Negocios Digitales Exitosos. Errores Comunes a Evitar. Vamos a impulsar a tu empresa al éxito en los negocios.
Un plan de tres pasos para partir en la dirección correcta.
Negocios Digitales Exitosos. Errores Comunes a Evitar.
Iniciar un negocio digital en internet requiere algo de planificación. Un emprendedor necesita medir la demanda, comprender cómo funcionan los anuncios SEO y digitales y además saber cómo adquirir clientes de manera rentable.
Si la fórmula funciona. El negocio puede escalar rápidamente. Muchos emprendedores digitales ‘nacen a nivel mundial’ y tienen la capacidad de crecer y escalar fronteras muy rápidamente.
El gasto online se ha disparado en los últimos años. Y el crecimiento continuo es probable y además debido al covid-19 las personas permanecerán en sus hogares. Lo que «crea enormes oportunidades para las tiendas online”.
Por ejemplo en los Estados Unidos, el comercio electrónico ahora representa el 16 por ciento de todas las ventas minoristas. Según el Departamento de Comercio. Y Amazon representa más de un tercio del comercio electrónico. Por lo tanto. Una pequeña empresa puede llegar potencialmente a una audiencia masiva. Sin embargo. Hay dificultades que evitar.
No Comprender a tu Cliente Objetivo.
Puedes quemar mucho efectivo ejecutando anuncios ineficaces. Además las malas campañas de marketing aumentan el coste de adquirir un cliente. Que es una métrica crucial para una empresa digital. Hay mucho ruido en las redes sociales y en la web. Lo que puede confundir como los novatos abordan las campañas.
Debes comprender realmente al público objetivo para optimizar los anuncios. Eso significa ser efectivo con la ubicación, intereses, diseño, llamadas a la acción y otros factores que aumentan las conversiones y reducen los costes de adquisición de clientes.
Además el volumen de ventas de mercancías es enorme. Por ejemplo, el mercado en línea de indumentaria, calzado y accesorios alcanzará los 4 billones de dólares este año. Comprar en la web también ha aumentado la demanda de servicios en línea como SEO, creación de sitios web, diseño gráfico y publicidad.
Conocimiento es la Clave.
Un alto nivel de comprensión significa que has identificado adecuadamente un nicho. Además al saber quién comprará y quién no, puedes optimizar el contenido de un sitio web en función de ese nicho, lo que te coloca en una mejor posición para crear las páginas de destino, boletines, folletos y publicaciones sociales adecuadas para atraer tráfico relevante.
Cuando publiques mejor contenido. Mejorarás las métricas de marketing entrante. Así como aumentarás la participación del usuario.
Los propietarios de escaparates físicos lo tenían más fácil porque un consumidor objetivo a menudo era alguien que vivía cerca o en una ciudad adyacente. Pero online obviamente no tienes límites geográficos.
Además ayuda a crear un cliente ideal digital de a quién te diriges. ¿Cómo se ve y se comporta tu comprador ideal? ¿Qué estilo de ropa o zapatos están buscando? ¿Qué características son más importantes? Es posible que puedas encontrar herramientas de creación de perfiles en las plataformas sociales que ayudan a crear perfiles de destino. El dueño de un negocio no puede hacerse un nicho exitosamente sin identificar a sus clientes.
Trabajando Como un Lobo Solitario.
Es de gran ayuda tener conocimiento de prácticas online como SEO, anuncios, comercio electrónico, campañas de correo electrónico y mejores prácticas de redes sociales. Pero puede haber puntos ciegos frustrantes.
Además puedes ser bueno para ejecutar anuncios de Facebook. Pero flaqueas al escribir páginas de destino. O puede tener altas tasas de apertura en campañas de correo electrónico pero sufrir bajas conversiones de compra.
Un veterano experimentado puede enseñar rápidamente a los empresarios qué funciona y qué no, ahorrándoles dolores de cabeza, tiempo y dinero. Es una buena idea asistir a conferencias, reuniones y eventos de redes para intercambiar información de contacto con gurús.
También aprovechar la experiencia de otras personas (en áreas donde tu eres más débil) aumenta la eficacia de las campañas. Al crear una empresa de comercio electrónico. Pequeños ajustes pueden retornar grandes dividendos.
No Subcontratar ni Utilizar Herramientas de Automatización.
El outsourcing permite a los dueños de negocios aprovechar de manera rentable las habilidades de contratistas independientes. Agilizando el negocio porque son mejores en tareas específicas que tú.
Además los asistentes virtuales liberan tiempo libre para que puedas concentrarte en la adquisición de clientes y brindar asistencia después de la compra. Contratar a un productor de videos para crear un video popular es un uso más efectivo del tiempo y el presupuesto que hacerlo tu mismo.
Conclusión. Negocios Digitales Exitosos. Errores Comunes a Evitar.
Finalmente. Es extremadamente importante que los dueños de negocios pasen su tiempo limitado en actividades que son cruciales para el éxito. Las tareas no esenciales deben delegarse a otros.
Un negocio online puede llegar a audiencias globales y escalar rápidamente.
Conoce a tu público objetivo. Establece contactos con expertos en un nicho similar y crea una infraestructura de equipo que pueda escalar tu empresa.
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