Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo 13 Novedades para Hacer Crecer tu Negocio

Odoo 13 Novedades para Hacer Crecer tu Negocio

Odoo 13 Novedades para Hacer Crecer tu Negocio. Odoo siempre será la mejor elección para impulsar a tu empresa al éxito en los negocios. Una gestión empresarial potente que te ayudará a alcanzar tus objetivos de negocio.

Conoce a Odoo 13. El Odoo más rápido de la historia.

Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de Odoo 13, la versión más rápida y robusta hasta la fecha. 

Hablaremos sobre la velocidad de la aplicación, pero eso no fue todo lo que se hizo desde el fantástico equipo de I + D. Se agregaron nueve aplicaciones nuevas para poder cubrir las demandas de tu negocio y al mismo tiempo mejorar la usabilidad. Podemos decir con confianza que Odoo 13 es el software que tu empresa necesita. 

Vamos a guiarte por algunas de estas nuevas aplicaciones y características.

Una Nueva Contabilidad. Odoo 13 Novedades para Hacer Crecer tu Negocio.

La contabilidad experimentó un cambio extenso este año. Se revisó minuciosamente cada pantalla, cada proceso para que sea la mejor solución de contabilidad posible desde una mejor conciliación, una mejor usabilidad en todas partes, en el diario, entradas del diario, pero también nuevos informes, consolidación, refactorización de activos, configuración fiscal más directa, gastos diferidos y mucho más. Ah, y también hay una tasa de éxito del 93% en el OCR para facilitarte la vida.

Odoo 13 Novedades para Hacer Crecer tu Negocio

Vistas Nuevas y Mejoradas. Odoo 13 Novedades para Hacer Crecer tu Negocio.

Lo primero de la lista es la vista de Gantt. Ahora puedes arrastrar y soltar fácilmente dentro de la vista, crear un registro con un solo clic, cambiar el tamaño y mucho más, nunca antes había sido tan fácil y ahora está en más aplicaciones que nunca.

La vista Actividad ahora tiene más funciones y una mejor usabilidad para la programación de actividades. La vista Calendario te permite responder a una actividad desde la ventana emergente. La secuencia se puede reorganizar desde la vista Kanban y mucho más.

La Solución de Servicio Todo en Uno. Odoo 13 Novedades para Hacer Crecer tu Negocio.

Odoo Field Service Management combina todo lo que necesita para planificar y administrar citas, realizar un seguimiento del tiempo de trabajo, vender productos, crear informes con hojas de trabajo personalizadas y emitir facturas, ahora puede ofrecer excelentes servicios a tus clientes en todas partes. Con esta vista de mapa, nunca ha sido tan fácil ver la próxima cita y calcular una ruta para llegar allí.  

Alquila tus Productos o Propiedades Fácilmente. Odoo 13 Novedades para Hacer Crecer tu Negocio.

Con esta nueva aplicación de alquiler, puedes administrar todas tus necesidades de alquiler desde una sola vista. Crear un pedido de alquiler, programarlo, entregarlo, devolverlo y facturarlo en instantes. Obtén toda la información que necesitas directamente en el pedido de alquiler. También puedes realizar un seguimiento de la disponibilidad con una descripción general de todos tus productos y ver cuál aporta más ingresos con informes financieros.

Marketing. Odoo 13 Novedades para Hacer Crecer tu Negocio.

Odoo tiene muchas herramientas de marketing. Es una solución completa en el mercado con automatización de marketing, marketing por correo electrónico, SEO, contenido como sitios web, blogs, encuestas, eventos, foros… para Odoo 13, marketing por SMS y marketing social, únete a ellos, pero antes de saltar hacía ellos, vamos a mostrarte algunas de las mejoras en Blogs y Eventos.

¿Sabes lo que es crítico sobre tu contenido online? Tiene que verse bien. No queremos que nuestros usuarios tengan que ser diseñadores para hacer algo hermoso. Queremos que sea hermoso simplemente.

Eventos.

¿Qué hay de los eventos? Tus eventos merecen una página tan increíble como tu evento va a ser.

Eso no es todo. Se ha mejorado el aspecto de todo, puedes descubrir todo esto tú mismo, ¡todos los temas – diseños web ahora son de código abierto! 

Social Marketing y SMS Marketing.

Ahora, ¿cómo diriges el tráfico a estas hermosas páginas nuevas? Con las nuevas aplicaciones de Social Marketing y SMS Marketing. 

SMS te permite llegar a personas en cualquier lugar, en cualquier momento. Puedes enviar SMS a los carritos abandonados, clientes potenciales antiguos y personas suscritas a un evento, hay muchos casos en los que es crítico contactar a las personas. De acuerdo, entonces, aumentó el tráfico, pero ¿valió la pena? Puedo saber todo eso gracias a las herramientas analíticas en SMS Marketing, Leads, Revenue, todo eso no será un secreto para ti. Está completamente integrado con tu contabilidad, por supuesto.

¿Qué hay de comprometerse con tu comunidad? El marketing social está ahí para eso. Con Social Marketing, obtienes una visión general completa de lo que la gente dice sobre ti, lo que la gente dice sobre tu industria, la competencia, lo que quieras rastrear todo en cada red social y en tantas cuentas como necesites.

Hacer un seguimiento es bueno, pero ¿qué hay de relacionarse con ellos? Bueno, crea una nueva publicación, selecciona dónde deseas que aparezca, programarlo y listo, así de fácil. ¡Y al igual que con los SMS, puedes realizar un seguimiento del efecto de esas campañas! 

Contratación Fácil. Odoo 13 Novedades para Hacer Crecer tu Negocio.

Reclutar es difícil. Lo sabes, todos lo saben. Encontrar al candidato adecuado es como encontrar una aguja en un pajar, así que, ¿cómo podemos hacerlo más fácil? Así es como se terminó desarrollando la aplicación de referencias, las referencias podrían no ser tu mayor fuente de reclutamiento, pero probablemente sea tu mayor fuente de contrataciones.

Muchos estudios muestran que las referencias en los candidatos tienen una gran importancia y condiciona el ser contratados en un amplio margen, la nueva aplicación permite a tus empleados crear un equipo de superhéroes a través de referencias, y pueden disfrutar de recompensas por participar activamente en la búsqueda del próximo talento para la empresa.

Odoo 13 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio.

Desde el Reclutamiento Hasta la Incorporación.

Como contratará a muchas personas con su nueva aplicación de referencia, necesitarás una manera fácil de procesar a todos esos nuevos empleados, es por eso que se ha creado un plan de incorporación totalmente automatizado, un clic y todo está programado para que suceda, reuniones, pc portátil, teléfono, sea lo que sea, puedes incluirlo en el programa, luego el responsable de cada etapa recibe una notificación y puede gestionarlo.

Odoo 13 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio.

El Mejor LMS de Código Abierto.

Hablando de incorporación, si eres un maestro, un entrenador o, como acabamos de ver, un gerente de recursos humanos, Odoo eLearning es el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) perfecto para ti. 

Con una interfaz hermosa y fácil de utilizar tanto para los usuarios como para el administrador del curso, es la solución todo en uno que necesitas con cuestionarios integrados, gamificación, certificaciones, posible monetización de contenido e informes completos. No necesitarás hacer malabares, como con otras múltiples plataformas.

Odoo 13 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio.

Conclusión: Mejora de la Velocidad y Nuevas Aplicaciones.

Finalmente. Odoo 13 es 5 veces más rápido que Odoo 12. Eso es cinco veces más rápido en casos de la vida real. En su backend, pero también en tu sitio web. Ahora también tenemos una velocidad de carga de página web increíblemente rápida según Google (99 de cada 100) 

Por lo tanto. ¡Esto solo es una muestra de todas las increíbles características que ofrece Odoo 13! Consultanos para conocer cómo Odoo 13 puede impulsar a tu empresa al Éxito en los negocios. Odoo 13 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*