Vamos a mostraros todo lo que nos trae Odoo 11 Novedades para Hacer Crecer tu Negocio. Analizaremos las nuevas funcionalidad y mejoras que disfrutaremos en esta nueva versión de Odoo.
Cada nueva versión de Odoo mejora la anterior sustancialmente. Y en este caso no podría ser diferentes. Vamos a mostrarte todo lo que te ofrece Odoo para impulsar tu negocio al éxito empresarial.
Odoo 11 Novedades para Hacer Crecer tu Negocio
Usabilidad
Optimización del Rendimiento
Las operaciones de backend son entre 2 y 3 veces más rápidas. Todas las vistas frontales se han reconstruido desde cero para acelerar los tiempos de carga y reducir el parpadeo. Odoo 11 Novedades.
Nuevo Diseño
Un nuevo diseño con un esquema de colores más vibrante, optimizado para adaptarse a todos los tamaños de pantalla y dispositivos.
Ajustes Mejorados
Búsqueda global en todas las configuraciones, diseño mejorado y la posibilidad de pasar de la configuración de una aplicación a otra.
Plantillas de Informe
Plantillas configurables y hermosas para su informe, personalización a través del estudio, mejor nombre de archivos PDF.
Encabezados de Kanban
Barra de progreso en encabezados Kanban, limpieza de animaciones, capacidad de filtrar en la barra de progreso con un simple clic.
Ocupaciones
Programe las actividades siguientes y reciba notificaciones limpias. Las actividades se integran con VoIP, calendario y notas.
Nuevos Widgets
Selector de dominio, selector de campos, generador de marcadores para plantillas de correo electrónico, bloques de direcciones avanzadas. Odoo 11 Novedades.
Menús y Paneles
Nuevo tablero para proyecto y sitio web. División de ventas y CRM. Menús de catálogo en aplicaciones comerciales.
Notificaciones
Mecanismo mejorado de notificaciones push, excelentes comentarios y recompensas ahora se entregan con una animación de arco iris.
Imágenes
Imágenes y vista previa de PDF en los mensajes. Haga clic para obtener una vista previa y navegar a través de estos documentos.
Mobile Discuss
La aplicación de discusión ha sido rediseñada para una mejor interfaz de usuario en las interfaces móviles Android e iOS.
Menús
Menú general y menú de cuenta mejorado, además de adaptado al móvil.
Interfaz de Usuario Móvil
Navegación mejorada en vistas de Kanban, menú mejorado y también menú de preferencias del usuario.
Nuevas Aplicaciones
Citas Online
Permita que los clientes o visitantes reserven una reunión con sus equipos y administre fácilmente recordatorios, horarios, etc.
Automatización de Marketing
Automatice las acciones y los correos electrónicos en función de un flujo de las campañas: seguimiento de carros abandonados, automatización de recordatorios de eventos, programación de desarrollo de leads, etc.
Compras en la Aplicación
API para desarrollar servicios adicionales disponibles a través de la interfaz. Primer servicio: enviar SMS
Aplicación de iOS
Nueva aplicación nativa para teléfonos iOS con tiempos de carga más rápidos, notificaciones nativas, administración de cuentas y widgets nativos para campos de fecha, hora, correo electrónico, teléfono y relacionales. Odoo 11 Novedades
Odoo.sh
Una plataforma para desarrollar, probar, desplegar y alojar sus proyectos de Odoo.
Configurador Salario
Se ha desarrollado un configurador de sueldo inicialmente para el mercado belga que haga las ofertas flexibles a los solicitantes y evalúe a los empleados.
Odoo Studio
Arrastrar y Soltar
Arrastra y suelta en el creador de formularios, el editor de listas, el diseñador gráfico, etc.
One2Many
Edita one2many y many2many fields: lst, kanban, forms.(Ejemplo: Personalizar líneas de pedido de venta)
Nuevas Vistas
Personaliza el calendario, vista de Gantt y gira las vistas a través de Odoo Studio.
Campos Relacionados
Cree campos relacionados en unos pocos clics para mostrar valores de otros objetos; Muy útil para las estadísticas de objetos cruzados.
Personalización del Arco Iris
Personaliza la animación del arco iris en cualquier botón para recompensar a tus usuarios con logros importantes.
Personalización de Fondo
Personalice el fondo del panel de control de la aplicación para reflejar la marca de su empresa.
Informes
Capacidad para crear nuevos informes desde Odoo Studio.
Formulario de Sitio Web
Cree formularios de sitios web relacionados con cualquier objeto para permitir que sus visitantes creen registros (soporte / formulario de ticket de servicio de asistencia).
Navegación
Cambie fácilmente de una vista a otra, sin tener que salir y volver a abrir Odoo Studio. Odoo 11 Novedades.
Creador de Sitios Web
Personalizar URL
Editar propiedades de página como URL a través del nuevo administrador de página.
Selector de Temas
Selector de tema mejorado con vista previa fácil de los temas disponibles sin cambiar su tema actual.
Constructor de Páginas
Todos los temas oficiales mejoraron para una mejor usabilidad. El motor del generador de páginas ha sido reconstruido desde cero para una experiencia de usuario mejorada.
En el Embarque
Los primeros pasos para configurar un sitio web se han simplificado. Simplemente configure su logotipo, active las funciones con un solo clic y configúrelo con configuraciones simplificadas.
Administrador de Páginas
Edite el nombre, URL, publicación e índice de sus páginas (no se necesita más / página / xyz).
Less / Editor de CSS
Personaliza el estilo de tu sitio web con el nuevo editor Less / CSS.
Portal del Cliente
Elija entre un B2C (registro gratuito) y modo B2B (bajo invitación) para que sus clientes puedan ver sus documentos (pedidos de venta, facturas, etc.).
eCommerce
Pago y Pago
Procesos de pago optimizados, formularios de pago integrados para responder a los dispositivos móviles.
Carritos Abandonados
Busque, envíe por correo electrónico e inicie la automatización de comercialización en carros abandonados para convertirlos en pedidos.
Tablero
Las siguientes acciones a realizar están disponibles en el tablero: pedidos a facturar, pagos a recibir, compradores a revivir, etc.
Nuevos KPIs
Realice un seguimiento de sus KPI de comercio electrónico: tasa de conversión (carro por pedido), cantidad promedio de carro, best sellers, etc.
Comparador de Productos
El nuevo comparador de productos se basa en atributos (variantes o no) de los productos.
Lista de Deseos
Los compradores pueden agregar productos a una lista de deseos. Los clientes que regresan lo usarán para comprar sus productos favoritos más rápido.
Disponibilidad de Producto
Configure cómo desea gestionar la falta de inventario y publique el inventario disponible.
Cupones y Promociones
Nuevas promociones y sistema de programa de cupones. Odoo 11 Novedades.
Facturación
SEPA Direct Debit
El Débito Directo de SEPA le permite redactar los pagos de las cuentas bancarias de sus clientes con su aprobación (estándar europeo).
Pagos por Lotes
Seleccione varias facturas de proveedores y pague todas de una vez. Trabaja para acreditar a un lote de clientes a través de señales de débito directo de SEPA o tarjetas de crédito.
Autocompletado de Dirección
Ingrese un número de IVA válido y Odoo autocompletará el nombre y la dirección del cliente (solo Europa).
Combinación de 3 Vías
Compare lo que ha recibido con la factura del proveedor para liberar una factura de pago.
Pagos en Facturas
Imprima facturas con la información sobre los pagos ya prellenados en la parte inferior.
Numero de Factura
Una configuración en línea más fácil de la secuencia de su primera factura.
Contabilidad
Pagar Múltiples Facturas
Capacidad para reconciliar un pago con varias facturas usando un botón en el formulario de pago.
Informe del Diario Consolidado
El informe consolidado de la revista muestra lo que sucedió en cada revista organizada mes a mes para mejorar la legibilidad.
Facturas Proforma
Imprima facturas proforma directamente desde el pedido de cliente.
Informe Fiscal Auditable
En el informe de impuestos, seleccione una línea y haga clic en el botón «auditoría» para auditar los artículos de la revista (base e impuestos en el mismo informe).
Catálogo de Cuentas
Siempre que no hayas registrado ninguna entrada de diario en una cuenta, puedes modificarla.
Configuración Fácil
Configuración inicial simplificada con una barra de progreso de configuración (Ejemplo: establecer sus balances iniciales desde una pantalla).
Declaraciones Legales
Numerosas mejoras de usabilidad en declaraciones legales tales como efectos de hover, jerarquías de cuentas, duplicar una función de informe, tiempos de carga más rápidos, etc.
México
El cuadro actualizado de cuentas e impuestos, CFDI 3.3, DIOT, Balance de prueba y nuevo informe de CoA.
Suiza
Facturas ISR (BVR), DTA → SEPA, gestión de redondeo de efectivo, soporte bancario postal, actualización en vivo de la tasa de cambio según la Agencia Tributaria Federal.
España
Nueva tabla de cuentas (Pymes, Asociaciones, Corporaciones), impuestos actualizados, estados legales (Balance, AEAT Modelo 111, 115 y 303).
India
La localización contable ha sido adaptada para GST.
Estados Unidos
Nuevo informe de registro de cheques.
Países Bajos
Actualización de la tabla de cuentas e impuestos, el libro mayor XAF informe, nuevas declaraciones legales: P & L y ICP.
Alemania
Cuadro actualizado de cuentas (skr03 y skr04), impuestos actualizados, nuevos estados legales (P & L, balance general, informe fiscal Intracom), informe fiscal actualizado, exportación DATEV.
Colombia
Cuadro actualizado de cuentas e impuestos, Certificados de retención, campo de base impositiva en artículos de diario.
Inventario
Refactorización Completa
Amplia refactorización para mejorar el rendimiento y mejorar la flexibilidad y la robustez.
Transacciones Publicadas Actualizadas
Ahora puede actualizar cualquier transacción (selección, orden de fabricación) después de haber sido publicada a través del nuevo botón de bloqueo / desbloqueo.
Mejoras de Usabilidad
Menús limpiados, informes mejorados (análisis de inventario, informe de rastreabilidad, informe de costos, y otros).
Más Robusto
Mejores advertencias para evitar errores, indicadores visuales para notificarle posibles errores y anotaciones registradas en el chatter para un mejor seguimiento del historial.
UPS
Soporte para el pago en efectivo, Bill My Account, tipos de servicios adicionales y tipos adicionales de archivos de etiquetas.
FedEx
Se agregó una opción para seleccionar la entrega el sábado.
bPost
Nuevo transportista que admite bPost World Express Pro y bPost Domestic bpack 24h Pro.
MRP
Panel de Control del Centro de Trabajo
Interfaz de tableta mejorada para administrar centros de trabajo y registrar operaciones.
Pasos del Pedido de Trabajo
Defina múltiples pasos en una orden de trabajo y vincúlelos a las páginas de la hoja de trabajo: escanee un producto, tome una fotografía, control de calidad, etc.
Mejoras de Usabilidad
Informes mejorados y estructura del menú.
Código de Refactorización
Completa refactorización del código para que sea más rápido y fácil de mantener.
MOs Editables
Ahora puede consumir otros productos a pesar de lo inicialmente planificado y editar los MO una vez que hayan terminado.
PLM
Realice un seguimiento de las versiones de productos y ECO, así como sus respectivos documentos. Combina diferentes ECO’s correspondientes al mismo BoM.
HelpDesk
Hojas de Tiempo
Capacidad de utilizar hojas de tiempo en los boletos para seguir el tiempo consumido por cliente / boleto.
Facturación
Capacidad para facturar contratos de soporte, así como analizar costos e ingresos con enlaces a proyectos y tareas.
SLAs
Los fines de semana y los horarios de los equipos se utilizan en el cálculo de los diferentes KPI utilizados en el SLA.
Entradas Merge
Capacidad de fusionar tickets duplicados.
Integración de Chat en Vivo
Convierta las preguntas de los visitantes en tickets con un atajo de teclado para crear tickets directamente desde Live Chat (/ helpdesk).
Gastos
Facturación
Mejor integración de los gastos en la orden de venta y el tablero del proyecto.
Configuración
La configuración de los gastos y los métodos de facturación en el formulario del producto se han simplificado.
CRM
Aplicación Independiente de CRM
La aplicación CRM ahora tiene su propio icono del panel de instrumentos, que ya no se combina con el tablero de la aplicación Ventas.
Las Siguientes Actividades
Programar múltiples actividades en leads / oportunidades;reunión, llamada, tarea, etc.
Premios Divertidos
Un arco iris personalizable parece entregar un mensaje sobre el desempeño del vendedor (por ejemplo, Oferta del mes).
Empresa Auto-Completa
Realización automática de la información de contacto de la empresa: logotipo, sitio web, nombre.
Integración de Chat en Vivo
Convierta a los visitantes en prospectos rápidamente usando un atajo de teclado directamente en Live Chat (/ lead).
Proyectos
Tablero de Proyectos
Utilización de recursos, pronósticos, tasas de facturación, análisis de la hoja de horas, rentabilidad, etc.
Ventas y facturación
Cree proyectos y / o tareas en la validación de órdenes de venta.
Tareas de Facturación
Capacidad para asignar una tarea a una línea de orden de venta en cualquier momento para facturar de acuerdo con la política de la factura.
Subtareas
Una tarea se puede dividir en varias subtareas. Obtenga informes consolidados sobre la tarea principal.
Tasas de Facturación
Tenga un análisis detallado del costo y los ingresos de los productos fijos y facturables. Vea de un vistazo cuáles son las tareas no facturables.
Combinación de Tareas
Capacidad para fusionar tareas duplicadas.
Evento
Correo Masivo
Ponentes de correo electrónico y asistentes en solo unos pocos clics.
Gestión de Exposiciones
Nueva función para enviar, gestionar y organizar el stand de una exposición o feria comercial.
Usabilidad
Menús mejorados, configuraciones y usabilidad general.
Gestión de Pistas
Forma mejorada para enviar charlas, con etapas flexibles y correos electrónicos automáticos en cada etapa. Odoo 11 Novedades.
Hojas de Tiempo
Gestión de Hojas
Las hojas se pueden registrar automáticamente dentro de la hoja de horas para un mejor control del tiempo empleado.
Vista en Cuadrícula
Vista de cuadrícula adaptada para administrar horas o días en planillas de tiempo y proyecciones de proyectos.
Facturación
Informe sobre hojas de tiempo facturables y no facturables.
Pronóstico
Compare su pronóstico y las hojas de tiempo en una sola pantalla, para un proyecto o para toda la compañía. Odoo 11 Novedades.
Recordatorios
Correo electrónico automatizado para recordar a los usuarios que llenen su hoja de horas, con controles sincronizados automáticamente con el horario de cada empleado / equipo en el proyecto.
Usabilidad
Una grabación más fácil en las hojas de tiempo, un menú de revisión para los gerentes, además de los empleados, puede grabar hojas de tiempo para personas que no son usuarios del sistema.
Cronograma de la Empresa
Se tienen en cuenta los horarios de trabajo y las vacaciones globales de la compañía para hojas de tiempo, hojas, SLA de Helpdesk y otros cronogramas de recursos.
Correo Masivo – Email Marketing
Listas de Correo
Mejora de la gestión de contactos y listas de correo.
Desduplicación
Mecanismo de prevención para enviar dos correos electrónicos de la misma campaña a la misma persona.
Selector de dominio
Mejoras en segmentos para registros a correo electrónico.
Nuevos Temas
Nuevos y mejorados temas de correo masivo para diferentes propósitos.
Ventas
Ventas – CRM Split
Las ventas y CRM se han dividido en dos aplicaciones diferentes para mejores menús y paneles. Odoo 11 Novedades.
Catalogo de Producto
Nuevo menú para administrar su catálogo de productos, listas de precios y variantes.
Facturas Proforma
Imprima facturas proforma directamente de un pedido de venta.
Pagos
Cree o use tokens de tarjeta de crédito existentes en cotizaciones en línea o en el portal.
Discusión
Vista Previa de PDF e Imágenes
Los archivos adjuntos ahora se visualizan en línea, con la capacidad de hacer zoom y navegar a través de todos los archivos adjuntos dentro de un mensaje.
Bandeja de Entrada Vacía
Divertida animación cuando vacías tu bandeja de entrada.
Navegación
Navegación mejorada desde una pantalla de chat completa a la pantalla anterior.
Canales
Eliminado lectura automática, no es posible cancelar la suscripción de un canal de suscripción de grupo automático.
Integración GitHub
Puede conectar GitHub a un canal para seguir discusiones sobre solicitudes de extracción o sucursales.
Suscripción
Producto
Configuración desde el producto. Suscripción como tipo de producto con plantilla seleccionada del producto.
Suscripción
Administrado en un clic desde la aplicación. El tablero de KPI agregado como una opción. Odoo 11 Novedades.
Ventas
Vende producto de tipo suscripción desde cualquier lugar: eCommerce, cotización en línea, ventas. Generación automática de uno o varios contratos.
Usabilidad
Módulo simplificado, menús y revisión de formularios.
VoIP
Llamadas
Llame desde cualquier lugar del sistema con el icono del teléfono en la barra superior.
UI Mejorada
UI mejorada, formación de número de teléfono, cola de llamadas mejor, etc.
Integración API
Integración OnSIP.com.
Punto de Venta TPV POS
Lista de Precios Múltiples
Administra diferentes precios para diferentes tipos de clientes.
Pantalla de Atención al Cliente
PosBox admite pantalla adicional mediante conexión HDMI.
Conclusión
Finalmente como podéis comprobar las novedades de Odoo son muchas y en todas las áreas. Ahora solo te queda aprovecharlas en tu empresa. Contacta ahora con nosotros para conseguirlo. Odoo 11 Novedades.