Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Los mejores Lenguajes de Programación para Web

Los mejores Lenguajes de Programación para Web

Los mejores Lenguajes de Programación para Web. Te aportamos nuestra experiencia y profesionalidad para ayudarte a lograr tus objetivos. Impulsar a tu empresa al éxito en los negocios.

Como sabemos, hay muchos marcos – frameworks para la construcción de sitios web en estos días. Tienen sus propias ventajas y desventajas. Elegir uno tomaría algún tiempo, considerando sus necesidades y la usabilidad del marco. La parte más difícil sería migrar un marco a otro, bueno, si sus razones no son lo suficientemente fuertes, no lo haga.

Las tecnologías están cambiando rápidamente, asegúrate de que lo sigues. Los sitios web modernos utilizan SPA (aplicación de página única), que ofrecen casi sin cargar sitios web. Significa, nuestros usuarios se van sentir cómodos accediendo a nuestros sitios web. ¿No es suficiente? Los sitios web modernos tienen tecnologías llamadas PWA (Progressive Web Apps), esto permitirá que sus sitios web accedan sin conexión (accediendo al caché).

Lo primero que tienes que pensar es en elegir las tecnologías que vas a utilizar. A continuación se presentan nuestras opciones y explicaciones.

Para la base de datos, usamos postgresql porque es capaz de hacer consultas muy complejas. Es lo más avanzado.

Interfaz. Los mejores Lenguajes de Programación para Web.

Elegir cómo construir nuestro front-end es lo más difícil de todo, quiero un sitio web atractivo que admita SPA con PWA. Significa, necesito usar el framework javascript. Los tres grandes son React JS, Angular JS y Vue JSNo nos gusta mucho Angular, así que solo tenemos dos opciones, React o Vue.

Tanto React como Vue son grandes marcos – frameworks, hay algunas ventajas y desventajas para ambos. React es más rápido que Vue, pero Vue es más fácil de usar (para nosotros).

La opción es usar Vue JS, porque:

  • La facilidad de uso simple, como jquery, solo necesita incluir el archivo js y estar listo para usar.
  • NOs encanta el quasar-framework que usa Vue.
  • Fácil migración de HTML5 + Bootstrap a Vue: si usa React, debe recodificar el código anterior para react según el código basado en el.

Simple es igual a más fácil y mejor.

Back-End. Los mejores Lenguajes de Programación para Web.

Hay muchas opciones para el back-end y quizás diferentes para el lenguaje de programación. Puede usar Javascript, Python, PHP, C #, etc. Por supuesto, queremos lo mejor para nuestros sitios web, pero tenemos nuestro límite y decidimos usar el lenguaje de programación con el que estamos más cómodos y familiarizados. Javascript o PHP. Aunque también somos expertos en Python!

Entonces, para Javascript, puedo usar Node JS con el framework Express JS, y para PHP usar Laravel. Utilizamos Laravel en lugar de Codeigniter porque es el administrador de dependencias, funciona bien con Vue JS y su comunidad es más grande.

Demasiadas elecciones nos matan.

Entre Bastidores.

En pocas palabras, decidimos usar Laravel de PHP como nuestro back-end framework, ya que estamos muy familiarizado con PHP y Laravel tiene muchas características que hacen que nuestro trabajo requiera menos tiempo. A pesar de la característica asíncrona de Node JS que hace que el código se ejecute más rápido, encuentro que no es muy útil para todos los sitios web. Lo bueno es que la instalación de Laravel incluirá el agrupamiento de Vue JS, lo que significa que es compatible con Vue JS, parece una buena opción.

Debido a que hemos decidido usar SPA, se necesitará una API en lugar de una ruta normal en el marco PHP, y el enrutamiento será en Vue en lugar de Laravel. Luego, Laravel tiene una versión ligera solo para construir API, llamada Lumen. En nuestra opinión, Lumen es mejor cuando se usa junto con el lenguaje Javascript, ya que solo instala lo que necesita para crear una API, lo que hace que la aplicación se cargue más rápido que Laravel original.

Pero mi decisión aún es usar Laravel para el back-end , simplemente porque en Lumen, se eliminaron muchas características de Laravel. Necesito agregarlos manualmente para usarlo. Medios, más complejidad y más tiempo necesario. Si tiene poco tiempo de desarrollo y necesita usar muchas funciones de Laravel, solo use Laravel en lugar de Lumen.

Conclusión.

Finalmente, una de nuestras combinaciones para crear sitios web es posgresql como base de datos, Laravel de PHP como back-end y Vue JS con Quasar Framework como tecnologías de front-end .

Somos expertos en diferentes tecnologías web y apps. Esto solo es un pequeño ejemplo y muestra de todo lo que podemos ofrecer a nuestros clientes. Te estamos esperando… Los mejores Lenguajes de Programación para Web.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*