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Mejor Técnica de Ventas Efectivas. Descúbrela

Mejor Técnica de Ventas Efectivas. Descúbrela

Mejor Técnica de Ventas Efectivas. Descúbrela. Vamos a mostrarte cómo lograr la confianza necesaria para cerrar una venta y así impulsar a tu empresa al éxito en los negocios.

Demasiadas personas están en el negocio de convencer a otros de que están equivocados y criticar su opinión. Simplemente, no funciona así, y es una fuente de mucha tensión, tanto en los negocios como en otros aspectos de la vida.

Mejor Técnica de Ventas Efectivas.

Queremos hablarte sobre un concepto para el éxito de las ventas que a nosotros nos funciona muy bien y además creemos que es el mas efectivo a largo plazo. Es una de las principales razones por las que las personas luchan por lograr que otros las compren, ya sea para cambiar la opinión de alguien o para venderle un producto.

No se Puede Vender lo que No se Vende. Mejor Técnica de Ventas Efectivas.

Todo el mundo tiene «consejos» o «técnicas» para convertir un «no» en un «sí» en las ventas, pero pocas personas hablan de esta realidad. No se puede vender algo a alguien que no está listo para comprar.

Esta es una razón tan importante por la que la mayoría de las personas no están cerrando ventas, y es por eso que han creado una narrativa en sus cabezas sobre cómo «necesitan» asociarse con un CEO específico o vender a una empresa específica.

La verdad es que hay un millón de razones por las que un ejecutivo específico o una determinada empresa no trabaja contigo.

Es posible que no funcione incluso si todo lo que está escrito en papel va bien, que tengas el mejor producto, o incluso que tengas un precio más barato. Y es posible que aún no funcione contigo.

Factores en Juego.

Hay muchos otros factores en juego. Nunca se sabe, tal vez su cuñado esté casado con el director de marketing de la agencia que utilizan, por lo que están posponiendo la contratación de uno diferente. Quizás los inversores de la empresa tengan una agenda diferente y quieran contratar a otra persona. Tal vez estén lidiando con problemas personales en casa y simplemente estén teniendo un mal día.

La verdad es que ni siquiera tienes un contexto completo al 100% sobre lo que está pasando en la mente de tu propia pareja. Nadie lo sabe. ¿Cómo vas a saber lo que está pasando en la cabeza de otra persona?

Tienes que ser práctico cuando se trata de ventas. Debes estar dispuesto a aprovechar las oportunidades que se te presentan y comprender en quién debes dedicar su tiempo.

Por supuesto que quieres trabajar con todas las marcas de la lista Fortune 500, pero debido a la dinámica del mercado y las complicadas políticas que están en juego, es más fácil decirlo que hacerlo.

Entro a cada reunión de negocios sintiéndome enormemente optimista de que la persona del otro lado me va a comprar. Y cuando no lo hacen, inmediatamente «analizo» las causas y opciones que se me presentan. No soy romántico al respecto.

Incluso cuando trates de vender vino o zapatillas, no tengas interés en «convencer» a la gente de que compre. Te puedes sentir incómodo preguntando, pero si normalmente no compran vino, no es bueno tratar de presionarlos para que compren vinos. Normalmente no compran zapatillas, no trates de convencerlos de que compres las tuyas.

Me siento cómodo pidiendo una venta, pero también me siento cómodo avanzando porque no tengo expectativas sobre cómo se desarrollarán los resultados.

En Cambio, Expon tu Verdad y Deja que la Gente se Acerque a Ti. Mejor Técnica de Ventas Efectivas.

Esta es una forma más eficaz de hacerlo.

Cuando alguien no quiere cambiar de opinión o dice «no», no tratamos de convencerlos o convertir su «no» en un «sí».

En cambio, doblamos la apuesta por la información. Continuamos publicando contenido hablando de lo que sabemos sobre el marketing digital. Seguimos aportando valor a los clientes potenciales a través de nuestra página web y blog. En esto, es fundamental una gran estrategia de creación de contenido basada en SEO – Posicionamiento web orgánico en buscadores como Google.

No siempre es fácil, pero es en lo que más creemos, que la verdad siempre gana. Y también nos funciona muy bien. Por eso tu estas aquí 😉

Conclusión.

Decir la verdad te situará en una posición para ser históricamente correcto, lo que te llevará a que más personas confíen en ti a largo plazo. También puede atraer a personas que también creen en lo mismo que tu y te puede conducir a un enorme éxito de ventas.

Permite que la gente se acerque a ti, deja de intentar convencerlos. Aporta valor, comparte tus conocimientos. Las ventas llegaran solas.

Comenta y comparte. Será un placer poder ayudarte. Contacta con nosotros…

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