Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Marketing Online Galicia. Impulsa tu Marca

Marketing Online Galicia. Impulsa tu Marca
Nuestro trabajo en el Marketing Online Galicia España se centra en crear campañas orientadas a conseguir resultados. Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Pontevedra, Lugo, Orense.

Para lograrlo utilizamos el Posicionamiento SEO Web en Google, también Marketing de Contenidos, Redes Sociales, Desarrollo y Diseño Web, Email Marketing, Analítica Web…

Marketing Online Galicia. Impulsa tu Marca

Posicionamiento SEO Web en Google

Generamos tráfico de calidad y además de clientes objetivo en dirección a tu página web. Desde los resultados de búsqueda orgánicos en Google. Lo verdaderamente importante.

Como es normal, conseguir ubicar un negocio en una calle céntrica de una gran ciudad nos aportara muchos visitantes y potenciales clientes, por lo tanto captar la atención de visitantes y como consecuencia aumentar las vendas.

Muy bien! finalmente pues aparecer en las primeras páginas de resultados en google, el posicionamiento SEO o posicionamiento web es lo mismo. O como decimos nosotros es de esta manera todavía mucho mejor que estar en una determinada zona céntrica comercial.

En Openinnova, utilizamos el posicionamiento SEO web en buscadores para lograr captar la atención de los clientes en tu negocio, haciendo así que salgas en las mejores posiciones de los resultados de búsqueda para las palabras clave importantes para tu empresa.

posicionamiento web seo openinnova

Marketing de Contenidos

El marketing de contenidos se encarga de crear, publicar y además promocionar el contenido de calidad y relevante. Para tu publico objetivo y así lograr dirigir el tráfico web orgánico(búsquedas en google) en dirección hacia tu web.

Es fundamental conocer cual es tu publico objetivo, que consumen, como y cuando lo hacen. Para así poder crear contenido adecuado a ellos.

Creando contenido enfocado en los consumidores – clientes se consigue mejorar de esta manera la imagen de marca.

Esto hará aumentar el tráfico hacia tu página web y subir posiciones en las búsquedas de Google. Tener por lo tanto una estrategia de marketing de contenidos a largo plazo vas a lograr que tu empresa sea una autoridad en tu industria.

marketind de contenidos openinnova

Desarrollo y Diseño Web

Creamos proyectos web basados en la usabilidad, la experiencia del usuario y en lograr de esta manera la deseada conversión.

Creemos que la usabilidad es un factor básico y fundamenta para que el diseño web alcance el exito. Y logre así conversión. En Openinnova nuestra meta es crear páginas web:

  • Eficaces: el usuario consigue lo que necesita.
  • Eficientes: lo consigue con facilidad.
  • Satisfactorios: el usuario recibe una gran experiencia en el sitio web.

desarrollo web diseno grafico openinnova

Redes Sociales

Organizamos y gestionamos tu comunicación con tus clientes. Les mostramos tu propuesta de valor, también aprendemos de sus comentarios y creamos seguidores.

Hoy en día vivimos continuamente conectados con diferentes redes. Nos pasamos gran parte del día comunicándonos en un mundo online en el que cada interacción es por lo tanto una poderosa herramienta para las empresas y sus consumidores.

Las redes sociales son una herramienta espectacularmente potente para escuchar, conocer y además enamorar a los clientes.

Hoy en día el consumidor tiene el poder y debemos de estar allí donde éste se encuentre. Así con campañas de Social Media.

Estrategia social media redes sociales openinnova

Email Marketing

Comunícate con tu público objetivo a través de campañas de email marketing enfocadas en la conversión.

El Email Marketing. Es después del SEO, la herramienta que mejor retorno de inversión (ROI) tiene.

Lo verdaderamente importante y que marca la diferencia entre el éxito y fracaso de una campaña de email marketing. Es tener una base de datos de usuarios, además de tener la habilidad de segmentar esta base de datos en base a objetivos que se quieran alcanzar.

Email Marketing openinnova

Analítica Web

Lo analizamos todo. Para mejorar las conversiones y lograr de esta manera tu retorno de la inversión.

En Marketing Online todo es medible. La analítica web es, la recopilación, medición, evaluación y además explicación de manera organizada de datos disponibles para aumentar así los resultados y optimizar una web.

Como profesionales de Marketing Online. Analizamos y además sacamos las conclusiones necesarias para conseguir el objetivo final que es aumentar así el retorno de la inversión. Marketing online galicia.

analitica Web openinnova

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*