Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Javascript Tecnologías Web Actuales

Javascript Tecnologías Web Actuales

Javascript Tecnologías Web Actuales. Vamos a analizar todas las magníficas opciones que desde nuestro departamento de desarrollo y diseño web, creación de app, marketing digital te podemos ofrecer.

Cada año, las nuevas tendencias y tecnologías dan forma al entorno en el que se encuentran los desarrolladores web. Un año está marcado por sitios web estáticos, otro por la capacidad de respuesta móvil y otro aún por los chatbots.

Las tecnologías web se están desarrollando a alta velocidad. Lo que fue popular ayer no significa ser el mismo mañana, debe tener esto en mente. La industria del desarrollo web destaca por su inestabilidad. Algunas tecnologías vienen a cambiar a otras y viceversa.

Javascript Tecnologías Web Actuales

JavaScript es la tendencia de desarrollo web más conocida y aún continúa desarrollándose. Los frameworks y bibliotecas de JavaScript son más flexibles y potentes. Además la guerra entre Angular y React es caliente. Ambos marcos tienen sus contras y pros. Hay muchos fanáticos angulares, pero el ejército de React es casi el mismo. Angular prevalece ligeramente en popularidad a React.

JavaScript es el lenguaje de programación más popular según el informe Stack Overflow. JavaScript es el ganador total.

SPA (Solicitud de una sola página)

SPA basado en JavaScript sigue ganando popularidad en las tendencias de desarrollo web. No es sorprendente, ya que SPA funciona perfectamente en todos los dispositivos del usuario, muestra un alto rendimiento y reduce el tiempo de desarrollo web. Por lo tanto la popularidad de SPA es visible para los desarrolladores, pero es demasiado pronto para hablar de uso total. Básicamente, el desarrollo se basa en los marcos React y Angular. El otro beneficio es que mediante el uso de SPA puede implementar fácilmente aplicaciones híbridas rentables.

PWA (Aplicaciones Web Progresivas)

Las aplicaciones web progresivas fueron anunciadas por Google en 2015. Algunas de las principales compañías y marcas reconstruyeron sus sitios web basándose en PWA en 2016. Como se indicó en los informes de los últimos años, las aplicaciones móviles están perdiendo su atractivo debido al mercado sobresaturado y el PWA es un Excelente alternativa.

Comercio Electrónico

El desarrollo web de comercio electrónico es una industria independiente construida por sus propias reglas y leyes. Y es el proceso más conservador de desarrollo de sitios web. Sin embargo, los jugadores más fuertes dominarán en esta área al menos hasta que otro gigante como Google o Etsy pueda representar sus propios productos. Los desarrolladores prefieren Magento para proyectos grandes y complejos y Woocommerce para proyectos pequeños, Prestashop para nivel medio.

Los sitios recopilarán información detallada sobre los usuarios.y sus preferencias. Así el contenido se adaptará a cada persona en función de la historia del comportamiento. Las tiendas en línea conocerán mejor a sus visitantes y ofrecerán solo productos relevantes. Es lo mismo que ir a la tienda, donde los vendedores saben tu nombre y lo que quieres comprar.

Bots (inteligencia artificial)

Probablemente habrás notado cómo los chatbots basados ​​en inteligencia artificial ganaron una popularidad. Además recuerda la historia de cómo los robots de Facebook inventaron su propio idioma mientras se comunicaban entre sí. Una historia tan sorprendente muestra que estamos al borde de nuevas transformaciones. Por lo tanto los chatbots creados sobre la base de la inteligencia artificial y las redes neuronales continuarán evolucionando para ayudar a aumentar la comunicación en línea.

Blockchain

Creo que muchos han escuchado sobre Blockchain y su influencia en la industria web en general. Voy a explicar bastante simplemente brevemente para aquellos que están fuera del circuito. Blockchain es un método de almacenamiento colectivo de datos. Toda la información se coloca en miles de computadoras en todo el mundo y no en un solo lugar. Por lo tanto no hay intermediarios entre las transacciones, es la principal ventaja.

Cada transacción se verifica basándose en el algoritmo complejo, en el que participan cientos de computadoras de todo el mundo. Blockchain tiene un alto nivel de protección. Así, muchos bancos multinacionales están considerando la posibilidad de implementar Blockchain en su trabajo. Su uso común en operaciones de seguridad, comercio e intercambio, criptomoneda y otra criptografía para proteger datos. Javascript Tecnologías Web Actuales.

Internet de las Cosas – Iot

Las soluciones de IoT entran gradualmente en la vida de cada persona. Estamos al borde de una introducción global de dispositivos inteligentes. Además, si hace varios años los dispositivos se utilizaron como entretenimiento, ahora IoT está comenzando a introducir grandes compañías internacionales en diferentes sectores de la economía. Así los dispositivos inteligentes le permiten utilizar los recursos de manera más eficiente. IoT abre oportunidades ilimitadas para los negocios y le permite aumentar la eficiencia con alta precisión. Javascript Tecnologías Web Actuales.

Interfaz de Usuario en Movimiento

Lo más atractivo en el sitio web es la animación suave. Es definitivamente una de las tendencias de diseño web. No importa la animación GIF o la interfaz de usuario de movimiento, ambos funcionan bien para los usuarios. Motion UI es la biblioteca con gran popularidad y con mayor rapidez de crecimiento, ya que permite a los desarrolladores animar contenido de la forma más sencilla posible sin tener un conocimiento sólido de JavaScript o jQuery library. El desarrollo se basa en el preprocesador SASS. Javascript Tecnologías Web Actuales.

Conclusión

Javascript es un pilar fundamental del futuro y además es el apoyo de gran cantidad de tecnologías transversales. Además las cuales van a marcar el presente y futuro de las web, apps. Que opinas? Será un placer poder ayudarte. Javascript Tecnologías Web Actuales.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*