Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Modificar Plantilla WordPress sin tocar Código PHP

Modificar Plantilla WordPress sin tocar Código PHP

Modificar Plantilla WordPress sin tocar Código PHP. WordPress es una herramienta de gestión de contenidos – CMS increible. Aporta infinidad de opciones a la hora del diseño web y desarrollo web.

WordPress potencia el 31% de los sitios web de Internet y ofrece a los propietarios de páginas web el poder de crear cualquier tipo de web que deseen. Personales, corporativas, comercio electrónico – ecommerce – tiendas online. Y mucho más… El límite es la imaginación y las necesidades concretas de cada cliente.

Además. Los desarrolladores de la comunidad de WordPress han dedicado su tiempo a crear complementos que las personas pueden usar en sus sitios web de WordPress para ampliar el diseño, la estructura y la funcionalidad, sin tener que tocar una línea de código PHP.

La cuestión es que. A veces, la facilidad de uso, la simplicidad y la configuración de los plugins y temas prediseñados hacen que crear un sitio web único sea difícil. Después de todo, si todos usan los mismos complementos populares para diseñar sus páginas web. Es probable que su sitio web se vea como el de todos los demás.

Entonces. ¿Cómo se hace para crear un sitio web destacado, sin tener que aprender un nuevo lenguaje de programación cada vez que quiera agregar un aspecto personalizado o una característica a su sitio web de WordPress?

Modificar Plantilla WordPress sin tocar Código PHP

WordPress potencia el 31% de los sitios web de Internet y ofrece a los propietarios de sitios web el poder de crear cualquier tipo de sitio que deseen.

Además. Los desarrolladores de la comunidad de WordPress han dedicado su tiempo a crear complementos que las personas pueden usar en sus sitios web de WordPress para ampliar el diseño, la estructura y la funcionalidad. Sin tener que tocar una línea de código .

La cuestión es que. A veces, la facilidad de uso, la simplicidad y la configuración de los plugins y temas prediseñados hacen que crear un sitio web único sea difícil de hacer. Después de todo, si todos usan los mismos complementos populares para diseñar sus sitios. Es probable que su sitio se vea como el de todos los demás.

Entonces. ¿Cómo se hace para crear un sitio web destacado, sin tener que aprender un nuevo lenguaje de programación cada vez que quiera agregar un aspecto personalizado o una característica a su sitio web de WordPress? Modificar Plantilla WordPress sin tocar Código PHP.

Vamos a ver algunos de los mejores complementos de WordPress en el mercado para facilitar a los diseñadores web personalizar sus sitios web de WordPress sin tocar PHP.

Toolset

Crear un sitio web sofisticado que se extienda más allá de un blog o un sitio de comercio electrónico simple con algunos productos puede ser difícil para aquellos con conocimientos limitados de codificación. De hecho. Para crear listas de sitios, directorios, sitios de membresía y más, tendría que invertir en muchos complementos individuales y en un tema multipropósito para realizar el trabajo.

Ahí es donde entra Toolset y te hace la vida más fácil. Toolset le brinda un control completo sobre la apariencia de su sitio, más allá de lo que un complemento o dos pueden lograr. Sin mencionar que les brinda a los diseñadores una manera fácil de importar un diseño personalizado con unos pocos clics. Sin sacrificar las capacidades o las funcionalidades.

Estos son algunos ejemplos de la vida real de los tipos de sitios que puede crear utilizando Toolset. Sin tocar código PHP:

  • Cree un sitio como el de Airbnb, completo con filtros de búsqueda avanzada y un mapa para que las personas puedan encontrar fácilmente lo que están buscando una vez que estén en su sitio.
  • Página web similar a Craigslist que permita a las personas enviar sus listados en la interfaz de su sitio web.
  • Una tienda de comercio electrónico compleja como Amazon con filtros de búsqueda, contenido personalizado y navegación.

Grandes Opciones

Por último. Digamos que usted es propietario de un gimnasio y desea que las personas busquen un entrenador en su sitio. Para comenzar. Deberá crear perfiles de capacitadores, completos con información personal como su nombre, especialidades, tarifas vigentes y más. Modificar Plantilla WordPress sin tocar Código PHP.

Sin Toolset. Esto sería muy difícil de hacer ya que hay muchas partes móviles que deben unirse para que funcione. Pero con Toolset, puede agregar este contenido personalizado y su propio diseño a su sitio web siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Utilice Photoshop para diseñar una búsqueda avanzada con filtros personalizados para encontrar un entrenador personal con Toolset.
  2. Convierte tu diseño de PSD a HTML y CSS.
  3. Implementa tu diseño en el formulario de búsqueda. Use Toolset para crear el formulario de búsqueda (no se preocupe, Toolset generará el código PHP ). Agrega tu propio HTML y CSS en esta búsqueda personalizada.

¡Y eso es todo!

Si no desea convertir su fichero PSD a HTML o CSS. Como se vio en el paso 2, utilice el poder de las herramientas de diseño como Elementor y Divi, que funcionan perfectamente con Toolset.

Sigue leyendo para conocer otras herramientas útiles que te permitirán diseñar el sitio web de tus sueños sin programar en PHP.

Elementor

Elementor es un generador de páginas de arrastrar y soltar para WordPress que le permitirá crear diseños web de alta calidad sin necesidad de usar ningún código PHP. Sin mencionar que se jacta de ser el primer creador de páginas de frontend de código abierto y completo. Cree cualquier página web o tipo de publicación personalizada con esta extensa herramienta de creación de páginas web y obtenga inspiración utilizando una de las muchas plantillas prediseñadas.

Use los elementos web incorporados para crear cosas como botones, formularios y menús de navegación. E incluso agregue productos WooCommerce a su sitio web como una forma de ganar dinero en Internet. Elementor ofrece a los diseñadores web un diseño de píxel perfecto, cientos de fuentes de Google, opciones de color ilimitadas y mucho más. Todo con un simple clic de ratón aquí y allá. Modificar Plantilla WordPress sin tocar Código PHP.

Divi Builder

Divi es otro creador visual de páginas web de arrastrar y soltar que ayuda a los diseñadores web nuevos y experimentados a crear sitios web totalmente personalizados con una funcionalidad que se extiende más allá de los sitios web tradicionales de WordPress.

Use cualquiera de los elementos precompilados que vienen con el generador de páginas para que nunca tenga que tocar una línea de código. Además.

Elija entre un número ilimitado de diseños de página. Cree páginas de destino personalizadas y sepa que no importa qué tema use. Divi funcionará siempre. Modificar Plantilla WordPress sin tocar Código PHP.

Conclusión

WordPress es tan popular gracias a:

  • Es flexible
  • Se puede personalizar por completo
  • Viene con muchos complementos gratuitos y premium para ampliar su diseño. Estructura y funcionalidad.

Pero lo mejor de todo es que WordPress (aunque los desarrolladores altamente avanzados pueden crear cosas asombrosas con él) es bastante fácil de usar incluso para los propietarios más novatos de sitios web. De modo que pueden crear un sitio web destacado que coincida con su marca y lograr así sus objetivos. Sin tener nunca que tocar una sola línea de código PHP.

Ahora solo queda que comentes y compartas. Si necesitas ayuda con diseño web y desarrollo web. No lo dudes y contacta con nosotros… Será un placer poder ayudarte!!! Modificar Plantilla WordPress sin tocar Código PHP.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*