Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo 12 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio

Odoo 12 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio

Odoo 12 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio al Éxito. Ya está con nosotros y va a ayudar a todos nuestros clientes empresariales a lograr sus objetivos.

Un software de gestión empresarial completo y mucho más. Preparado para llevar a tu empresa al próximo nivel en los negocios. Aportando seguridad, organización, rapidez, comodidad, nuevos canales de venta, integraciones, posibilidades…

Odoo 12 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio

Con la evolución de la tecnología digital en nuestras vidas. Nuestro proceso de negocios obviamente también está evolucionando. Sin papel, enviando correos electrónicos cada minuto… ¡hoy estamos ejecutando más tareas y más rápido que hace 20 años! 

Hoy en día. Un software de gestión empresarial integrado es esencial para ser parte del mercado. Recuerdo que uno de nuestros clientes dijo que no podían enfrentar la concurrencia debido a la falta de un buen sistema de gestión. Su proceso de negocio estaba desacelerando su producción en comparación con sus competidores.

Es por eso que Odoo. Acaba de lanzar un sistema de administración maduro que, de nuevo, puede ahorrar más tiempo. El equipo de I + D ha trabajado duro en todos los detalles que, al final, marcan una gran diferencia. Ya se trate de características como: Velocidad de ejecución o facilidad de uso. Ahora podemos decir que ¡Odoo 12 alcanza la perfección! 

Permítame presentarle algunos de los cambios más importantes de Odoo 12. Puede encontrar los detalles de Odoo 12 en la página de Notas de la versión.

Nuevos Cuadros de Mando para una Mejor Comprensión de los Datos.

¡Conozca las ventas o la salud financiera de su empresa de inmediato! Gracias a un nuevo diseño de datos. Tiene una vista directa de los últimos KPI al abrir la aplicación.

Este panel funciona como un informe personalizado donde puede comparar datos de diferentes períodos y ver la evolución de su negocio. Por ejemplo, en la aplicación Inventario, su panel de control le brinda los tiempos de ciclo promedio y los retrasos con información sobre el valor que entra y sale de stock. En la aplicación CRM, ver en una vistazo la relación ganancia / pérdida de sus oportunidades y los medios de los que provienen sus clientes potenciales.

Ahora es fácil monitorear las actividades de su negocio gracias a todas las vistas, incluido el gráfico, datos dinámicos y vista de cohorte.

Mejores Códigos de Barras. Procesos más Rápidos.

En términos de gestión de inventario, Odoo 12 lo tiene todo! Gracias a la nueva aplicación de código de barras, los trabajadores pueden procesar sus elecciones mucho más rápido.

Además, la interfaz de usuario (UI) se ha actualizado y se ha adaptado perfectamente para el uso móvil. ¡Facilita el escaneo de lotes y números de serie incluso cuando se atasca entre estantes de almacén! Gestionar productos en diferentes almacenes es incluso más fácil que antes con Odoo 12.

Y eso no es todo! Se ha prestado especial atención al proceso de fabricación. Incluso con guantes grandes. Las órdenes de trabajo pueden procesarse simplemente usando el escáner de código de barras. ¡Pequeños detalles como estos hacen una diferencia para el equipo de producción al ahorrar preciosos segundos en cada paso! 

Gestiona Todos tus Archivos gracias a nuestra Nueva Aplicación: Documentos Odoo.

Algunas empresas pueden continuar enviando sus facturas a través del correo. Lo que obliga a sus clientes a archivarlas, lo que ocupa espacio o lo obliga a escanearlas y clasificarlas en un servidor externo (hola acceso específico, adiós, un tiempo adicional muy valioso). Bueno, todavía no estás fuera de peligro, excepto si usas Documentos Odoo.

Con Odoo Documentos, puede compartir, enviar, clasificar, archivar documentos escaneados y generar fácilmente documentos comerciales como facturas de proveedores, reembolso de proveedores, tareas, y firmar electrónicamente. Al igual que cualquier aplicación Odoo, Odoo Documentos está integrado con el sistema con las aplicaciones Sign, Proyectos y Contabilidad. 

Puede solicitar una firma sobre un archivo a través de Odoo Sign, o puede codificar automáticamente los datos de contacto de un proveedor desde su factura y guardarlos en el sistema.

En términos de archivos, Odoo Documentos gestiona: PDFs, imágenes, documentos, vídeos y direcciones de Internet. Odoo 12 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio.

Muestre Fácilmente todos sus Productos gracias al Nuevo Configurador de Productos

El poder de la característica nativa de Odoo eCommerce está en el sistema backend, ¡con muchas mejoras! 

¿Cómo? El configurador de visitantes del sitio web está integrado en el sistema backend. Lo que facilita la creación de un pedido y ahorra tiempo. ¡Deshágase de las interminables listas de productos con numerosas combinaciones de variantes y configúrelo desde el pedido de ventas seleccionando los atributos que necesita!

Al configurar productos, puede excluir fácilmente ciertas combinaciones de valores (por ejemplo, la bicicleta no existe en tamaño adulto en color negro).

¡El Configurador de Producto en sí también ha sido mejorado! Puede aumentar las ventas infinitamente gracias a las opciones disponibles sugeridas en el carrito. Una vez que se elige una opción, puede vincular otro producto y se agrega automáticamente a la lista de opciones disponibles. Por ejemplo, si elige el asiento para niños de las Opciones disponibles. Aparecen equipos de protección en la lista de opciones. Odoo 12 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio.

Además, se pueden establecer valores personalizados, así como la variante generada a pedido para administrar productos totalmente personalizados con toneladas de atributos.

Utilice multi-sitio Web para Aumentar sus Ingresos

Lo que soñó durante meses ahora es una realidad: un sistema de múltiples sitios web con todas las funciones en su sistema de gestión integrado favorito. Esto abre una amplia gama de posibilidades, diversificación y segmentación de clientes para su negocio. ¡Una audiencia multiplicada e ingresos aumentados están ahora a solo unos clics de distancia!

A partir de Odoo 12, cada sitio web ahora puede funcionar de forma totalmente independiente, con su propia marca, nombre de dominio y contenido, incluidos encabezados, pies de página, páginas, idiomas, productos, publicaciones de blogs, foros y más. Odoo 12 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio.

Fácil Contabilidad como “A, B, C”

Se han desarrollado nuevas características agradables para facilitar el flujo de negocios en la contabilidad.

Todos sabemos que los contables reciben muchas facturas en papel cada semana y necesitan escanearlas una por una para crear un archivo pdf por factura. De nuevo, esto lleva mucho tiempo.

Con Odoo Documentos el flujo es automatizado! Una vez que presiona el botón “Escanear a correo electrónico” en su máquina, recibirá un solo archivo pdf que contiene todas las facturas diferentes en el sistema. En un clic, divida el documento por proveedor. Una gran característica basada en OCR (reconocimiento óptico de caracteres) lo ayuda a acelerar la codificación de cada información en el sistema.

Va aún más lejos, el sistema memoriza lo que hizo con una factura de proveedor anterior o una orden de compra y lo utiliza para replicar las mismas acciones para los próximos documentos que vienen del mismo proveedor. Una vez más. ¡Una característica de ahorro de tiempo! 

Otro cambio notable es la función de compra dentro de la aplicación para enviar sus facturas y recordatorios. Una vez que su factura está lista para ser enviada. Tiene la opción de enviarla por correo electrónico (el sistema lo hace por usted), imprimirla o enviarla por correo postal por un precio adicional. Para la función de correo postal, su factura será impresa, colocada en un sobre, sellada y enviada por un proveedor externo. ¡No es necesario imprimir y dedicar tiempo a estas tareas administrativas!

Se han desarrollado otras funciones excelentes para facilitar el trabajo del contable. Como Predecir cuentas de proveedores (el sistema intentará predecir las cuentas de proveedores según el historial de las cuentas anteriores) o el cumplimiento de los pagos de la administración. Impuestos y demás. Odoo 12 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio.

Informes de su Elección

¡Gracias al nuevo diseñador de informes, puede personalizar sus informes en unos pocos clics, literalmente! O creas un nuevo informe, o comienzas desde una de las plantillas de Odoo. ¡La decisión es tuya! Odoo 12 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio.

Conclusión: Mejora del Rendimiento y Robustez

¡El equipo de I + D también ha trabajado en la velocidad! Odoo 12 es más rápido y el tiempo de respuesta se ha reducido gracias a las mejoras de rendimiento para actividades como consultas de búsqueda con muchos filtros, incluso en un conjunto de datos muy grande.

Se han cambiado algunos detalles. Lo que hace que el sistema sea aún más robusto. El usuario final ya no puede eliminar accidentalmente datos importantes, evitando un desglose de la propia base de datos (por ejemplo, las categorías para “próximas actividades” no se pueden eliminar).

¡Estos son solo un vistazo de todas las increíbles características que ofrece Odoo 12! Consultanos para conocer cómo Odoo 12 puede impulsar a tu empresa al Éxito en los negocios. Odoo 12 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*