing de Afiliación en España. Descúbrelas.

1. Idioma: Su sitio web debe estar listo para la nueva audiencia. Si va a expandirse al inglés, traduzca su sitio web a inglés, ya que no puede estar seguro de que todos sus clientes potenciales conozcan su idioma. Si no puede obtener el idioma local, al menos traduzca su sitio web al inglés.

2. Moneda: Lo mejor es dejar que los clientes elijan su moneda, ya que es más conveniente para ellos. Por ejemplo, si se está expandiendo a Reino Unido, agregue la oportunidad de elegir Libras, lo que eliminará las barreras innecesarias en el camino hacia la compra de sus productos.

3. El tráfico móvil listo para dispositivos móviles: está aumentando en todo el mundo hoy en día, y los clientes a menudo realizan incluso compras menores a través de dispositivos móviles. Con esto en mente, debe crear una versión móvil de su sitio web, de modo que los usuarios que usan teléfonos inteligentes para comprar bienes no salgan de su sitio web porque se encuentran con una versión de escritorio rezagada.

4. Atención al cliente: Esté preparado para nuevos clientes que necesiten ayuda para realizar su primera compra. Contrata a algunos empleados que conozcan el idioma del país que estás expandiendo (en un mundo perfecto) o al menos inglés.

5. Logística local: Es necesario establecer una cadena de suministro para el nuevo país en el que va a vender su producto. Tenga en cuenta que el envío gratuito le gana a muchos clientes, así que haga tratos con los distribuidores locales o especifique cualquier otro canal de entrega. La mayoría de las tiendas transfronterizas entregan los productos en aproximadamente un mes, por lo que sí ofrecen la entrega dentro de 1-2 semanas, será una gran ventaja.

6. Fechas clave: Consulte ferias locales y otras temporadas de alta demanda, por ejemplo, antes de Navidad o Año Nuevo, y así sucesivamente.

7. Segmento: Y por último, pero no menos importante, debe ser relevante para su empresa trabajar con redes de afiliados. El marketing de afiliación funciona bien para el segmento de comercio electrónico y otros. Por el contrario, generalmente es menos eficiente para las ventas B2B. Cada empresa debe ser considerada individualmente. Estrategias de Marketing de Afiliación en España. Descúbrelas.

También deberá configurar la integración con una red de afiliados y reconciliar sus estadísticas mensualmente. Controle también las estadísticas de la red de afiliados que aprueban o rechazan pedidos, para que pueda determinar qué editores obtienen los premios, así como para asegurarse de que ningún editor lo estafa. Al final, trabajar con redes de afiliados definitivamente vale la pena intentarlo, y puede generar millones de euros en ventas. Tu que opinas, comenta y contacta con nosotros… Estrategias de Marketing de Afiliación en España. Descúbrelas.

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