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Mejorar Experiencia de Usuario Web

Mejorar Experiencia de Usuario Web

Mejorar Experiencia de Usuario Web. Diseño Web. Nos apasiona mejorar el retorno de la inversión de nuestros clientes a la hora de adentrarse en el desarrollo y diseño web. Impulsar a tu empresa al éxito en los negocios.

Estoy seguro de que la mayoría de las personas han abandonado mientras esperan que se cargue una página web. Esperar es una molestia; todos esperamos que los sitios web tengan una carga rápida. Si tu sitio web es así. Es probable que no haya actualizado o pensado mucho sobre su sitio web en un tiempo. 

Y es por eso que la velocidad del sitio web es una parte esencial del rendimiento de su sitio. Ya sea que su objetivo sea reducir las llamadas de atención al cliente, obtener clientes potenciales más específicos o ser el centro de su estrategia digital. La optimización del sitio web puede hacer que su sitio sea más efectivo para lograr esos objetivos. 

La mayoría de los consumidores afirman que el tiempo de carga es un factor importante cuando se trata de buscar información en línea. Según Google. El 53% de las visitas a teléfonos móviles se abandonan si la página tarda más de tres segundos en cargarse.

Toma las Decisiones Correctas.

Además. El estudio sugiere que los sitios web rápidos generan mayores ingresos. Los sitios móviles que tardan un máximo de cinco segundos en cargarse ganan dos veces más ingresos publicitarios que los que se cargan durante 19 segundos.

Además. Google preguntó a los usuarios si preferirían que se publicaran 30 o 10 resultados de búsqueda por página. Cuando Google incorporó 30 resultados a unas pocas páginas de búsqueda. El tráfico se redujo en un 20%, y el tiempo de carga de la página entre las dos páginas de resultados fue de solo medio segundo. Si medio segundo tiene tal impacto en el tráfico, imagine la diferencia que haría si reduce el tiempo de carga de su sitio en tres segundos. 

Aspectos Clave de la Optimización del Rendimiento del Sitio Web. Mejorar Experiencia de Usuario Web.

Vamos a revisar cuales con los puntos fundamental a tener en cuenta para lograr nuestros objetivos de mejora e impulso de sitios web.

Alojamiento.

Hay varios factores importantes de alojamiento web que se deben tener en cuenta al elegir si quedarse con su proveedor existente o mudarse a un proveedor nuevo. No hace falta decir que debe asegurarse de que el servicio de alojamiento tenga un servicio de atención al cliente dedicado 24 × 7. Echa un vistazo a los comentarios de su servicio en sitios de revisión de terceros también. Asegúrese de que no haya temas comunes en las quejas. Ya que eso sugeriría que es probable que haya un problema similar para usted.

Al navegar. Está intentando acceder a los archivos remotos que se encuentran en los servidores web y, cuanto más rápida sea la computadora, más rápido accederá a las páginas solicitadas. Lo mismo se aplica al alojamiento web: los hosts web efectivos invierten en la arquitectura del servidor web para asegurarse de que todas las páginas de esos servidores web se ejecuten a toda velocidad.

Elige el Hosting o Servidor Apropiado.

Además. Busque paquetes de hosting más avanzados que vengan con memoria mejorada y mayor potencia. Los recursos mejorados aumentan la velocidad de sus sitios web porque las solicitudes se ejecutan más rápidamente. Avanzar de alojamiento web compartido a mejores planes también mejorara los resultados. 

Los estudios han encontrado que el 47% de los consumidores esperan que una página web se cargue dentro de dos segundos o menos. Y el 40% abandona un sitio web que demora más de tres segundos en cargarse. Hay muchas guías valiosas y consejos para acelerar su sitio, ya sea que necesite acelerar un sitio web de WordPress o cualquiera de los otros sistemas de administración de contenido que existen, como Joomla, Drupal, etc. La velocidad realmente es el rey, así que haz lo que puedas para mejorarla. 

Tamaño de imágenes.

Los archivos y las imágenes son herramientas cruciales para su sitio, ya que ayudan a aumentar las conversiones, provocan la emoción de su audiencia y cuentan historias sobre su sitio. Sería difícil desarrollar un sitio web efectivo sin usar contenido visual. Las funciones principales del uso de imágenes en su sitio web deben ser mejorar la experiencia del usuario y también mejorar su marketing de contenido.

Si las imágenes tienen un impacto negativo en el rendimiento de su sitio, entonces necesita corregir esto lo antes posible, ya que Google también comenzará a castigar a su sitio clasificándolo en una posición más baja.

Además, tenga en cuenta el «aumento de volumen de la página». A medida que surgen nuevas tecnologías y nuevos métodos para la comercialización de contenido y la generación de leads, intente evitar el abarrotamiento en una sola página. Imágenes, scripts, flash, HTML, hojas de estilo, formularios, vídeo, etc., una página podría tener todos estos. Intenta evitar esto. Simple, limpio y fácil de entender es el mejor enfoque. 

Una Imagen Vale por 1000 Palabras.

Las imágenes a menudo pueden ser un gran problema para la velocidad de carga. Si las imágenes no se optimizan correctamente, tienden a consumir un tiempo de carga de páginas valioso y contribuyen a proporcionar una experiencia deficiente para los visitantes de su sitio web. La optimización de las imágenes ayuda a aumentar la velocidad y el rendimiento de su sitio web: cuanto mayor sea el tamaño de archivo de la imagen, y cuanto menos optimizados estén, más lento se cargará un sitio y peor será el rendimiento. Es tan simple como eso.

Al seleccionar un tipo de archivo, tenga en cuenta el propósito de su imagen y en qué consiste. Elija el formato que resulte en el tamaño más pequeño al tiempo que conserva la calidad. Además, asegúrese de elegir las dimensiones correctas. Identifique dónde se utilizarán las imágenes en su sitio web y asegúrese de que no sean más grandes de lo necesario para ese espacio. Su proveedor de alojamiento podrá asesorarle sobre la mejor manera de optimizarlos. 

Aplicaciones / Complementos.

Los complementos ofrecen diferentes características y funcionalidades. Algunos complementos cargan recursos en el front-end, como imágenes, archivos JavaScript y hojas de estilo CSS, mientras que otros se utilizan para hacer llamadas de base de datos en el back-end. La mayoría de los complementos necesitan solicitudes HTTP para cargar activos, y cada solicitud afecta el tiempo de carga de la página de su sitio web. 

Cuando los complementos del sitio web se instalan y configuran correctamente, su impacto en la velocidad del sitio web es mínimo. Sin embargo, un conflicto entre complementos puede afectar negativamente a la velocidad de su sitio web de la misma manera que no mantenerlos actualizados. Además, si está utilizando demasiados complementos que están realizando muchas solicitudes para cargar activos y archivos, o si sus complementos no están actualizados, la experiencia y el rendimiento del usuario de su sitio se verán afectados negativamente.

Mobile-first.

Mobile-first puede describirse como una forma de diseñar una versión móvil de su sitio antes de la versión de escritorio. El diseño responsive está bien, pero el móvil primero es ideal.

Mobile-first tiene tres beneficios clave:

Esto significa que incluso antes de codificar y diseñar su sitio web, dirija su atención hacia un gran diseño móvil para obtener una experiencia web mejor, más simple y más rápida en todas las pantallas y dispositivos. Además de que la mayoría de nosotros navegamos y buscamos en dispositivos móviles más que en equipos de escritorio, la indexación de Google para dispositivos móviles primero está cambiando el juego; esto significa que Google está rastreando e indexando la versión móvil de un sitio en lugar de la versión de escritorio. 

Redes de Entrega de Contenido (CDNs). Mejorar Experiencia de Usuario Web.

CDN es un servidor ubicado geográficamente que alberga copias de los recursos de su sitio web para entregar contenido en función de la ubicación del usuario. CDN acorta el RTT (tiempo de viaje de ida y vuelta) de su contenido y lo acerca a la ubicación geográfica del visitante de su sitio.

Cuando los usuarios en línea solicitan contenido específico de su sitio web, las redes de entrega de contenido buscan la nota de inicio más óptima que pueda satisfacer las solicitudes. Esto significa que la elección automática de los servidores más cercanos al usuario solicitante, es menos costosa y tiene la mayor capacidad.

Conclusión. Mejorar Experiencia de Usuario Web.

La demora de un segundo en el tiempo de carga de una página lleva a un 11% menos de visitas a la página, un 7% de pérdida en las conversiones y una disminución del 16% en la satisfacción del cliente. Los hallazgos implican que los tiempos de carga de la página afectan directamente las ventas, la optimización del motor de búsqueda, así como la experiencia general del cliente. 

El hecho de que muchos clientes digan que nunca regresarán a un sitio lento significa que debe mantenerlos contentos mediante el uso de herramientas de rendimiento adecuadas del sitio web e incorporar los aspectos mencionados anteriormente. Se sorprenderá de la diferencia que marca no solo el tráfico de su sitio web en general, sino todas las métricas clave del sitio web.

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