Queremos compartir con vosotros todas las magnificas novedades de Odoo 10. Para hacer crecer tu negocio.
Grandes mejoras y también nuevas funcionalidades increíbles para impulsar a tu empresa al éxito en los negocios del siglo 21. Con Odoo 10.
Odoo 10
Usabilidad
Nueva aplicación móvil Android
Nueva aplicación nativa para los teléfonos Android que ofrece tiempos de carga más rápidos, como notificaciones nativas, gestión de cuentas y widgets nativos de fecha, hora, correo electrónico, teléfono, y también campos relacionales.
Consejos Onboarding
Consejos onboarding que muestran un recorrido sobre herramientas para ayudar así a los nuevos usuarios a empezar con Odoo.
Creación Rápida
Nuevo mecanismo para crear rápidamente nuevos registros sin salir de la vista Kanban. Para CRM, como Proyectos y Contratación.
Derechos de Acceso
Recursos Humanos se han dividido en varias aplicaciones: contrataciones, parte de horas, valoraciones, hojas, como gastos en Odoo 10.
Planificadores
Nuevo configurador para el comercio electrónico. Los Planificadores existentes se han mejorado también. Los Planificadores de finalización son ahora por empresa.
Navegación mediante el teclado
Nuevos accesos directos y además función de acceso / búsqueda desde menú rápido.
Evolución de las Traducciones
Al actualizar un campo que se traduce en varios idiomas, una alerta avisa así al usuario para que actualice traducciones.
Configuración simplificada
Los ajustes en la forma de la sociedad se han movido al menú de configuración de la aplicación relacionada.
Importar archivo
Mejora de la herramienta de importación para detectar automáticamente fecha local y cambiar formatos, además de campos de filtro propuestos en base a los valores.
Modo Desarrollador
El modo de desarrollo se ha mejorado con nuevas características. Accesibles por lo tanto desde la aplicación de configuración de Odoo 10.
Multi-Empresas
Una configuración más sencilla para entornos multi-empresas, y también derechos de acceso. Nuevo selector de compañía en la barra superior.
Rendimiento
Nueva API
Todos los módulos se han portado a la nueva API y el código API antiguo ha quedado en desuso, de esta manera resulta en mejoras de velocidad en todos los módulos.
Sitio Web
Mejoras enormes en la velocidad de las páginas web debido a la compilación QWEB, caché de páginas, y una mejora de código en los controladores.
Optimización Backend
Un montón de optimizaciones de rendimiento en el backend: migas de pan, vistas de almacenamiento en caché, la reducción de las llamadas RPC, vistas JS, como almacenamiento en caché y reducción de código CSS.
Informes
Las Plantillas QWEB están compiladas para una ejecución más rápida (entre 2x y 5x). Además de varias mejoras en la velocidad en los informes contables.
Establecer un Favicon
La posibilidad de configurar un favicon personalizado en la configuración de un sitio web.
Website Builder – Creador de Sitios Web
Nuevo Editor de Página Eeb
Editor de la página web rediseñado desde cero para lograr así una facilidad de uso mejorada.
Nuevos Iconos De Aplicaciones
Nuevos Iconos para las Aplicaciones relacionados con la creación del sitio web.
Temas de Diseño Web Mejorados
Todos los temas oficiales se han mejorado para una mayor facilidad de uso además de edición de los bloques de construcción.
Gestor de Medios Nuevo
Nuevo gestor de medios mejorado con posibilidad de archivos binarios, vídeos, imágenes y también iconos.
Portal del Cliente
Nuevo portal del cliente con problemas, entradas, clientes potenciales, cotizaciones, órdenes de venta, órdenes de entrega y también facturas.
Portadas del Blog
Mejora de la herramienta para personalizar el Blog: opacidad, filtros de color, altura adaptable, etc.
Ecommerce – Comercio Electronico
Proveedores de Pago
Todos los proveedores de pago se han movido de Odoo Enterprise a la Comunidad de Odoo.
Múltiples Imágenes de Producto
Configurar varias imágenes para un producto y sus variantes.
Los Nuevos Proveedores de Pago
Nuevos proveedores de pago: Raya (mundial) y PayU Money (India).
Ampliar Imagen
Haga clic en una imagen para hacer un zoom sobre el producto. Esta opción debe por lo tanto activarse a través del menú principal ‘Personalizar’.
Tablero de Comercio Electrónico
Nuevo tablero de mandos de comercio electrónico integrado con Google Analytics. Incluye así estadísticas sobre las ventas, los mejores productos, etc.
Configurador de Producto
Como una opción, los atributos pueden crear variantes o no. Esto por lo tanto permite tener atributos que sólo se utilizan para un configurador de productos.
Advertencia de Stock
Establecer una advertencia en tus páginas de productos para prevenir ordenar un producto que no está disponible.
Código de Seguimiento
Obtener el estado de su orden de entrega directamente en el portal del cliente para así tener un enlace a la página de seguimiento del transportista.
Integración con TaxCloud
Integración con TaxCloud para calcular los impuestos apropiados de forma automática en los EE.UU. Siguiendo así la dirección (postal, estado) y productos.
Comercio B2B y B2C
Una nueva opción permite seleccionar el modo en que desea visualizar los precios en el comercio electrónico: impuesto incluido y también excluido.
Confirmación del Pedido
Existen por lo tanto varios métodos para confirmar las órdenes de venta de acuerdo con el método de pago.
Contabilidad
Nueva interfaz Yodlee
Apoyo a la nueva API de Yodlee para mejorar la sincronización del banco y los mensajes de error.
Modelos de Reconciliación
Los Modelos de reconciliación ahora se pueden configurar de esta manera en el gráfico de la plantilla de cuentas.
Términos y Condiciones
Configurar términos y condiciones por defecto en nuevas facturas.
FEC
Nuevo contenido para exportar FEC para contabilidad Francesa.
Reembolsos
La posibilidad de configurar una secuencia dedicada para reembolsos a clientes y también proveedores.
Camt.053
Nueva Camt.053 admite importar extractos desde la cuenta de tu banco.
Dirección de Envío
Posibilidad de añadir una dirección de envío en las facturas de los clientes. Esta dirección viene por lo tanto directamente de la orden de venta.
Importación CSV
Nueva herramienta para importar extractos de cuenta CSV fácilmente con detección de formato y también de localización.
SEPA
Mejoras así en la herramienta de importación SEPA para los pagos europeos.
Mecanismo de Pago Unificado
Mecanismo de pago unificado de cheques, débito directo SEPA, pagos recurrentes, tarjeta de crédito y también débito, etc.
Cuentas por pagar / cobrar
Plegar y desplegar en función de las cuentas por pagar y cuentas por cobrar para expandir una línea y obtener así los detalles del cliente / proveedor.
Multinivel de Analítica y Etiquetas
Informes principales (P & L, BS, balance de comprobación) mejoraron para filtrar las cuentas analíticas y etiquetas. También un nuevo informe sobre las cuentas analíticas. Como capacidad para grabar etiquetas en la factura, la venta o el nivel de las entradas del diario.
Jerarquías de Varios Niveles
Añade una opción de jerarquía así con niveles múltiples en el informe de balance de comprobación.
La Reconciliación Completa
Nuevo mecanismo para manejar las conciliaciones completas (exigencia de un informe FEC).
Exportar
Mejora en la exportación de informes contables para xlsx.
Odoo Studio
Generador de Aplicaciones
Crear o personalizar aplicaciones sin desarrollo y el mantenimiento de sus cambios con facilidad así con las actualizaciones.
Diseñador de Pantallas
Personalizar formularios y vistas de lista: añadir campos, personalizar las propiedades de los campos, como añadir widgets (portátil, charla, caja de botones, etc).
Personalización de Informes
Personalizar los informes mediante la edición online o también usando el editor de XML integrado y con vistas de informe QWEB.
Acciones automatizadas
Añadir la lógica de negocio a tu aplicación, por lo tanto automatizar tareas sin necesidad de desarrollo.
Gestión de Traducciones
Actualizar fácilmente las traducciones para así localizar tu aplicación en varios idiomas.
Editor de Menús
Crear nuevos menús o modifica los existentes para construir de esta manera tus aplicaciones adaptadas a ti fácilmente.
Editor de Acciones
Personalizar las acciones: crear nuevos puntos de vista, valores predeterminados establecidos, como documentar las personalizaciones, etc.
Modo Desarrollador
Utiliza el modo de desarrollador para acceder a las funciones avanzadas de edición: XML directo, puntos de vista / informes, como más opciones en los campos, etc.
MRP – Fabricación
BoMs
Una mejor división entre Kits y listas de materiales regulares. Eliminando las fechas de inicio y final de las líneas; además reemplazadolas por listas de materiales de versiones.
Programador de capacidad finita las órdenes de trabajo
Programación basada en la capacidad de los centros de trabajo (MRP II Programación).
Órdenes de Producción
Órdenes de producción aparecerán en el panel de control de inventario y además tendrá un tipo de picking para organizar múltiples líneas de montaje.
Reglas Push & Tire
Utilizar el nuevo tipo de picking para beneficiarse de las reglas de Push & Tire automáticamente en la orden de producción.
MPS
Nuevo maestro de producción para así planificar futuras órdenes de fabricación.
OEE
El seguimiento de la efectividad global del equipo con las pérdidas de disponibilidad, pérdidas de rendimiento y además pérdidas de calidad.
Tabletas para Centro de Trabajo
Pon una tableta en cada centro de trabajo para ver hojas de cálculo, realizar un seguimiento de los tiempos de producción, controles de calidad de respuesta, como escanear los números y las alertas de disparo en serie.
Informes
Nuevos informes para: cálculo del coste (en base a los valores teóricos o reales), la trazabilidad, la OEE, como mantenimiento y calidad.
Nuevo Tablero de Mando – Dashboard
Nuevo tablero de mandos para planificación de necesidades y además el seguimiento del rendimiento para acceder rápidamente a tus operaciones principales.
PLM
Control de Versiones
BoMs y enrutamiento de versiones integradas con los ECO, como el análisis de las diferencias.
Gestión de Documentos
Almacenar documentos directamente en la lista de materiales y rutas, también gestionar versiones de estos documentos.
Los Cambios de Ingeniería
Uso de ordenes de cambio de ingeniería (ECOs) para realizar un seguimiento de los cambios, como la gestión de versiones y definir un proceso de validación.
Gestión de la Calidad
Puntos de Control
Desencadenar de forma automática los controles de calidad en las recepciones, las operaciones de fabricación como las operaciones de embalaje / entrega.
Controles de Calidad
Despliegue de tu control estadístico de procesos así fácilmente con los controles de calidad.
Alertas de Calidad
Organizar el trabajo del equipo de calidad usando la vista Kanban de alertas de calidad, además totalmente integrado con mensajes de correo electrónico.
Estadísticas Generadas Automáticamente
Utilizar las estadísticas para obtener informes acerca de los problemas de calidad y controles.
Mantenimiento
Mantenimiento Preventivo
Las solicitudes de mantenimiento con un disparador automáticamente en función de indicadores clave de rendimiento: como MTBF, MTTR, etc.
Mantenimiento Correctivo
Desencadenar el mantenimiento correctivo directamente desde el panel de control del centro de trabajo.
Calendario
Horario de las actividades de mantenimiento con un calendario por lo tanto para el equipo de mantenimiento.
Informes
Obtener todas las estadísticas de mantenimiento calculadas para ti: el tiempo medio antes de fallo, tiempo medio de reparación, como eficacia total del equipo.
Helpdesk – Soporte Técnico
Múltiples Canales
Crear entradas por correo electrónico, a través de sesiones de chat en vivo, a partir de un formulario web, como conectar aplicaciones de terceros.
Base de Conocimiento
Enlace de servicio de asistencia para un FAQ / Foro público o una base de conocimientos con presentaciones, documentos y también vídeos.
Fácil Configuración
Una nueva forma de configurar aplicaciones: habilitar las funciones, configurar y también acceder a ellos en la misma pantalla.
Módulo Reivindicación
Eliminado El módulo «Reclamación» se sustituye por Helpdesk, los problemas del proyecto (bugs) o la calidad (en un contexto de fabricación).
SLA
Configurar los acuerdos de nivel de servicio y automatizar los controles, además de acciones relacionadas.
Asignación de Tickets
Configurar la hora de asignar entradas: manualmente, al azar o también equilibrada entre los miembros del equipo.
La satisfacción del cliente
Automatizar las encuestas de satisfacción de clientes para controlar el rendimiento del equipo y mejorar la retroalimentación.
Tablero
Obtener una visión completa de tus actividades, como las próximas acciones y rendimiento.
CRM y Ventas
Mejoras en VOIP
Teclado numérico integrado en el VOIP para introducir un número como responder a los menús de PBX.
Leads: marcar como perdido
Nuevo asistente para marcar una selección de los leads como perdidos a granel y seleccionar por lo tanto una razón.
Análisis
Informes mejorados para los contratos recurrentes, incluyendo un análisis de cohorte para la pérdida de clientes y también la retención.
Etapas
Oportunidades y sus etapas se comparten ahora entre todos los equipos de ventas de forma predeterminada para facilitar así la configuración (aún se pueden crear diferentes etapas por equipo, desde el modo de programador).
Portal Reseller
Portal de socios o distribuidores da acceso a los candidatos fácilmente.
TPV – Terminal Punto de Venta
La Dependencia con la Venta
El Punto de Venta no depende por lo tanto del módulo de venta.
Los Datos de Demostración
Nuevo módulo para cargar los productos de datos de demostración (bebidas) para preparar así rápidamente una demostración.
Tolerante a Fallos
Mejor manejo de excepciones para evitar el bloqueo de los usuarios (por ejemplo; Como la apertura de la misma sesión dos veces).
Saldo inicial por Defecto
Asegurar el control efectivo con un saldo inicial por defecto.
Número de serie
El punto de venta es compatible con el escaneo de los números de serie de los productos que requieren la trazabilidad.
Transferencia de Orden
Capacidad de transferir una orden a otra mesa del restaurante.
Proyectos
Previsiones y Planificación
Vista de cuadrícula para pronosticar o crear usuarios de planificación, además de la vista de Gantt existente.
Subtareas
El apoyo a los proyectos sub-tareas. Fácil para la delegación o dividir un trabajo que hacer a través de diferentes personas (debe ser activado desde el modo de programador).
La Satisfacción del Cliente
Automatizar las encuestas de satisfacción (ratings) de forma periódica o en tareas / problemas de finalización. Tablero público para compartir el rendimiento.
Almacén – Inventario
Escáner de Código de Barras
Interfaz del escáner de código de barras mejorado para pantallas móviles y así mejorar usabilidad.
Transporte
Los paquetes tienen en cuenta en los gastos de envío en Odoo 10.
Ajustes de inventario
Inventario de las categoría de productos y reducir el inventario comenzado por el producto.
Multilocalizaciones & Almacenes
Configuración para múltiples ubicaciones – naves se ha dividido. Esto permite tener un único almacén con varias ubicaciones o varios almacenes con ninguna gestión de la ubicación.
Devoluciones y Reembolsos
Al devolver los productos, la devolución opcionalmente al cliente y / o proveedor.
Notas Internas
Establecer notas internas sobre los productos y obtener así notas para que aparezcan cuando se recibe o entrega los productos (por ejemplo, el recordatorio control de calidad).
Paquetes
Capacidad de explorar o establecer un paquete y su peso cuando se procesa una orden de picking / entrega en Odoo 10. Útil por lo tanto para el cálculo de costes y la impresión de etiquetas por las compañías.
Eventos
Gestión de códigos de barras
Realizar un seguimiento de la participación de los asistentes mediante el escaneo de insignias con la nueva interfaz de código de barras.
Email Programados
Plantillas de correos electrónicos mejorados para Odoo 10.
Muro de Twitter
Adjuntar un muro de twitter para tu evento donde publicar los tweets en vivo, y además crear páginas con los mejores testimonios.
Compras – Purchases
PoS editable
Ahora se pueden modificar las órdenes de compra y recepciones esperadas ya que esta se adaptará automáticamente.
Pedidos Abiertos
Crear órdenes abiertas, para utilizar cuando se desea, y realizar un seguimiento así de las cantidades de acuerdo con el contrato.
Compras y Licitación
Mejora de usabilidad para las ofertas de compra: crear por lo tanto fácilmente nuevas ofertas, sin cancelar las ofertas de forma automática.
Plantillas de PO
Utilizar acuerdos de compra para definir las plantillas de órdenes de compra. Así al crear una orden de compra, puede cargar todos los productos de forma automática en Odoo 10.
Timesheets
Vista en cuadrícula
Nueva vista de cuadrícula introducida para gestionar fácilmente la matriz de registros. Como tabla de tiempos de grabación es ahora más rápido con esta vista de cuadrícula.
Proyectos
La Tabla de tiempos ahora se basan en proyectos y tareas, ya no en las cuentas analíticas.
Política de Facturación
Una nueva opción ha sido introducir a la tabla de tiempos de facturación basada en la validación, no en la creación. Útiles para la factura hojas de tiempo semanal o mensual.
Asistencias
Ui para Tablet
Pon una tableta en la entrada de tu empresa, y gestiona así asistencias con insignias o código en Odoo 10.
Código de Barras
Imprimir credenciales con código de barras y también firma de entrada / salida mediante el escaneo de las insignias.
Soporte para PIN
Entrada / Salida mediante un código PIN por empleado.
Email Marketing
Temas & Estilos
Los temas de Email Marketing ahora son compatibles con los temas (mailings pre-hechos) y además estilos para la elección de los colores e imágenes.
Nuevos Temas
Cuatro temas y estilos están disponibles por defecto.
Nuevo Editor
El editor de correo masivo se ha reconstruido desde cero para de esta manera mejorar su usabilidad.
Bloques de Construcción
Todos los bloques de construcción, y el diseñador han sido revisados para mejorar así la creación de un correo. Odoo 10.
Discusión
Los Destinatarios del Seguimiento
Comprobar el estado de los mensajes enviados y realizar así un seguimiento del destinatario externo en mensajes de correo electrónico
Valoración de Chat en Vivo
Permite que tu cliente deje su retroalimentación acerca de los servicios de la compañía a través del chat en vivo.
Menciones
Las Menciones ahora se admiten en el widget de discusión sobre los documentos, para así notificar fácilmente a otras personas en Odoo 10.
Respuestas Preparadas
Definir respuestas predefinidas para responder de esta manera rápidamente a las preguntas más comunes en el chat en vivo.
Gastos
Reportes de Gastos
Presentar tus gastos de forma masiva a tu gerente, utilizando por lo tanto los informes de gastos.
Los Reembolsos
Mecanismo de reembolso mejorado con un asistente de pago de un solo clic.
Archivos Adjuntos
Adjuntar fotos de los gastos y controlar fácilmente de esta manera los archivos adjuntos en los informes de gastos.
Email Gateway
Enviar una foto de tu gasto por correo electrónico y Odoo 10 creará así un gasto de forma automática.
Finalmente ya podéis ver que hay un montón de Novedades en Odoo 10. Ahora solo queda que las quieras aprovechar para Impulsar tu Negocio al Éxito con Odoo. Nosotros te ayudamos…